Hilo Oficial Zombis Nazis Call of Duty

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España









Información:

Vuelven algunas armas del CoD WaW.
Un nuevo zombi que va a cuatro patas.
Vuelven los perros.
Seguiran estando las bebidas.
Nuevas armas de rayos.
Caja aleatorias.
Ayudas al matar zombis como:Maxima Municion Kabum,Muerte instantanea...etc
Vuelve el mono que atrae los zombis.
Ya no tendremos que matar zombis + perros.Estaran separados.
Para mejorar la arma tendremos que activar la corriente,y usar el teletraportador,recuerdo tambien que cuesta 5.000 puntos.
Esta el Cuchillo mejorado 3.000 puntos( Al lado de la bebida Titan)
Bebidas:Recarga rapida,Revivir rapido,Titan,Recargar rapido,Disparos dobles.
Al mejorar algunas armas se ponen dobles.

Mapas:

Mapas del Black Ops:
Kino der Toten (Teatro de los muertos) está disponible desde el principio.
"Five" (Pentágono) para desbloquearlo es necesario pasarse el modo historia.
Dead Ops Arcade (mapa en 2D,vista aerea) para desbloquearlo solo es necesario desatarte de la silla en el menu principal del juego pulsando varias veces "L2 y R2" a la vez,una vez desatado busca por la sala un ordenador que esta en la parte de atras e introduce el siguiente codigo:"DOA"

Mapas World at War (Tambien disponibles en el Black Ops)
Verruck (Manicomio)
Der Riese (El gigante)
Shi no numa
Nacht der Untoten (Noche de los muertos vivientes)

Armas especiales:

ARMA DE RAYOS

Esta arma es la primera arma especial que aparecio en el WaW, supuestamente, es una pistola de juguete (que a mi la primera vez que me toco pense que si se estaban riendo de mi) pero es buenisima, ya que lanza una especie de rayo verde, que mata a los zombis de un tiro hasta la ronda 17 o asi (no me acuerdo muy bien, la ultima vez que llegue a mas de la ronda 17 con esta arma fue en el WaW) Al mejorala, (o tunearla) los rayos seran rojos, evidentemente, no solo cambia el color, sino que lo vuelve mas fuerte, y tienes mas municion, esta armas en una de mis preferidas ya que si estas muerto, puedes usarla para dar apoyo, y recarga muy rapido, solamente le cambias las pilas

WUNDERWAFFE DG-2

Esta arma aperecio por primera vez en el segudo pack del WaW, en Shi no Numa, es increiblemente potente, ya que un solo disparo, puede matar a muchisimos zombis, su mecanismo consiste en lanzar una onda electrica que, al darle a un zombi (o muy cerca) hace que los zombis cercanos a este, tambien se electrifiquen! Que yo sepa mata siempre de una bala, pero la pegua es que tiene muy poca municion (3 balas por cargador, bueno quien dice cargador, dice bombillas ) y creo que unas 12 balas, al mejorarla, sus cargadores pasan a tener creo que 6 balas, y encima el radio de daño se hace mayor, es buena si la juntas con la bomba mono, ya la vi en el BO, pero fue en un mapa de la edicion especial, asique me parece que esta es la arma especial de los mapas del WaW, pero si a alguien le a tocado en otro mapa, que me lo diga.

BOMBA MONO

Esta granada especial aparecio en el mapa Der riese, muy util,su mecanismo es simple, al pulsar L2 (en la Xbox y PC no se el boton, es el de la granada secundaria) le daremos cuerda a un mono con unos platillos, al lanzarlo, empezara a dar saltos y a hacer un poco de musica, lo util de esto es que se ve que a los zombis les gusta la musica, o los monos, o los platillos, pero el caso es que se acercan a este ser tan MONO (chiste), al cabo de un rato, haya o no haya zombis, dice una frase, y explota, muy util si necesitas revivir a algun aliado muerto, y para combinarla con el Wunderwaffe, y si quieres joder a un amigo que tenga la bomba mono y tu tengas el Wunderwaffe, la solucion es simple, dispara a los zombis del alrededor del mono, y las bajas te las llevas tu, no se puede mejorar ya que es una granada, solo se puede conseguir a traves del baul, son 3 monos los maximos que puedes llevar encima

ARMA THUNDER

Esta arma es totalmente nueva, me toco no hace mucho con unos amigos, es bastante buena si un horda de zombis deseosa de carne te sigue, es como un cañon gigantesco que dipara una rafaga de aire muy fuerte, manda un zombi a china y el otro a canada disparando desde madrid, tiene 2 balas por cargador, 12 balas en total, cuando se mejora, sus cargadores se combierten de 4 balas y 24 restantes, su radio aumenta y fuerza tambien, aunque en la ronda 24 para arriba no mata siempre de una rafaga, no se puede recargar a mitad del cargador y solo esta disponible en Kino der Toten.
AULLIDO INVERNAL

Esta arma a aparecido nueva tambien en el BO, se parece bastante al Arma de Rayos, solo que tiene menos municion, y congela a los zombis, es util si te vienen muchos zombis encima de estos rapidos y necesitas desacerte de unos cuantos, ademas de que hace que los zombis que corren vayan mas lento, y puedes usarla para ganar tiempo si necesitas revivir a alguien, tampoco se lo que hace al mejorarla, si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria (no tengo mucha informacion de esta arma, cuando me toco, estaba un poco ocupado utilizandola contra los zombis que despues me mataron) Solamente la puedes conseguir en Five.

