En colaboración con

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 264 de 515 « Inicio 260261262263 264 265266267268 Último »

Herramientas

2,123 520 25,211 2
PSN: Pablins  0 45 301 2002

clasicoanimado

Hace 2 años
Hola!! necesito una pequeña ayuda!!

Donde puedo emplear la ascua de fuego y la ascua de fuego del caos?? Por mas que busco nada de nada. Ya estoy con la vasija y cazando por las 4 puertas doradas, de momento medio complete la de Arnor Londo.

Encontre un herrrero enorme (rollo monstruo) que no me cogio la de fuego, me cogera este la del Caos? de todas formas si no entrego antes la de fuego, no me sirve la del caos?

Algun consejo para el dragon que saca estacas del suelo?? el que esta en los archivos del duque??

Y el tercer piromanter?? Encontre al de la vasija (que se marcho al compartir con el mas magia y luego tuve que matar), el del pacto del caos... y el tercero?? He estado en casi todas las zonas y ni puñetera idea.

Gracias por la ayuda!! a ver si para mañana lo puedo finiquitar!!

482 253 6,835 0
PSN: kieneht  0 0 0 0

kieneht

Hace 2 años
@clasicoanimado dijo:
Cita:
Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Hola!! necesito una pequeña ayuda!!

Donde puedo emplear la ascua de fuego y la ascua de fuego del caos?? Por mas que busco nada de nada. Ya estoy con la vasija y cazando por las 4 puertas doradas, de momento medio complete la de Arnor Londo.

Encontre un herrrero enorme (rollo monstruo) que no me cogio la de fuego, me cogera este la del Caos? de todas formas si no entrego antes la de fuego, no me sirve la del caos?

Algun consejo para el dragon que saca estacas del suelo?? el que esta en los archivos del duque??

Y el tercer piromanter?? Encontre al de la vasija (que se marcho al compartir con el mas magia y luego tuve que matar), el del pacto del caos... y el tercero?? He estado en casi todas las zonas y ni puñetera idea.

Gracias por la ayuda!! a ver si para mañana lo puedo finiquitar!!
El tercero es una mujer que está en blightown (ciudad infectada puede ser en español?). Si te pones a la entrada de la cueva que lleva a los dominios de queelag y vas hacia la orilla del suelo que envenena se ven dos grandes pilares. Pues ella está en el de la izquierda.
A clasicoanimado le ha gustado este post
2,123 520 25,211 2
PSN: Pablins  0 45 301 2002

clasicoanimado

Hace 2 años
Mil gracias!! lo intentare esta tarde!! llega un momento que ya no sabes ni por donde mirar!! jajaja
719 217 9,353 30
PSN: lops  30 103 490 1861

lops

Hace 2 años
@kieneht dijo:
Cita:
Iniciado por kieneht Ver Mensaje
Las almas de los bosses las utilizáis para hacer las armas?
En ese caso cual es la que más merece la pena?

Me hice la lanza de la mariposa pero no parece que sea muy buena.

Hay algún trofeo de hacerse todas estas armas?
La que va muy bien es la que se obtiene con el alma de Queelag y una hoja curva tipo cimitarra a +10.
Para el trofeo de las armas te hacen falta todas las que se fabrican con las almas de los jefes.
330 25 8,209 0
PSN: pipitopistolas  0 0 0 0

pipitopistolas

Hace 2 años
¿compensa matar a los escorpiones grandes que hay en la zona fangosa del principio de la fortaleza de sen?
16,294 9054 56,459 11
PSN: mavava  1 46 258 1990

kukuku

Hace 2 años
@pipitopistolas dijo:
Cita:
Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
¿compensa matar a los escorpiones grandes que hay en la zona fangosa del principio de la fortaleza de sen?
Claro que compensa. Son los que dropean la demon titanite.
A pipitopistolas le ha gustado este post
2,134 638 20,742 0
PSN: Darkloud007  0 0 0 0

Dark Kloud 74

Hace 2 años
@pipitopistolas dijo:
Cita:
Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
Cada uno te dará una tit.Demonio y son 5 mas la guadaña saludos
A pipitopistolas le ha gustado este post
330 25 8,209 0
PSN: pipitopistolas  0 0 0 0

pipitopistolas

Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
@pipitopistolas dijo:

Claro que compensa. Son los que dropean la demon titanite.
Entiendo que solo están una vez y no aparecen cada vez que descanse en la hoguera.
1,347 1095 13,429 10
PSN: IGomez92  0 0 0 0

Er Gomez

Hace 2 años
¿Me podeis explicar como un tio de nivel 30 puede tener una Queelag con 850 de daño?

Ya se lo de 99 de humanidad, pero he realizado la prueba haciendo el glich y no me sube apenas nada el daño.

Tengo la Queelag +5 y no se puede subir mas. Es flipante cuando te invaden que de una ostia te bajan casi toda la vida y tu no quitas una mierda.
A Dark Kloud 74 le ha gustado este post
482 253 6,835 0
PSN: kieneht  0 0 0 0

kieneht

Hace 2 años
@lops dijo:
Cita:
Iniciado por lops Ver Mensaje
@kieneht dijo:

La que va muy bien es la que se obtiene con el alma de Queelag y una hoja curva tipo cimitarra a +10.
Para el trofeo de las armas te hacen falta todas las que se fabrican con las almas de los jefes.
Gracias. Justo no tengo ningún arma de ese tipo, alguien las vende?

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3