En colaboración con

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 365 de 515 « Inicio 361362363364 365 366367368369 Último »

Herramientas

30 6 3,336 0
PSN: dan15wind  0 0 0 0

dan15wind

Hace 2 años
mmm tienes que ir con el sacerdote que se encuntra en la campana que tocas despues de matar a las gargolas el te vende piedras que quitan la maldicion : )
220 33 5,430 0
PSN: Xeneigu  0 0 0 0

Xeneigu

Hace 2 años
@dan15wind dijo:
Cita:
Iniciado por dan15wind Ver Mensaje
mmm tienes que ir con el sacerdote que se encuntra en la campana que tocas despues de matar a las gargolas el te vende piedras que quitan la maldicion : )
pero es demasiado lejos
PD: Citame haci se cuando me respondes
7,924 2490 17,538 19

Gusder444

Gran Turismo 5
Hace 2 años
@Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu Ver Mensaje
@dan15wind dijo:

pero es demasiado lejos
PD: Citame haci se cuando me respondes
  Spoiler:  
Tienes la vasija?, si es así podrías regresar al santuario de enlace de fuego, y de ahí partir con la persona que vende las piedras purgadoras, en éste caso Oswald, el sacerdote que se encuentra en la parroquia.

Si no tienes la vasija, tendrías que hacer el viaje de regreso de una sola tantanda (Sin descarnsar en otras hogeras), y cuando llegues y te cures, usar el hueso de regreso para no tener que hacer de nuevo el viaje.

Sería largo y enfadoso, pero es la forma en como puedes tener tu HP normal
220 33 5,430 0
PSN: Xeneigu  0 0 0 0

Xeneigu

Hace 2 años
@Gusder444 dijo:
Cita:
Iniciado por Gusder444 Ver Mensaje
@Xeneigu dijo:

Spoiler:  
Tienes la vasija?, si es así podrías regresar al santuario de enlace de fuego, y de ahí partir con la persona que vende las piedras purgadoras, en éste caso Oswald, el sacerdote que se encuentra en la parroquia.

Si no tienes la vasija, tendrías que hacer el viaje de regreso de una sola tantanda (Sin descarnsar en otras hogeras), y cuando llegues y te cures, usar el hueso de regreso para no tener que hacer de nuevo el viaje.

Sería largo y enfadoso, pero es la forma en como puedes tener tu HP normal
que es la vasija o.o
1,566 685 18,204 0
7 63 321 1163

Lionheart1

Hace 2 años
@Bhansee dijo:
Cita:
Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Teneis que estar mas o menos en el mismo nivel, sino no podreis jugar juntos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Hmm... gracias.

Una dudilla, como he dicho me han dejado el juego esta tarde, y ando por el lvl 25, y estoy justo despues de tocar la 2º campana, matar a Quelag la araña tetuda, y al boss enorme ese fuego xD Segun me dijo mi colega, tengo que volver a donde el herrero, que se me abrio una puerta, pero en el momento que ibamos a Quelag, yo fui al baño y no vi nada de por donde fue mi colega, entonces no tengo ni idea de como volver, solo veo un camino lleno de barro que es venenoso, y cuando consigo llegar hasta donde no hay veneno, empiezo a subir escaleras y no acabo nunca, es un puto laberinto... para colmo tengo la espada rota y no se pk un gusano o huevos en la puta cabeza, en vez de yelmo tengo como huevos...

Perdon por tochazo
3,761 2277 37,673 25
PSN: elargoes  15 72 329 1364

elargoes

Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
@Bhansee dijo:

Hmm... gracias.

Una dudilla, como he dicho me han dejado el juego esta tarde, y ando por el lvl 25, y estoy justo despues de tocar la 2º campana, matar a Quelag la araña tetuda, y al boss enorme ese fuego xD Segun me dijo mi colega, tengo que volver a donde el herrero, que se me abrio una puerta, pero en el momento que ibamos a Quelag, yo fui al baño y no vi nada de por donde fue mi colega, entonces no tengo ni idea de como volver, solo veo un camino lleno de barro que es venenoso, y cuando consigo llegar hasta donde no hay veneno, empiezo a subir escaleras y no acabo nunca, es un puto laberinto... para colmo tengo la espada rota y no se pk un gusano o huevos en la puta cabeza, en vez de yelmo tengo como huevos...