CUCHILLO BOWIE

Esta arma no tiene mucho de especial, sencillamente es el tipico cuchillo que utliza rambo (pero un poco mas grande), cuesta 3000 puntos, y aunque no lo parezca puede salvarte de unos cuantos aprietos, ya que mata de 2 cuchilladas en rondas altas (14, 15...) en el WaW aunque te matasen y no te reviviesen a tiempo, seguias teniendo este cuchillo, algo util ya que asi almenos puedes defenderte un poco mientras consigues una arma buena, pero por lo que e podido comprobar esta tarde en la primera partida que me lo compro, al matarme no lo tenia Si se le combina con Titan, dudo que te tumben en Kino de Toten esta alado de la maquina exprendedora de Titan, y en Five esta en el tercer piso, en una de las salas cerradas

CUCHILLO BALISTICO

Os preguntareis, y que tiene el cuchillo balistico de especial? espera, que no os lo preguntabais? bueno da igual el caso es que el cuchillo en si no tiene nada de diferencia con el del online, pero si lo mejoras, ahi esta lo especial, porque si un aliado esta muerto, y le disparas con el cuchillo balistico, lo revives (os acabo de decir el trofeo oculto), solo se puede conseguir en el baul, y te quita un arma para ponerte, pero si tus amigos son de los que normalmente se mueren mucho y tienes que estar reviviendolos, te puede redultar muy util. Tambien acabo de descubrir una combinacion muy buena, porque si tienes el cuchillo Bowie, aparecera en la mano de la derecha el cuchillo lanzable, pero en la de la izquierda, el Bowie! por lo que si lo combinas con este cuchillo es todavia mejor, ademas de que es muy buena para sacar puntos rapidos.

BALLESTA

Al igual que el cuchillo balistico, en si no tiene nada de especial, pero al mejorarla (que para mi gusta esta wapa) las flechas aparte de hacer mas daño y que el radio de la explosion, atrae a los zombis! mas facil nos lo ponen si queremos hacernos el trofeo! Solamente toca en el baul, y la verdad es que en un poco complicado, pero anoser que tengas un arma mala, no te recomiendo que la cojas (anoser que quieras con todas tus fuerzas el trofeo, pero si estas en superior de la ronda 15 o por ahi, anoser que la mejores olvidate...) Gracias a AleXstheDark por el aporte

Bueno estas son todas las armas que yo conozco especiales, una cosa que no e dicho es que tambien al mejorarlas cambia el nombre del arma, por ejemplo el arma Thunder, al mejorarla, se convierte en el cañon de Zeus ( o algo asi) si se me olvida alguna que alguien me lo diga, Saludos

Lista de ID´s de jugadores para zombis:

Para que os ponga en la lista me teneis que mandar vuestra ID por MP (Especificar BO,WaW o los dos)

Cherokee_95 (BO)
Daniben (BO)

Ayuda para iniciados:

TIPOS DE ZOMBIS

Zombis Nazis: son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo te los cargas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases mas de la ronda 5, sera disparándoles en la cabeza con las metraletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas y bien y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis: cuando en el escenario empieze a aparecer una especia de niebla quiere decir que vienen perros. Suelen aparecer entre la ronda 5 y 7 la primera oleada, luego a partir de la 11-12 aproximadamente viene otra oleada y supongo que cada 5 o 6 rondas seguiran viniendo más. En la primera oleada con un escopetazo mueren, en la segunda oleada necesitan mass escopetazos y debes tener más cuidado porque la cosa se complica y en otras oleadas ni os cuento xd. Cuando os aparezcan por primera vez gastar toda la municion que querais en ellos, no os prepcupeis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima.

Zombis "a cuatro patas": estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, asique si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado. (Yo personalmente los llamo los zombis pedo xdd, aunque los llamo de muchas formas, como lickers o spliccers nose porque xd)

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primerass rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estet y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Si no me equivoco al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: bueno de este no estoy muy seguro pero segun tengo entendido cuando lo cojes se tapian todas las ventanas.

x2: te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapiar ventanas etc)

Simbolo dolar $: las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)

OTROS:

Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.

Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformar de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector supongo, y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas o comprar granadas. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que no puedes hacer nada y luego apareces otra vez donde renacemos.

Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas, mara mi esta arma es la mejor del modo zombis. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes ya que no son compatibles. Entonces deberás aguantar sin balas hasta que te den lo de la municion máxima o comprarte otro arma secundaria e ir alternando. La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora. En esta máquina hay que mejorar ballesta y cuchillo balístico para trofeos.

