Hilo Oficial The Sly Collection

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit









Título: The Sly Collection
Genero: Acción, Plataformas
Desarrolla: Sony
Distribuye: Sony
Fecha: 2 de diciembre de 2010





-Después de remasterizar con éxito los dos primeros y apoteósicos episodios de God of War, Sony retoma esta interesante propuesta y nos brinda la trilogía en HD de Sly Raccoon, una saga de juegos de plataformas y sigilo que gozó de mucha aceptación entre los usuarios de PS2. Si te la perdiste, es el momento de remediar tal desaguisado.

-Remasterización en HD de la saga compuesta por tres títulos de Sly Cooper originalmente publicadas en PlayStation 2.

-Los 3 juegos están remasterizados en alta definición y cuenta con soporte para las 3D estereoscópicas.

-Para culminar con éxito la gran mayoría de los niveles que nos aguardan en las tres aventuras es necesario pasar lo más inadvertidos posible.

-La exploración de los decorados también juega un papel muy importante, puesto que cada uno de los fondos esconde multitud de secretos que nos reportan recompensas muy valiosas.

-De vez en cuando también es necesario tomar partido en múltiples minijuegos, generalmente bastante originales y bien diseñados.

-Si sumamos la duración de cada una de las tres aventuras y sus múltiples secretos que esconden (no es fácil completarlas al 100%), tenemos unas 20 horas de diversión aseguradas.






-Analisis 3DJuegos

-Avance Meristation

-Reviews:

Eurogamer: 9
Whorth Playing: 90
Games radar: 90
Nzgamer: 88
Total playstation: 85
IGN: 85
Gamernode: 80
Gamereactor sweeden: 75
Gaming xp: 70
3D juegos: 8,1
Metacritic: 84

Conclusiones:


- 3D juegos 8,1

Puede que no tenga el mismo nombre que Jak & Daxter o Ratchet & Clank, pero la saga Sly Raccoon es una de las más sobresalientes que nos dejó PS2 en toda su vida. Todos aquellos que se la perdieran harían bien en probarla, ya que descubrirán una jugabilidad refrescante que sigue vigente en los tiempos actuales, marcados por lo juegos de acción y la explotación indiscriminada de series de éxito. Quizá sea por eso precisamente por lo que Sony ha querido remasterizarla con antelación al resto de sus franquicias…

- Eurogamer: 9

So what's new? From this perspective, The Sly Trilogy is a bit of a vehicle for Sony's current preoccupations. Beyond the HD refresh, you can play all three games in 3D if you've got the right kind of telly; it's a decent stab at giving the games extra depth without going overboard, although you can't turn on the 3D until the game gets started, which is a bit clunky. Or you can indulge in a handful of Move-enabled mini-games revolving around treasure-snagging, remote-controlled-chopper-racing, and two flavours of target practice. I enjoyed them in a limited kind of way for a half-hour or so, and now I will never, ever play them again.

But ultimately you won't need to worry too much about any of that stuff. Why should you? You've got three of the most endearing platformers ever created to pick over instead, and an unlockable teaser trailer hinting that a fourth instalment is on the way. Sly 4, finally! That's something to think about. However that turns out – and I'm guessing DLC, a co-op campaign, and a nice persistent XP system – Sucker Punch has already ensured it will have a lot to live up to.





































