En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 255 de 516 « Inicio 251252253254 255 256257258259 Último »

Herramientas

jose95 El Foro es mi Vida
2,605 421 22,294 0
PSN: jose95 
0 0 0 0
Hace 2 años
Tienes que abrir la puerta con una llave astoria que le compras al herrero por 20.000 almas. Luego pasando los guardias del bosque cruzaras un puente y al final verás una puerta, la abres te acercas a la espada y comenzará el combate.
lops Vive en LaPS3.com
721 219 9,872 30
PSN: lops 
30 104 499 1930
Hace 2 años
@colectorgamer dijo:
Cita:
Iniciado por colectorgamer Ver Mensaje
pues a mi no me empala ni a loz zombis del principio,,,,,,ALLUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Para acuchillar hay que hacerlo sin estar cubriendose y lo mas importante es sin estar moviendose, hay que soltar el stick un segundo y darle al R1, si te estas moviendo no sale.

Y por supuesto estar detras xD
kieneht Gran Miembro
482 253 7,280 0
PSN: kieneht 
0 0 0 0
Hace 2 años
@jose95 dijo:
Cita:
Iniciado por jose95 Ver Mensaje
Tienes que abrir la puerta con una llave astoria que le compras al herrero por 20.000 almas. Luego pasando los guardias del bosque cruzaras un puente y al final verás una puerta, la abres te acercas a la espada y comenzará el combate.
No se a que puente te refieres. El único que veo es el que está al lado del gato del pacto y al final de este puente no hay ninguna puerta.
oogieboogie Vive en LaPS3.com
658 110 16,660 0
PSN: OL-SpikeSpiegel 
56 223 772 2584
Hace 2 años
Chavales, si os cuento lo que me ha pasado esta mañana no os lo creéis (siento escribir cosas en inglés, pero es que juego en ese idioma porque si no no me entero de la correlación guía oficial-juego, ya que las traducciones en español son horrorosas).

Ahora mismo estoy en mi primera partida (nada de NG+) en el pacto Blade of the Darkmoon y llevo equipado el anillo que permite a Gwyndolyn invocarte si alguien entra en Anor Londo. Iba yo tan tranquilo cuando me invoca y aparezco delante de la catedral y veo un objeto en el cuerpo que hay en la repisa de la izquierda (donde están los demonios alados con lanzas). Me acerco y resulta que lo puedo coger (una Titanite Chunk) y al darme la vuelta veo al herrero gigante como si fuera de mi mundo, es decir en color en lugar de como fantasma.

Me acerco a él y de repente me aparece en pantalla que he conseguido las almas de Priscilla, la de Ornstein y dos almas de jefazos necesarias para poner en la Lordvessel, antes de invocarme a otro mundo (recordad que estaba invocado ya). Pues bien, una vez vuelvo a mi mundo normal, me encuentro con que mi partida se ha convertido en un NG+, es decir, los enemigos tienen más vida, hacen más daño y me dan más almas.

Por una parte no me importa porque los guardianes del bosque de Alvina me dan 6000 almas cada uno, pero por otra parte me jode porque me queda la mitad del juego en NG+ en lugar de NG normal, con lo que me las voy a ver y desear.

Siento el tocho, pero es que os lo tenía que contar porque es muy curioso.
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
Cita:
Iniciado por kieneht Ver Mensaje
@jose95 dijo:

No se a que puente te refieres. El único que veo es el que está al lado del gato del pacto y al final de este puente no hay ninguna puerta.
Si sigues recto todo el bosque desde el gato (cruzas el puente y bajas por el otro lado en dirección contraria a la de la puerta que abriste con el blasón de Astoria), verás una puerta frente a un puentecito, esa es la puerta donde está Sif.

kieneht Gran Miembro
482 253 7,280 0
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Con cuanta paciencia habéis conseguido las escamas de dragón para el pacto?
Cloud-89 Vida Foril
1,680 417 19,975 0
PSN: Sefirot1989 
33 116 412 1557
Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
@colectorgamer dijo:

Ponerte detrás y pulsar R1.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

Cárgate primero al dragon slayer. Luego el gordo es un paseo.
Intenta cubrirte con las columnas. Te ayudarán bastante. Y usa fuego... el fuego purifica XDD
Y para subit la mano de piromante? Que yo sepa no he rescatado a dicho personaje
bkfran Vive en LaPS3.com
800 102 12,563 0
PSN: bkfran 
0 0 0 0
Hace 2 años
hi chavales, estoy con los bosses de anor londo y estoy harto de morir... sabeis algun trukillo para poder hacer frente a estos mamarrachos ?? (al gordo le tengo una tirria...)
kieneht Gran Miembro
482 253 7,280 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@bkfran dijo:
Cita:
Iniciado por bkfran Ver Mensaje
hi chavales, estoy con los bosses de anor londo y estoy harto de morir... sabeis algun trukillo para poder hacer frente a estos mamarrachos ?? (al gordo le tengo una tirria...)
Yo la primera vez que me enfrenté a ellos fui con otros dos y ellos hicieron el trabajo sucio... es la forma más fácil de matarlos.
colectorgamer Gran Miembro
207 11 7,616 0
PSN: XEWACA 
16 192 811 2372
Hace 2 años
muchas gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!.por la alluda claro
pipitopistolas Gran Miembro
330 25 8,678 0
PSN: pipitopistolas 
0 0 0 0
Hace 2 años
todavía no entiendo que hay que hacer en la zona después de matar a la araña quelag y bajar hasta la zona que está en principio lleno de lava, mato al demonio de custodia la armadura para que se quite la lava y después bajo hasta la zona de columnas matando a los minotauros pequeños y a las estatuas pequeñas que lanzan fuego y al fondo se ve una escalinata rodeada de minotauros enormes. ¿Qué zona es esta y qué hay que hacer aquí?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3