En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 380 de 515 « Inicio 376377378379 380 381382383384 Último »

Herramientas

Irathor Nuevo en el Foro
1 0 2,814 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas a todos, aviso en este tema de que hay disponible una nueva página web con un foro sobre la saga Souls en español.

La idea es la de crear una gran comunidad sobre esta saga, ya que todas son en inglés o japonés, con su foro y que además sea una wiki con artículos, guías etc.

Aún estamos empezando pero intentaremos ser un referente en español sobre esta saga. Para todo aquel fan de la saga que esté interesado:

souls.el-foro.net

¡Saludos!
DORIAN GRAY Banned
56 15 2,988 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Irathor dijo:
Cita:
Iniciado por Irathor Ver Mensaje
Buenas a todos, aviso en este tema de que hay disponible una nueva página web con un foro sobre la saga Souls en español.

La idea es la de crear una gran comunidad sobre esta saga, ya que todas son en inglés o japonés, con su foro y que además sea una wiki con artículos, guías etc.

Aún estamos empezando pero intentaremos ser un referente en español sobre esta saga. Para todo aquel fan de la saga que esté interesado:

souls.el-foro.net

¡Saludos!
Es una gran idea! Gracias tio!
No_More_Madness Gran Miembro
383 123 2,052 0
PSN: No_More_Madness 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Irathor dijo:
Cita:
Iniciado por Irathor Ver Mensaje

souls.el-foro.net

¡Saludos!
Me meteré, a ver si puedo ayudar a alguien más con mis consejillos.
javysupsp Vive en LaPS3.com
660 176 12,122 0
PSN: Jabatillo18 
2 34 220 1297
Hace 2 años
Tengo un problema. Hace tiempo ataqué a un npc gordito que está cerca de la antorcha principal (el que te vende los milagros). Desde entonces, cada vez que paso me intenta matar e incluso han aparecido dos más que le ayudan. No sé si en ese momento tenía un pacto con él o no.

¿Como lo soluciono?
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,305 9064 57,131 11
PSN: mavava 
1 48 277 2064
Hace 2 años
@javysupsp dijo:
Cita:
Iniciado por javysupsp Ver Mensaje
Tengo un problema. Hace tiempo ataqué a un npc gordito que está cerca de la antorcha principal (el que te vende los milagros). Desde entonces, cada vez que paso me intenta matar e incluso han aparecido dos más que le ayudan. No sé si en ese momento tenía un pacto con él o no.

¿Como lo soluciono?
Subiendo al clérigo del campanario de las gárgolas y pagando por el perdón de tus pecados.
A javysupsp le ha gustado este post
javysupsp Vive en LaPS3.com
660 176 12,122 0
PSN: Jabatillo18 
2 34 220 1297
Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
@javysupsp dijo:

Subiendo al clérigo del campanario de las gárgolas y pagando por el perdón de tus pecados.

Muchas gracias Kukuku. Aprovecho para preguntaros cómo acabar con el hechicero que te dispara rayos azules mientras luchas con el dragón boquiabierto. Si no fuera por él, sería muchísimo más facil!

Un saludo.
Lionheart1 Si no posteo, reviento
1,565 685 18,550 0
7 63 321 1163
Hace 2 años
Voy a empezar partida para hacerme un mago y conseguir los hechizos y tal creo... Si alguien se anima a empezar otro pj pa sumonear y pasar bosses, o pvp en el bosque o donde sea y tal que lo diga! xD

PD: Queria conseguir la Katana grande, la que es como la Uchigatana pero mas larga y fuerte, se que se consigue haciendo el pacto del gato y bajando a ciudad infestada a hablar con Shiva del Este, pero me equivoque y lo mate directamente xDDD ¿Hay alguna otra manera de conseguirla?

Y que equipo usais para pvp o recomiendais?

Yo el que uso para pvp de momento es algo asi, que no recuerdo bien xD

Lvl: 109 (De momento le estoy subiendo la destreza que no se la subi por que quiero usar la espada de Seath)
Vitalidad: 31
Fuerza: 46
Aguante: 34
Destreza: 16
Resistencia: 14
Fe: 20

No recuerdo ahora los demas parametros...

