En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 262 de 515 « Inicio 258259260261 262 263264265266 Último »

Herramientas

Dark Kloud 74 Vida Foril
2,137 640 21,115 0
PSN: Darkloud007 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buff he estado fuera este finde en mi aldea con la ps3 y el dark souls y ya me he cargado a Descarga incesante,por lo tanto ya tengo la Armor de Nazgül y
  Spoiler:  
he segido mas adelante y había 5 Tauros miniboss y no se cuantos Aries y me han dropeado sus Armas
también maté a Demonio callejero de Asilo de los no-muertos ahora estoy en la Fortaleza sen que me tiene frito pasar por la última pasarela de cuchillas siempre me la pego,por cierto una vez me caí y no morí fui bajando por las esquinas hasta acabar abajo de todo y había nada mas y nada menos que 4 o 5 demonios de la lanza/bastón que tiran rayos y me he sacado un huebo de piedras de demonio luego pude subir y matar a un gigante que acojonaba bastante,pero no he avanzado xD...espero poder pasar eso pronto,a también fui a cortarle la cola al dragón del pacto para el espadón de Dragón y luego fui al Valle de Dragones y maté a uno grande y los pequeños ^^

Er Gomez Si no posteo, reviento
1,347 1095 13,757 10
PSN: IGomez92 
0 0 0 0
Hace 2 años
Puff, decirme por favor que las medallas/humanidades que des para pactos son acumulables a la hora de empezar NG+.

En la anterior partida di 7 medallas del sol y ahora me puesto a pensar que alomejor no eran acumulables y la he liado...
Sniperwolf_N01 Vive en LaPS3.com
783 1316 10,093 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Noxors dijo:
Cita:
Iniciado por Noxors Ver Mensaje
@Sniperwolf_N01 dijo:

Yo estoy intentando invadir con el ojo azul para un milagro que me falta para el trofeo y no hay manera de invadir a nadie y solo nivel 119...

NoX
La verdad que por mucho que utilizo el orbe rojo para invadir nunca lo consigo...pero de invadirme a mi y de conjurar a espectros oscuros con la saponita roja bastantes.

A alguien mas le pasa que solo juega con japonerses¿?
cuervos oscuros Vive en el paraisoOoOoOo!
4,718 3090 26,994 30
PSN: burguillos_show_ 
11 82 454 2210
Hace 2 años
@Sniperwolf_N01 dijo:
Cita:
Iniciado por Sniperwolf_N01 Ver Mensaje
@Noxors dijo:

La verdad que por mucho que utilizo el orbe rojo para invadir nunca lo consigo...pero de invadirme a mi y de conjurar a espectros oscuros con la saponita roja bastantes.

A alguien mas le pasa que solo juega con japonerses¿?
Si, a mi todo el dia me estan invadiendo japoneses salvo 2 o 3 (como mucho) ingleses.

Creo que nunca he tenido un pvp contra un español en el dark souls:rotonuse:
A Sniperwolf_N01 le ha gustado este post
jose95 El Foro es mi Vida
2,605 421 22,166 0
PSN: jose95 
15 76 317 1250
Hace 2 años
Acabo de ir a la serpiente con la vasija, y se ha quitado el humillo naranja de 3 puertas, he ido a la de Anor Londo y he conseguido matar a dos jabalíes he subido el ascensor y me han machacado....

Tengo nivel 63 y la espada de dragón a +3. Por donde me recomiendan ir? Es que las demás puertas que han salido en el vídeo, nunca las he visto..
Noxors Vive en LaPS3.com
788 294 4,344 0
PSN: Noxors 
11 63 243 867
Hace 2 años
@Er Gomez dijo:
Cita:
Iniciado por Er Gomez Ver Mensaje
Puff, decirme por favor que las medallas/humanidades que des para pactos son acumulables a la hora de empezar NG+.

En la anterior partida di 7 medallas del sol y ahora me puesto a pensar que alomejor no eran acumulables y la he liado...
Se acumulan SIEMPRE QUE NO ABANDONES EL PACTO!!!

@cuervos oscuros dijo:
Cita:
Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
@Sniperwolf_N01 dijo:

Si, a mi todo el dia me estan invadiendo japoneses salvo 2 o 3 (como mucho) ingleses.

Creo que nunca he tenido un pvp contra un español en el dark souls:rotonuse:
A mi el mierda lobo de me ha hecho la pua, estoy en NG+++ y he de pasarmelo 2 veces mas para todas las armas xDDDD

NoX
A Er Gomez le ha gustado este post
cuervos oscuros Vive en el paraisoOoOoOo!
4,718 3090 26,994 30
PSN: burguillos_show_ 
11 82 454 2210
Hace 2 años
@jose95 dijo:
Cita:
Iniciado por jose95 Ver Mensaje
Acabo de ir a la serpiente con la vasija, y se ha quitado el humillo naranja de 3 puertas, he ido a la de Anor Londo y he conseguido matar a dos jabalíes he subido el ascensor y me han machacado....

Tengo nivel 63 y la espada de dragón a +3. Por donde me recomiendan ir? Es que las demás puertas que han salido en el vídeo, nunca las he visto..
De las 3 que se habren te recomiendo empezar por esa que has ido de anor londo...

La cosa es hacerlo con paciencia cuando llegues arriba cargarte poco a poco a todos los minibichos y luego dale su merecido al mago. Pero mientras matas a los minis no lo hagas en medio del mapeado o el mago te jodera pero bien.

Y tambien te recomendaria ir cambiando de arma esa arma solo es buena para el principio (supongo que es la del dragon rojo no?) ni mejorandola te renta ya.
Fijate bien si tienes una lanza electrica y yo que tu la mejoraba al +5 te vendra de perlas
Noxors Vive en LaPS3.com
788 294 4,344 0
PSN: Noxors 
11 63 243 867
Hace 2 años
Si alguien tiene Skype y le interesa hablar mientras juega, que me agregue, que si no jugando solo me aburro mucho.

Si alguien esta interesado y no tiene Skype ni dispone de cuenta, que no dude en crearse una, seguro que nos podremos ayudar por alli bastante rapido.

Mi cuenta de Skype es: Noxors

NoX
Er Gomez Si no posteo, reviento
1,347 1095 13,757 10
PSN: IGomez92 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Noxors dijo:
Cita:
Iniciado por Noxors Ver Mensaje
@Er Gomez dijo:

Se acumulan SIEMPRE QUE NO ABANDONES EL PACTO!!!

@cuervos oscuros dijo:

A mi el mierda lobo de me ha hecho la pua, estoy en NG+++ y he de pasarmelo 2 veces mas para todas las armas xDDDD

NoX
Pues la he liado entonces... ¿dijiste que solo se podian conseguir 3 por partida, no?
Me faltan 9
Dark Kloud 74 Vida Foril
2,137 640 21,115 0
PSN: Darkloud007 
0 0 0 0
Hace 2 años
Donde está la hoguera de fortaleza sen y el vendedor y las llaves para el mago,detrás de la celda esa o arriba ?¿ estoy algo perdido por que no paro de caerme en el último pasador con cuchillas de arriba de todo,solo maté a un gigante y 6 demonios titatina del fondo saludos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3