Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036






Desarrolladora: Guerrilla Games.
Distribuidora: Sony
Género: FPS, First Person Shooter
Plataformas: Only on Ps3
Fecha de Lanzamiento: Febrero de 2011
Idioma Pal/UK: ¿¿??
Modo Online: Si.
Web: http://www.killzone.com/kz3/hub.html







• De Naughty Dog y Uncharted 2 hemos aprendido a narrar mejor mientras que de God of War 3 y Santa Monica nos ha inspirado la escala del juego.

•Es fácil ver la misma evolución de Uncharted en Killzone, al igual que el segundo juego de Nathan Drake pulió los fallos y mejoró sus virtudes, Guerrilla hará lo propio con Killzone 3.


• Tendrá una acción muy intensa
• Bien representada la sensación de estar muy lejos de casa, sobrepasados en número y rodeados de gente que quiere matarnos parecido como Inglorious Basterds
• Una nueva arma llamada "Avispa" con la que lanzaremos una lluvia de cohetes sobre el enemigo
• Todo está más disperso en el juego
• El juego parece muy completo
• Habrá diversas localizaciones: Niveles en ambientes árticos, zonas asoladas por la radiación, junglas iluminadas por bengalas de fósforo y niveles en el espacio.
• Se ha aumentado la escala del juego enormemente, hasta 10 veces mayor.
• Mejorado el sonido

Jetpacks:

• Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada
• Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán
• Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias
• El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos
• En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro
• Los Helghasts que usan Jetpacks son muy ágiles y mueren de formas muy llamativas, saliendo despedidos de cabeza contra las rocas, explotando en llamas o siendo lanzados hacia las alturas por un fallo en sus jetpacks para luego estrellarse

3D:

• Es jugable en 3D
• Habrá que llevar gafas para jugarlo en 3D y los efectos son fabulosos
• Tienes que sentarte enfrente de la pantalla bien centrado para disfrutar del 3D
• El modo 3D en el juego se llama "Game Changer"

Jugabilidad:

• El combate sigue igual que en su predecesor
• Combate cuerpo a cuerpo donde desplegaremos todo tipo de ataques brutales sobre el enemigo
• Ahora no solo se buscará solo variedad en los entornos, sino también en el gameplay. • Habrá pàrtes inspiradas en otros géneros como los plataformas o la conducción.
• Al coger armas pesadas (Minigun, Wasp...) seremos más lentos
• Se ha mejorado la respuesra del control, es más reactivo
• Las coberturas están mejor solucionadas y van más fluidas a la hora de cubrirse.
• El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado. Las acciones serán contextuales, por tanto dependiendo de la situación. podremos darle una patada a un Helghast para lanzarlo contra una pared antes de acuchillarlos. En el cuerpo a cuerpo nuestro cuchillo puede acabar clavado en distintos sitios, como la cuenca del ojo enemigo o su caja torácica
• La nueva arma "WASP", como la mingun, también ralentizará a Sev. Con el disparo primerio lanzaremos una lluvia de misiles los cuales dibujarán estelas de humo en s avance, todos a la vez y con el botón secundario, utilizaremos el visor que nos permitirá fijar objetivos para misiles guiados.

Historia:


• Mostrará la cultura de los Helghasts
• Hay un lenguaje Helghats y lo veremos en el juego
• Veremos lo que queda de humano en los Helghasts



[E3 2010] Killzone 3 ya tiene fecha y carátula oficial.
Jun 16, 2010 - 9:35 AM
Se pondrá a la venta el 3 de febrero de 2011.

Killzone 3 se muestra en su nuevo e increible trailer
Jun 12, 2010 - 6:32 PM
En él se muestra la cuarta misión del juego, Costas Heladas.

Guerrilla nos muestra el primer teaser trailer de Killzone 3
Jun 03, 2010 - 5:05 PM
Parece que los ataques cuerpo a cuerpo serán muy variados.

Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3
May 28, 2010 - 12:19 PM
Además de mostrarse nuevas imágenes del juego.

Guerrilla Games desarrolla "Killzone 3" sin ayuda de Naughty Dog
May 27, 2010 - 7:46 PM
Así lo ha confirmado Helmes Hulst, jefe de Guerrilla Games, y nos muestra toda la fe que tiene puesta en su equipo para este lanzamiento.

"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3
May 26, 2010 - 1:30 AM
Así lo afirman desde Guerrilla, donde tienen claro que PlayStation 3 echará humo con su nuevo título.

Guerrilla nos amplía la información de Killzone 3
May 24, 2010 - 9:38 PM
Ya contamos además con las primeras imágenes del juego.

Primeros detalles de Killzone 3
May 22, 2010 - 12:08 PM
Más acción que nunca con nuevas armas y escenarios sobre el mar y en zonas nevadas.

Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3
Mar 21, 2010 - 3:59 PM
Se desconoce si será mostrado en el E3 2010.

Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla
Nov 10, 2009 - 3:31 PM
Está previsto para el año 2011 aunque podría aparecer en el 2010.











Entorno nevado, base petrolifera, polo norte del planeta helghan.






 
Última edición por un moderador:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Me suscribo también para la continuación de este excelente hilo.

Feliz año a todos los foreros de la ps3.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DUDA Killzone 3

Hola :hola:


Quería preguntar a los que han probado la Beta o los que no lo han probado si lo saben, ¿Si la sensibilidad del Arma es mas fluida y rápida que en el Killzone 2?

Es que lo que no me gusta del Killzone 2 es la movilidad del arma, que cuesta mucho disparar.



Saludos! Felices Fiestas :hola:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Juanhobby dijo:
Hola :hola:


Quería preguntar a los que han probado la Beta o los que no lo han probado si lo saben, ¿Si la sensibilidad del Arma es mas fluida y rápida que en el Killzone 2?

Es que lo que no me gusta del Killzone 2 es la movilidad del arma, que cuesta mucho disparar.



Saludos! Felices Fiestas :hola:
Si, es un tema bastante comentado. Yo tengo la suerte de tener la beta y ahora voy jugando contra los bots.. y si, la sensibilidad es parecida a la del BC2, mas rapida. Y además se puede ajustar, es mejor, para mi gusto, que en el KZ2. Y luego apuntar con el L1, etc, etc :chocala::hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@kapi dijo:
@Juanhobby dijo:

Si, es un tema bastante comentado. Yo tengo la suerte de tener la beta y ahora voy jugando contra los bots.. y si, la sensibilidad es parecida a la del BC2, mas rapida. Y además se puede ajustar, es mejor, para mi gusto, que en el KZ2. Y luego apuntar con el L1, etc, etc :chocala::hola:
Gracias :hola:

Es que tenía esa dudilla, ya que como el 2 me gustaba pero por el "Fallo" de la sensibilidad del arma me lo compre Platinum 5 meses más o menos después de su salida en Agosto por ahí, entonces quería saber esa duda para reservar el Killzone 3.


Gracias y Felices Fiestas :D
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me suscribo
por qué se dió esta aparición nueva de un hilo ya creado? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior