En colaboración con

Iniciar Registrarse 
VARONS Banned
2,425 696 18,651 1
0 0 0 0
  #281  
Hace 3 años
Detalles del modo multijugador de DiRT 3













Cita:
Mikko Hirvonen y Ken Block han "posado" y "actuado" para la presentación de la tercera zaga del videojuego "DIRT" este viernes en Londres.

Mikko Hirvonen, piloto del equipo Ford y actual líder del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, compartió protagonismo con el célebre piloto Ken Block en la presentación del nuevo videojuego DIRT 3, organizada por Codemaster, que se celebró el pasado viernes en Londres.

Hirvonen, al volante del nuevo Ford Fiesta RS WRC, un coche que responde a los más altos estándares de la competición internacional, realizó una emocionante demostración de conducción en la emblemática Battersea Power Station.

Ken Block, además de ser uno de los pilotos estrella del nuevo DiRT 3, ha trabajado como asesor técnico en el desarrollo del juego. Block pilotó de manera espectacular el Ford Focus RS WRC durante el campeonato del mundo de 2010. Este piloto americano se encuentra actualmente al volante del Fiesta RS WRC del Monster World Rally Team apoyado por Ford y que compite en el campeonato del mundo.

DiRT 3 es el juego que oferta mayor contenido en rallies que existe hasta la fecha, y representa el 60 por ciento en su modo “carrera”. El Fiesta RS WRC es uno de los 10 coches de rally de Ford que aparecen en el juego. La nueva edición de este juego cuenta con más localizaciones, rutas y eventos que nunca; más de 50 coches emblemáticos de rally de las últimas cinco décadas de este deporte. Las diferentes etapas de rally se desarrollan a lo largo de tres continentes y los jugadores deben aprender a dominar el asfalto, la grava y la nieve, tanto en seco como en mojado.

La Battersea Power Station fue el lugar elegido para filmar un tráiler del juego. Sus cuatro inconfundibles torres y el terreno circundante de aire post-industrial proporcionan un escenario perfecto para que Hirvonen y Block demuestren sus habilidades al volante.

Hirvonen y su Ford Abu Dhabi World Rally Team Fiesta RS WRC asistieron al lanzamiento horas antes de dirigirse a Jordania, donde han iniciado los preparativos de la cuarta ronda de la FIA World Rally Championship, que dará comienzo el próximo jueves.

Block, que conduce un Fiesta RS WRC en DiRT 3, es mundialmente conocido por sus asombrosas habilidades al volante del Fiesta en el video “Gymkhana THREE”, que ha generado casi 30 millones de visualizaciones en el conocido portal de videos YouTube.

DiRT 3 cuenta con un modo "gincana " que ofrece a los jugadores la oportunidad de emular la delirante conducción de Block en sus propios hogares.

El Fiesta RS WRC está basado en el modelo Fiesta de Ford. El debut de nuevo coche le trajo a Hirvonen la victoria en el rally de Suecia el pasado mes de febrero, donde los Fiesta arrasaron con todos los puestos del podio.

Este coche fue desarrollado por M-Sport, socio de la marca del óvalo en el WRC, en colaboración con Ford Europa. La precisión técnica de DiRT 3 es de tan alto nivel que los diseñadores visitaron la sede de M-Sport en Reino Unido para aprender sobre la tecnología utilizada en el desarrollo del Fiesta RS WRC, para que todos sus detalles fueran integrados en el juego.

Gerard Quinn, Responsable de Motorsport de Ford Europa, afirmó durante el lanzamiento del videojuego que: "El Ford Fiesta RS WRC lidera actualmente la clasificación tanto de fabricantes como de pilotos en el WRC. El coche incorpora la tecnología más avanzada gracias a la experiencia de los ingenieros de Ford Europa y M-Sport. Nos satisface contemplar que DiRT 3 ha incorporado toda la tecnología de este coche. El juego supone una magnífica oportunidad de exhibir nuestro coche".

Gehan Pathiraja, Senior Designer de Juegos de Codemasters, comentó: "Como parte del proceso de investigación realizado para DiRT 3, se visitó la sede de M-Sport en Cumbria, Reino Unido. Resultó muy útil para ayudarnos a entender en detalle cómo se desarrollan los coches de rally”.

"Nos permitió comprender mejor cómo se comportan los coches y por qué responden de esa manera. Esto explica el motivo por el que la estructura del coche y la posición del motor son diferentes a las de aquellos vehículos que se encuentran en el mercado. También nos ayudó a entender las características relativas a la seguridad que afectan, no sólo a los posibles daños, sino también a la estabilidad del propio vehículo”.

"Después de haber desarrollado los coches del juego, trabajamos en estrecha colaboración con Ken Block para asegurarnos de que la sensación fuera lo más real posible. El trabajo de Ken resultó vital ya que ha conducido estos coches a toda velocidad en competición, por lo que nadie como él sabe cómo es este tipo conducción".