1
5
8
22





Auténtico Latronius Mapáchibus: Consigue todos los trofeos del juego




Conoce a los antepasados: Encuentra todos los planos


Mapache codicioso: Abre todos los cofres


¡Qué va!: Vence a Clockwerk


Coleccionista de botellas:Consigue todas las botellas de pistas


Listo como un ladrón:Encuentra todos los movimientos de picado





Ancas de rana:Vence a Sir Raleigh, la rana


Un hueso para el perro:Vence a Muggshot


Baila, baila, Ruby:Vence a la Srta. Ruby


Los pandas no molan siempre:Vence al Rey Panda


Amo del tiempo: Domina todas las técnicas de cámara lenta


Oscuridad total: Domina todas las técnicas de las sombras


Nenúfar:Entra en el pantano vudú


La búsqueda de Clockwerk :Localiza a Clockwerk





Dama astuta: Consigue un archivo policial de Carmelita


Coleccionista de monedas: Consigue una moneda


Reciclador de monedas: Consigue 60 monedas


¡Monedas, monedas por doquier!: Consigue 99 monedas


Planos nevados: Consigue los planos del Rey Panda


Los programadores lo hacen todo bien: Consigue los planos de Raleigh


Al estilo de los bulldogs franceses: Consigue los planos de Muggshot


Lo mejor de la mañana: Aprende la técnica del sombrero explosivo de Rob McCooper


¡Empieza la aventura!: Entra en el mundo de Sly Raccoon


Slytankamón lo aprueba: Mejora tu sombra


Corre como un egipcio: Aprende el movimiento secreto de Slytankamón


Bombardeo: Aprende el picado de Drake Cooper


Con pachorra: Mejora tu técnica de cámara lenta


Despacito: Aprende el salto a cámara lenta de Dev Cooperinda


Mírame: Aprende la técnica de réplica de Sir Andrew


Imán para el dinero: Aprende la técnica de imantado de monedas de Karin Cooper


Los pinchos no molan: Aprende la técnica de desafiar a la gravedad de Sir Augestine of Cooper


Cocodrilo cantor: Consigue los planos Vudú


No te muevas: Aprende la técnica de Reid Cooper


Anegado: Aprende la técnica de seguridad en el agua de Suzanne Cooper


Aprende lo básico: Empieza tu propia aventura con Cooper


Juega con el perro: Entra en el territorio de Muggshot



1
5
9
21





Delincuente improbable: Desbloquea todos los trofeos de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco





¡Botín!: Recoge 1.500 monedas


Tic tac: Vence a Clock-La


Detonador Teledirigido: Compra Detonación en RobaRed


Silencioso: Compra la Aniquilación silenciosa en RobaRed


Dentista de aves: Usa la fuerza de Murray para abrirle la boca a Clock-La




Estómago revuelto: Abate a Neyla para ayudar a Sly


Cuidado, que pica: Vence a Rajan


Sabandija rastrera: Derrota Condesa #1


Más sabandijas rastreras: Derrota Condesa #2


Importe exacto: Consigue más de 1.000 monedas


Dolor de barriga: Consigue el Estómago de Clockwerk


Medalla de oro: Vence a Jean Bison


Cabeza de alce: Roba el disfraz de alce para Murray


¡En pie! ¡Ar!: Compra el Despertador en RobaRed




Esnob del arte: Como Sly, da el cambiazo con un cuadro sin que te descubran


¡Debo encontrarlas todas!: Consigue 15 botellas de pistas


Fan de las botellas: Consigue 20 botellas de pistas


Obsesión por las botellas: Consigue 30 botellas de pistas


Te sienta genial el rosa: Compra el Golpe diabólico en RobaRed


Dándolo todo con la mochila: Compra la Flotamochila en RobaRed


Feroz: Compra la Feroz caída ígnea en RobaRed


Metidos en gastos: Compra el Planeador en RobaRed


Ardiente: Completa el Prólogo "Huye de Carmelita" en El Cairo


Clases de foxtrot: Baila con Carmelita


Patas de araña: Roba 3 artículos a la Condesa


Buenos bolsillos: Consigue más de 100 monedas


Carne de presidio: Libera a Carmelita de la Condesa

TROFEOS EN CONSTRUCCIÓN
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Caratula europea



Reviews:

Eurogamer: 9
Whorth Playing: 90
Games radar: 90
Nzgamer: 88

Total playstation: 85
IGN: 85
Gamernode: 80
Gamereactor sweeden: 75
Gaming xp: 70
3D juegos: 8,1

Metacritic: 84

Conclusiones:

- 3D juegos 8,1

Puede que no tenga el mismo nombre que Jak & Daxter o Ratchet & Clank, pero la saga Sly Raccoon es una de las más sobresalientes que nos dejó PS2 en toda su vida. Todos aquellos que se la perdieran harían bien en probarla, ya que descubrirán una jugabilidad refrescante que sigue vigente en los tiempos actuales, marcados por lo juegos de acción y la explotación indiscriminada de series de éxito. Quizá sea por eso precisamente por lo que Sony ha querido remasterizarla con antelación al resto de sus franquicias…

- Eurogamer: 9

So what's new? From this perspective, The Sly Trilogy is a bit of a vehicle for Sony's current preoccupations. Beyond the HD refresh, you can play all three games in 3D if you've got the right kind of telly; it's a decent stab at giving the games extra depth without going overboard, although you can't turn on the 3D until the game gets started, which is a bit clunky. Or you can indulge in a handful of Move-enabled mini-games revolving around treasure-snagging, remote-controlled-chopper-racing, and two flavours of target practice. I enjoyed them in a limited kind of way for a half-hour or so, and now I will never, ever play them again.