Explicacion trofeo Balllesta: Bueno este es un trofeo dificilillo, ya que intervienen muchos factores como la suerte, yo tuve suerte y nada mas proponerme hacerlo me lo saqué. En cambio el del cuchillo no me salia en la caja xd.
Para hacer el trofeo tienes que abrir la caja de las sorpresas y tener la suerte que te toque (eso o no tirarte muchos intento en que te salga, porque mientras mas tarde en salirte mas puntos necesitaras y mientras maas avanzas en rondas mas chungo es hacerlo ya que vienen zombis, si antes de la ronda 10 no la tienes mejorada, empieza la partida de 0), una vez que la consigas te vas al teletransporte, pones la ballesta en la maquina de mejoras (Esto permite que lo virotes explosivos puedan pegarse en el cuerpo de tu aliado). Pues nada una vez mejorada, cuando veas que vienen muchos zombis, disparas a tu compañero (es preferible que se este quieto para pegarselo bien), tu compañero corre hacia los zombis y si te cargas a 6 en la explosión os darán el trofeo a los 2.

Recuerda que para este trofeo debes tener muchos puntos, 5000 maquina y 950 por cada intento en abrir la caja. Por lo tanto que tu compañero se encargue en abrir puertas, y si vais los dos con el titan mejor, asi no correreis riesgos.

Explicacion trofeo Cuchillo Balistico:

Caja sorpresa: mola abrirla porque no sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. Ademáas hay dos trofeos relacionados con esta caja (el de la ballesta y el del cuchillo balistico que es oculto). La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 5 compras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "osito bomba".

Oso bomba: la verdad que es un arma al que yo no le daba mucha importancia pero cuando juegas mucho a los zombis te das cuenta de que es muy eficaz si sabes cuando usarla. Bueno pues este arma cuando la tiraas con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

BEBIDAS:

Titán: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 3000 puntos (cuando juegas con 4 jugadores) y te hace tener mass aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en el Teatro nada más activar la corriente.

Revivir:

(Bueno me faltan algunos si me podeis ayudar a completarla lo agradezco)
 
Última edición:
K

Kainnox

Ostia está Daniben, no sabia que era de laps3 xDD Dani si lees esto, te puedo ayudar en zombies, gracias a un buen colega, consegui el platino. :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ahh la estructura no es la misma? No has sacado fotos de ahí?

Además si te lo han cerrado hace ya un mes o te aguantas sin post o dices que te abran el anterior, pero como ya te he dicho en el post ese no hace falta otro hilo igual.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
10
Karma
4
agreguenme, mi id es rocker_gt

necesito ayuda para los trofeos: "see me, stab mee, heal mee" y "sacrifical lamb" son los trofeos de disparar con la ballesta a un amigo y que este explote con 6 zombis. Y el otro es el de lanzarle el cuchillo para curar al amigo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
hola a todos, quiero exponer en este tema lo que a mi me paso, nunk habia hecho algo malo antes, me han baneado el playercard permanente x hacer el signo swastika osea la cruz nazi y lo mas triste es q un dia m djan meterm al playercard m gasto 24000 de dinero de juego, feliz xq pense q m habian desbaneado y bam al rato m sacan y el logo qda baneado igual, veo el dinero 0 nada, luego pasan los dias y entro al modo zombie y bam veo el signo como mil veces y pienso q es lo q pasa treyard se esta burlando de mi o q? sigo pensando q m banen ok pero den el ejemplo o si no, no le hagan caso a los q se ofenden x eso, una u otra sencillo. me gustaria preguntar ese ban cuanto demora?
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe mas secretos de kino der toten ademas del de la musica?
Y kien es el ke sale solo su contorno al lado de los otros kuadros?
Hay algo parecido al huevo de pascua de call of the dead?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Xisko5 dijo:
Alguien sabe mas secretos de kino der toten ademas del de la musica?
Y kien es el ke sale solo su contorno al lado de los otros kuadros?
Hay algo parecido al huevo de pascua de call of the dead?
En el kino tienes varias chorraditas, si sabes lo de los fragmentos de meteorito , hay 3 y es para la musica, tmb hay las cintas d video en las salas secretas, que sirven para ponerlas en el reproductor k esta arriba en la tuneadora, y hay chorraditas como en los bidones k hay en el teatro hay humanos dentro, o en el vestidor la primera vez k abres la puerta tienes un maniki si lo dosparas sangra :babas: ya me diras como es jajaja.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si alguien quiere jugar conmigo online que me agregue, no se me da mal, llegué en individual a la ronda 40.
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
hola he echo call of the dead ONLINE, y en MOON me dan la llave, pero no puedo ponerla a cargar de energía en la máquina, después de tirar la bomba blanca a las planchas, al lado de el revive rápido...

Será por que me falta hacer SANGRI-LA online?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@djalberca dijo:
hola he echo call of the dead ONLINE, y en MOON me dan la llave, pero no puedo ponerla a cargar de energía en la máquina, después de tirar la bomba blanca a las planchas, al lado de el revive rápido...

Será por que me falta hacer SANGRI-LA online?
Exacto, necesitas el meteorito o la piedra de nomeacuerdoelnombre, para hacer el de Moon. Eso te lo dan en Shangri-La.
 
Superior