DiRT 3 será lanzado a nivel mundial el 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

A Hardtek2011, plani les ha gustado este post
MartinR15 Vive en LaPS3.com
751 504 9,615 0
PSN: MartinR15 
0 0 0 0
  #282  
Hace 3 años
creo que si va haber DEMO porque vi un video que decia demo , yo solo espero que tenga buenos tramos de rallys todos los que estoy viendo hasta el momento me parecen cortos de no mas de 1 minuno o a lo sumo 2, y muy anchos cosa que en la realidad no es asi los rallys se caracterizan por tramos angostos y revirados ,que el online sea bueno con muxa peña como el dirt 1 no como el 2 que solo se podia jugar de como maximo 8.si pusieran la subida de pikes tambien me gustaria.(escudo, audi cuatro, peugeut 405 etc)
lo demas me da igual modo zombie , modo salto mortal , modo gymkhana no me gusta pero tampoco me molesta que se que hay gente que le gusta mientras no descuiden la esencia del juego que son los rallys
A plani le ha gustado este post
VARONS Banned
2,425 696 18,651 1
0 0 0 0
  #283  
Hace 3 años



Dirt 3 : Entrevista al Diseñador del juego, Paul





Cita:
¡Bienvenido al nuevo boletín de DiRT 3!

¿Alguna vez has tenido una pregunta urgente sobre un juego antes de su lanzamiento? ¿Siempre has querido que el propio equipo de desarrollo del juego te la respondiera? ¡Pues con DiRT 3 tienes la oportunidad!


Nuestro Diseñador Senior del Juego, Paul Coleman, quien usa el nombre de Kick_Up en Twitter, resuelve con regularidad las dudas de la comunidad de DiRT 3 sobre cualquier aspecto del juego. Para que te hagas una idea, aquí tienes algunas de las preguntas que le han hecho últimamente en Twitter los seguidores que esperan el lanzamiento de DiRT3, junto con sus respuestas.

P - ¿El rally en dirt 3 tiene la opción de pantalla dividida?
R - En DiRT 3, se pueden jugar la mayoría de los modos en Pantalla dividida. Y el rally, por supuesto, está incluido.

P - ¿Cuáles son las funciones de la opción de repetición y subida?
R - La función de subida a YouTube permite seleccionar una secuencia de 30 segundos de la repetición y subirla directamente a tu cuenta de YouTube.

P - ¿Qué cambios se han introducido en la física del juego?
R - Hemos mejorado la física para representar con mayor precisión el reparto del peso y la reacción de la suspensión ante las distintas superficies.

P - ¿Habrá muchas más etapas de rally en DiRT 3?
R - Sí, en DiRT 3 tenemos una cantidad considerablemente mayor de etapas de rally. También hay variaciones de clima y momento del día para aumentar la variedad.

P - ¿Por qué habéis reducido el número de carreras que no son de rally en DiRT 3? Habéis cambiado justo lo que hizo de DiRT 2 mi juego de carreras preferido.
R - La cantidad de carreras que no son de rally es muy parecida en DiRT 3, aunque hemos aumentado el número de carreras de rally para completarlo.

P - Espero que en DiRT3 el menú principal sea un poco más sencillo. El menú del 2 era alucinante, pero demasiado complicado...
R - Los menús son más estilizados, pero también más funcionales que los de DiRT2. Harán las delicias de los que quieran lanzarse de cabeza a jugar

De modo que si tienes un montón de preguntas acumuladas sobre DiRT 3, ¡sigue a Kick_Up en Twitter y que te lo cuente el pajarito!




AQUI HAY OTRA ENTREVISTA QUE DICE MUCHO DEL JUEGO,kien kiera que la traduzca,yo ya traduci la otra,saludos.
http://vgtap.com/news/out/1578675/dirt-3-qa-feature/

A Miishii le ha gustado este post
plani Gran Miembro
390 157 9,571 0
PSN: vinyero777 
0 0 0 0
  #284  
Hace 3 años
Perdonad por no saber linkar videos de youtube...

aqui un nuevo video que dice mucho del juegazo que nos viene

http://www.youtube.com/watch?v=DUSga...ature=youtu.be
A Hardtek2011, MartinR15 les ha gustado este post
VARONS Banned
2,425 696 18,651 1
0 0 0 0
  #285  
Hace 3 años
@plani dijo:
Cita:
Iniciado por plani Ver Mensaje
Perdonad por no saber linkar videos de youtube...

aqui un nuevo video que dice mucho del juegazo que nos viene

http://www.youtube.com/watch?v=DUSga...ature=youtu.be
Te lo cuelgo yo plani.





