@
Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 @ Bhansee dijo:
Hmm... gracias.
Una dudilla, como he dicho me han dejado el juego esta tarde, y ando por el lvl 25, y estoy justo despues de tocar la 2º campana, matar a Quelag la araña tetuda, y al boss enorme ese fuego xD Segun me dijo mi colega, tengo que volver a donde el herrero, que se me abrio una puerta, pero en el momento que ibamos a Quelag, yo fui al baño y no vi nada de por donde fue mi colega, entonces no tengo ni idea de como volver, solo veo un camino lleno de barro que es venenoso, y cuando consigo llegar hasta donde no hay veneno, empiezo a subir escaleras y no acabo nunca, es un puto laberinto... para colmo tengo la espada rota y no se pk un gusano o huevos en la puta cabeza, en vez de yelmo tengo como huevos...
Perdon por tochazo |
Tienes que subir por donde está el ascensor que funciona con mecanismo de madera. Sigue hasta arriba del todo, y saldrás al atajo hacia els antuaario de enlace fuego.
La espada, puedes arreglarla en una hoguera, y si no en un herrero. Aunque a tu altura deberías de llevar ya la espada dragón al menos.
El huevo de la cabeza es porque has traicionado el pacto de queelag. Tienes que volver a hablar con el sirviente de Queelag, el hombre-huevo parlante, y te dará un remedio para tu cabeza. Quítatelo cuanto antes, ya que tiene algunos efectos negativos que no recuerdo, xD.
@
Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu hola estoy en ciudad infestada y me tirar maldicion en el gran hueco y no encuentro ninguna piedra que hago???? |
No está tan lejos. No sigaas adentrándote en el gran hueco o sí te alejarás demasiado. Por eso recomiendo no adentrarse en esa zona hasta no conseguir la vasija sagrada (punto 13 del itinerario de primera página).
Como comento en el mensaje superior, tienes un camino de vuelta más corto por el ascensor de mecanismo de madera de la cienaga, subiendo hasta arriba del todo, y abriendo el atajo al santuario enlaace fuego.
La vasija es un objeto que hará que puedas teletransporte por ciertas hogueras. Tranquilo, aún te queda bastante para conseguirla.