Equipo.
Armadura completa de Ornstein, me gusta bastante ya que no pesa demasiado y protege bastante.
Mano derecha: Uchigatana Relampago +5
Mano derecha 2: Un baston para los milagros y eso xD
Mano izq: Escudo emblema de hierba.
Mani izq 2: Talisman
Anillo de favor de proteccion
Anillo de... el de dar volteretas rapidas, que nunca me acuerdo del nombre tampoco xD
Evil_Raziel El Foro es mi Vida
3,274 3246 20,994 18
PSN: Evil_Raziel 
47 133 796 2864
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
Voy a empezar partida para hacerme un mago y conseguir los hechizos y tal creo... Si alguien se anima a empezar otro pj pa sumonear y pasar bosses, o pvp en el bosque o donde sea y tal que lo diga! xD

PD: Queria conseguir la Katana grande, la que es como la Uchigatana pero mas larga y fuerte, se que se consigue haciendo el pacto del gato y bajando a ciudad infestada a hablar con Shiva del Este, pero me equivoque y lo mate directamente xDDD ¿Hay alguna otra manera de conseguirla?

Y que equipo usais para pvp o recomiendais?

Yo el que uso para pvp de momento es algo asi, que no recuerdo bien xD

Lvl: 109 (De momento le estoy subiendo la destreza que no se la subi por que quiero usar la espada de Seath)
Vitalidad: 31
Fuerza: 46
Aguante: 34
Destreza: 16
Resistencia: 14
Fe: 20

No recuerdo ahora los demas parametros...

Equipo.
Armadura completa de Ornstein, me gusta bastante ya que no pesa demasiado y protege bastante.
Mano derecha: Uchigatana Relampago +5
Mano derecha 2: Un baston para los milagros y eso xD
Mano izq: Escudo emblema de hierba.
Mani izq 2: Talisman
Anillo de favor de proteccion
Anillo de... el de dar volteretas rapidas, que nunca me acuerdo del nombre tampoco xD
Con un mago te va a costar, yo me hice uno y lo acabé borrando... En el Demon's eras el puto amo con un mago, aquí cuesta un disparate al pincipio, a lo mejor después no.
A Lionheart1 le ha gustado este post
Lionheart1 Si no posteo, reviento
1,565 685 18,550 0
7 63 321 1163
Hace 2 años
@Evil_Raziel

Pf no se, tampoco me gusta mucho el tema magias, por que cuando te paras a hacer un hechizo o algo, como el tio este cerca y tenga un poco de lag, te la enchufa por la espalda y adios muy buenas.
Lo que si es que me estoy volviendo loco para conseguir un hechizo que le vi a un tio, que es como las flechas azules esas...(no me se el nombre bien, pk lo tengo en ingles y no se si cambiara mucho)
Pero que era super gorda y de una sola que me dio me fundio entero.

Al igual que la ira de los dioses, o algo asi, que hace una onda expansiva y dios... no se si lo habran nerfeado o algo, ya no se lo veo a nadie, pero hubo una epoca que lo llevaba todo cristo, y era bastante desesperante.

Evil_Raziel El Foro es mi Vida
3,274 3246 20,994 18
PSN: Evil_Raziel 
47 133 796 2864
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
@Evil_Raziel

Pf no se, tampoco me gusta mucho el tema magias, por que cuando te paras a hacer un hechizo o algo, como el tio este cerca y tenga un poco de lag, te la enchufa por la espalda y adios muy buenas.
Lo que si es que me estoy volviendo loco para conseguir un hechizo que le vi a un tio, que es como las flechas azules esas...(no me se el nombre bien, pk lo tengo en ingles y no se si cambiara mucho)
Pero que era super gorda y de una sola que me dio me fundio entero.

Al igual que la ira de los dioses, o algo asi, que hace una onda expansiva y dios... no se si lo habran nerfeado o algo, ya no se lo veo a nadie, pero hubo una epoca que lo llevaba todo cristo, y era bastante desesperante.
Hace tiempo que no juego, yo llevaba la ira de Dios, la verdad es que es muy útil para defenderte de los buitres, porque yo no he invadido nunca.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3