Y 2 mas,











LISTA DE COCHES COMFIRMADOS HASTA AHORA,fuente el Leo pepin me lo a pasado








Cita:
Cualquier vehículo con un prefijo "S" ha sido claramente identificados en un video o una imagen, un coche con una "R" prefijo se ha hecho referencia en el texto de un fragmento u otra fuente de noticias. Los coches se hace referencia no están garantizados hasta que hayamos visto físicamente en el juego sin embargo!

Clase 60 Rally:

S - Mini Cooper 1275S (Fuente: IGN vista previa)
S - Lancia Fulvia (Fuente: DiRT tres imágenes de Facebook)
S - Alpine A110 (DiRT 3 Diario de Desarrollo # 3 Versión Extendida)

70 Rally de la clase:

S - Ford Escort Mk.II McRae (restringido) (Fuente: vista previa de OXM y Paul Coleman alimentación Twitter)
R - Opel Kadette (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - Fiat 131 Abarth (Paul Coleman Twitter)
R - Lancia Stratos? (Fuente: IGN y Gamespot vista previa)

80, tracción trasera Rally Clase:

S - Ford Sierra RS Cosworth (Fuente: Paul Coleman Twitter y Gymkhana alimentación evento descubierta)
S - Opel Manta 400 (Fuente: vista previa de OXM y Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)
R - Renault 5 (Fuente: Paul Coleman Twitter)

Grupo B Clase Rally:

S - Audi Sport Quattro (DiRT 3 Diario de Desarrollo # 1, Paul Coleman Twitter y Kris Meeke "vaya primero" y "Grupo B Vive en" Videos)
S - Ford RS200E (Fuente: Paul Coleman Twitter, Kris Meeke "vaya primero" y "Grupo B Vive en" Videos)
S - Austin Metro 6R4 (Fuente: Paul Coleman Twitter, Kris Meeke "vaya primero" y "Grupo B Vive en" Videos)
S - Peugeot 205 T16 (Fuente: IGN vista previa, Kris Meeke "vaya primero" y "Grupo B Vive en" Videos)
S - Lancia Delta S4 (Fuente: "En el Grupo B Vidas" Video)

90 Rally de la clase:

S - Subaru Impreza 555 (Grupo A) (Fuente: IGN vista previa, Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)
S - Ford Escort RS Cosworth (Fuente: Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)
S - Lancia Delta HF Integrale (Fuente: IGN vista previa, Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)
S - Toyota Celica GT4 ST205 (Fuente: imagen de Facebook, Twitter Paul Coleman y eventos Gymkhana descubierta)

Abrir (Rally América) Clase Rally:

S - Ford Fiesta (Fuente: DiRT original 3 remolque)
R - Mitsubishi Lancer Evolution X (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - McRae R4 (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - Subaru Impreza WRX STi (forma N12) (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - Subaru Impreza WRX STI (forma N14) (Fuente: Paul Coleman Twitter)

Super 2000 Rally de clase:

S - Peugeot 207 (librea Meeke) (Fuente: foto de Developer Studio)
R - Fiat Grand Punto Abarth (Fuente: Gamespot vista previa de vídeo y Paul Coleman alimentación Twitter)

WRC Rally de clase:

S - Ford Focus RS WRC 2010 (Fuente: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 1, Paul Coleman y Twitter Madfiddler alimenta y eventos Gymkhana descubierta)
S - Citroen C4 WRC de 2010 (Fuente: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 1 y caso Gymkhana descubierta)
S - Ford Fiesta WRC 2011 (Fuente: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 1 y Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)
S - Mini Countryman, CMR 2011 (Fuente: Paul Coleman Twitter y eventos Gymkhana descubierta)

Rally Raid de clase:

S - Bowler Nemesis (Fuente: vista previa de OXM y un fragmento del borde)
R - Volkswagen Touareg TDI (Fuente: Paul Coleman y Twitter Madfiddler feeds)
R - Mitsubishi Lancer Racing (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - Hummer H3 (Fuente: Paul Coleman Twitter)

Rallycross clase:

S - Ford RS200E2 (Fuente: DiRT original 3 remolque)
S - Mitsubishi Lancer Evo X (Fuente: DiRT original 3 tráiler, Paul Coleman y Twitter Madfiddler feeds)
S - Ford Fiesta Mk.7 T16 4x4 (Fuente: Paul Coleman Twitter y vista previa Shopto.net)
S - Peugeot 207 T16 4x4 (Fuente: Paul Coleman Twitter y vista previa Shopto.net)
S - Subaru Impreza WRX STI (forma N14) (Fuente: Paul Coleman Twitter y vista previa Shopto.net)
R - Metro 6R4 (Fuente: Laura Gibson página de Facebook y Twitter Pablo alimentación Coleman)

Clásico Clase Pionero:

S - Pikes Peak Audi Sport quattro (Fuente: vista previa de OXM)
R - Peugeot 405 T16 (Fuente: Eurogamer vista previa y Paul Coleman alimentación Twitter)