But ultimately you won't need to worry too much about any of that stuff. Why should you? You've got three of the most endearing platformers ever created to pick over instead, and an unlockable teaser trailer hinting that a fourth instalment is on the way. Sly 4, finally! That's something to think about. However that turns out – and I'm guessing DLC, a co-op campaign, and a nice persistent XP system – Sucker Punch has already ensured it will have a lot to live up to.


http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-26-the-sly-trilogy-review?pa​ge=1

Imágenes:








Buen hilo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Buen hilo men, tengo pensado regalar a mi sobrino o este juego o el modnation racers, cual me aconsejan? sé que son diferentes estilos de juegos, pero nosé quizás las misiones sean dificiles para el?, yo jugué estas 3 joyas en ps2 y he de decir que me encantó, no taría mal revivir viejos tiempos...

PD: Tu puedes elejir desde el principio el juego que quieres jugar, es decir el 1, 2 o 3, o es todo correlativo? y otra cosilla tiene 3 platinos?
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@Flammeron

tengo pensado regalar a mi sobrino o este juego o el modnation racers, cual me aconsejan? sé que son diferentes estilos de juegos, pero nosé quizás las misiones sean dificiles para el?, yo jugué estas 3 joyas en ps2 y he de decir que me encantó, no taría mal revivir viejos tiempos...
Eso depende de los gustos tuyos y de tu sobrino. Yo personalmente creo que al modnation se le puede sacar más jugo en cuanto a duración, pero si no os entusiasman mucho las carreras igual os acaba aburriendo y pareciendo repetitivo.

PD: Tu puedes elejir desde el principio el juego que quieres jugar, es decir el 1, 2 o 3, o es todo correlativo? y otra cosilla tiene 3 platinos?
Creo que puedes elegir a cual jugar desde un menu principal (por lo menos asi es en el GOW Collection), y puede que si tenga 3 platinos pero hasta que no salga la lista de trofeos no puedo asegurartelo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Yo ya lo tengo, fui ayer específicamente a pillarmelo y es una auténtica pasada, me encanta, como los antiguos plataformas, yo lo recomiendo. Ahora a sacar todos los trofeos del primer juego este puente :D.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
En principio cuesta en muchos sitios 39,95 €, me refiero a tiendas fisicas, por internet igual lo encuentras algo mas barato.
Yo estoy metido de lleno con el primer juego y como ya te han confirmado antes tiene 3 platinos, en el primero parece bastante sencillo de conseguir solo hay que abrir todas las cajas fuertes por lo que he leido, ademas de acabarse el juego claro jeje; a ver si lo consigo.
Ademas tiene otros 8 trofeos de minijuegos, no se si de podra jugar sin el move ya que son en principio, 4 de ellos son solo por jugar a cada uno de los minijuegos y los otros 4 son de conseguir una puntuacion determinada, sencillos.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Como mola tu avatar jeje. La verdad es que es un vicio, esperando ya la cuarta parte.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Tengo unas ganas de pillarmelo. Aunque estoy entre este o el Final Fantasy XIII, que está a 30€ de primera mano, ¿que me recomiendan?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no ay guia de trofeos no ? yo la estoy buscando x ai en paginas y tampoko la encuentro aver si la encuentro y veo k dificultad tienen.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Todavia no esta echa la guia de trofeos pero son bastante sencillos ya que en el primer juego solo con pasartelo y conseguir abrir las cajas (cosa bastante sencilla), esta hecho, en el segundo por lo que voy viendo tambien son bastante sencillos, lo que el juego es mas complicado.

Un saludo
 
Superior