Perdon por tochazo
Tienes que subir por donde está el ascensor que funciona con mecanismo de madera. Sigue hasta arriba del todo, y saldrás al atajo hacia els antuaario de enlace fuego.

La espada, puedes arreglarla en una hoguera, y si no en un herrero. Aunque a tu altura deberías de llevar ya la espada dragón al menos.

El huevo de la cabeza es porque has traicionado el pacto de queelag. Tienes que volver a hablar con el sirviente de Queelag, el hombre-huevo parlante, y te dará un remedio para tu cabeza. Quítatelo cuanto antes, ya que tiene algunos efectos negativos que no recuerdo, xD.

@Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu Ver Mensaje
hola estoy en ciudad infestada y me tirar maldicion en el gran hueco y no encuentro ninguna piedra que hago????
No está tan lejos. No sigaas adentrándote en el gran hueco o sí te alejarás demasiado. Por eso recomiendo no adentrarse en esa zona hasta no conseguir la vasija sagrada (punto 13 del itinerario de primera página).

Como comento en el mensaje superior, tienes un camino de vuelta más corto por el ascensor de mecanismo de madera de la cienaga, subiendo hasta arriba del todo, y abriendo el atajo al santuario enlaace fuego.

La vasija es un objeto que hará que puedas teletransporte por ciertas hogueras. Tranquilo, aún te queda bastante para conseguirla.
A Lionheart1 le ha gustado este post

529 95 3,117 0
5 20 90 370

Kaiser2

Hace 2 años
Me podeis explicar como ir a ciudad infestada desde burgo de no-muertos?
1,566 685 18,204 0
7 63 321 1163

Lionheart1

Hace 2 años
@elargoes dijo:
Cita:
Iniciado por elargoes Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

Tienes que subir por donde está el ascensor que funciona con mecanismo de madera. Sigue hasta arriba del todo, y saldrás al atajo hacia els antuaario de enlace fuego.

La espada, puedes arreglarla en una hoguera, y si no en un herrero. Aunque a tu altura deberías de llevar ya la espada dragón al menos.

El huevo de la cabeza es porque has traicionado el pacto de queelag. Tienes que volver a hablar con el sirviente de Queelag, el hombre-huevo parlante, y te dará un remedio para tu cabeza. Quítatelo cuanto antes, ya que tiene algunos efectos negativos que no recuerdo, xD.

Pf , gracias, voy a ver si veo el ascensor ese xD por que ni idea de lo que me hablas... aunque ahora, que he conseguido subir hasta mas o menos arriba, volver al hombre huevo ese me pilla a tomar por ... no hay otra manera? la espada de dragon si la tengo
529 95 3,117 0
5 20 90 370

Kaiser2

Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
@elargoes dijo:

Pf , gracias, voy a ver si veo el ascensor ese xD por que ni idea de lo que me hablas... aunque ahora, que he conseguido subir hasta mas o menos arriba, volver al hombre huevo ese me pilla a tomar por ... no hay otra manera? la espada de dragon si la tengo
El ascensor está donde matas a la gárgola.En ese templo habrá un caballero, pues justo enfrente de él está el ascensor, sólo metete dentro y te bajará. Un saludo
A Lionheart1 le ha gustado este post
1,566 685 18,204 0
7 63 321 1163

Lionheart1

Hace 2 años
@Kaiser2 dijo:
Cita:
Iniciado por Kaiser2 Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

El ascensor está donde matas a la gárgola.En ese templo habrá un caballero, pues justo enfrente de él está el ascensor, sólo metete dentro y te bajará. Un saludo
Muchas gracias! al final consegui salir y sin huevo en la cabeza xDD
ahora estoy al lado del herrero, en la puerta que se me abrio que solo hay trampas dentro ¬¬
Pf, no se cuanta humanidad llevo gastada ya summoneando a peña para luego caerme en los puentes...

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3