Moderno Clase Pionero:

S - Suzuki SX4 Especial - especificaciones Hillclimb. (Fuente: Gamespot vista previa y Andy imagen gris Twitter)
S - BMW Z4M (Fuente: vista previa de OXM y Paul Coleman alimentación Twitter)
R - Ford Fiesta - 2009 Pikes especificación Pico. (Fuente: Paul Coleman Twitter)
R - RMR Hyundai Genesis PM580 (Fuente: Paul Coleman Twitter)

Landrush cochecito de clase:

R - Buggy Codemasters ficción (Fuente: Twitter Paul Coleman)

Trofeo Landrush de camiones Clase:

R - Camión de ficción Trofeo Codemasters (Fuente: Twitter Paul Coleman)

Gymkhana de clase:

S - Mitsubishi Lancer Evo X (Fuente: DiRT original 3 tráiler, DiRT 3 Diario de Desarrollo # 2 y eventos Gymkhana descubierta)
S - GYM3 Ford Fiesta (Fuente: DiRT trailer original de 3, Colin McRae: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 2 y eventos Gymkhana descubierta)
S - GYM2 Subaru Impreza WRX STI (forma N14) (Fuente: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 2 y eventos Gymkhana descubierta)
S - GYM1 Subaru Impreza WRX STi (forma N12) (Fuente: DiRT 3 Diario de Desarrollo # 2 y eventos Gymkhana descubierta)

30 coches de rally (29 visto / confirmado por CM)
Otros 22 coches (22 visto / confirmado por CM)
52 coches en total (51 visto / confirmado por CM)

Manchado o leer acerca de cualquier otros coches? A continuación, pegarlas en el hilo (junto con su fuente) y voy a agregar a la lista!



No me explico que si salen el ford fiesta y el mini 2011 por que no han metido el citroen ds3,no tendran licencia para meterlo,y tampoco huviese estado mal que metiesen un citroen xara como el de Loeb del 2006 o el de Carlos Sains 2004 son historicos aun asin no esta mal la lista de coches .

A Miishii, elargoes, Hardtek2011, LuCKaXX_, svm les ha gustado este post
svm Vive en LaPS3.com
516 247 8,910 0
PSN: Leo_pepins 
0 0 0 0
  #286  
Hace 3 años
@VARONS dijo:
Cita:
Iniciado por VARONS Ver Mensaje
@plani dijo:

Te lo cuelgo yo plani.





Y 2 mas,











LISTA DE COCHES COMFIRMADOS HASTA AHORA,fuente el Leo pepin me lo a pasado











No me explico que si salen el ford fiesta y el mini 2011 por que no han metido el citroen ds3,no tendran licencia para meterlo,y tampoco huviese estado mal que metiesen un citroen xara como el de Loeb del 2006 o el de Carlos Sains 2004 son historicos aun asin no esta mal la lista de coches .
Jajajajaj muy bueno eso de la fuente de Leo pepins....la verdad es que la lista esta guapa de cojones,se decia que podia ser que estuviera el mitico bmw m3 de rallys pero no se si estara al final,aunque hay rumores de algun dcl,yo hecho de menos algun kit car como el peugeot 306 maxi o el saxo kit car,y algun coche del final de los 90 como el corolla o el xsara wrc,o otro grupo b como el lancia 037.
VARONS Banned
2,425 696 18,651 1
0 0 0 0
  #287  
Hace 3 años


A elargoes, Hardtek2011, LuCKaXX_ les ha gustado este post
plani Gran Miembro
390 157 9,571 0
PSN: vinyero777 
0 0 0 0
  #288  
Hace 3 años
Buahhh, ahora si que estoy convencido, JUEGAZO en toda regla. Que ganas!

Mirad los dos primeros videos enteros y fijaros en los detalles, de imagen, sonido del coche, ambientación...
Hardtek2011 Vive en LaPS3.com
721 145 4,021 0
PSN: Hardtek2011 
0 0 0 0
  #289  
Hace 3 años
@plani dijo:
Cita:
Iniciado por plani Ver Mensaje
Buahhh, ahora si que estoy convencido, JUEGAZO en toda regla. Que ganas!

Mirad los dos primeros videos enteros y fijaros en los detalles, de imagen, sonido del coche, ambientación...
Estoy contigo.Cómo dice VARONS,DIRT3 será el mejor juego de rallies para consolas.Lo único ke espero,es que los tramos sean más largos.Por lo demás,un juegazo en toda regla.
A VARONS le ha gustado este post
svm Vive en LaPS3.com
516 247 8,910 0
PSN: Leo_pepins 
0 0 0 0
  #290  
Hace 3 años
Vamos vamos que ya falta menos !!!! joder que ganas de tenerlo lo quier YAAAAAAAA !!!!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3