Hilo Oficial The Sims 3

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao



Nombre: Los Sims 3
Género: Simulador, Vida virtual
Fecha de lanzamiento: 28/10/2010
Desarrollador/Fabricante: The Sims Studio
Distribuidor: Electronic Arts [EA]
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii.
Edad recomendada (PEGI): 12+
Precio ¿?
Idioma : ¿?
Online: No
Trofeos: Sí




El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si los tratas mal: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán todo el rato,y si acaban muriéndose, vendrá la Parca "en persona" a visitarles.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar o no amigos o amores.





Respecto a la jugabilidad, no cambia mucho respecto la versión de PC. Tratará de un mundo abierto, con lugares a donde ir sin esperar pantallas de carga. Además incluirá los mismos modos de juego: El CAS, la vista de mapa, modos comprar y construir... De este modo, podríamos estar hablando de la versión de consolas de un juego de Los Sims más fiel a la versión de PC. De todos modos, los controles de la cámara y del Sim han sido adaptados a los diferentes mandos de control. Los menús de acciones no aparecerán alrededor de la cabeza del Sim, sino en lista a su izquierda.

En cada versión, habrá un distinto "extra" que la diferencie de las demás (PS3 y 360 son prácticamente la misma versión)

Trabajos

Hay muchos trabajos a los que acceder, y una de las grandes novedades es que ya no necesitamos el periódico o el ordenador para encontrarlos. Podemos ir a cualquiera de los edificios de la ciudad y pedir trabajo directamente. Nuestros Sims se desplazarán en su coche o bicicleta si tuvieran, o en Taxi si no disponen de ellas. También podemos hacer que vayan andando o haciendo footing.
Aunque cuando nuestro sim esté trabajando no veremos lo que hace, sólo veremos que está dentro del edificio, tendremos cierto control sobre sus acciones, haciendo que trabaje duro, que se dedique a charlar con los compañeros, que pelotee al jefe o algunas específicas de cada profesión, como poder usar las instalaciones deportivas en la carrera de seguridad. Cualquier cosa, excepto trabajar duro, hará que nuestro rendimiento laboral avance más despacio, pero si trabajamos demasiado obtendremos un modificador negativo de humor por estrés. En el equilibrio está la virtud. En esta nueva versión para ascender no sólo tendremos que acudir al trabajo de buen humor, además tendremos que cuidar nuestras relaciones con los compañeros y el jefe, además de cuidar los aspectos específicos de cada trabajo, forma física, lógica, habilidad musical, etc.
Los trabajos no son tan inflexibles como en la anterior versión, y ahora nos harán ofertas dependiendo de nuestro rendimiento. Si estamos haciéndolo bien en la carrera de Negocios, se nos ofrecerá un cambio al mundo de la política en un nivel superior, si no vamos demasiado bien sin embargo no nos ofrecerán nada, o nos ofrecerán un empleo por debajo del actual.
Las carreras disponibles son:
- Negocios
- Culinaria
- Criminal
- Musical
- Periodismo
- Seguridad
- Medicina
- Militar
- Cientifica
- Deportes
Cada una termina en diferentes profesiones concretas, por ejemplo hacia el final de la carrera musical tendremos opción de convertirnos en Estrella del Rock o en Compositor para Películas, cada una con unos requisitos y unas características diferentes (las estrellas del rock no tienen horario de trabajo fijo, por ejemplo).
También disponemos de empleos a tiempo parcial en las diferentes tiendas de la ciudad, con un horario compatible con los estudios de instituto. Los trabajos son remunerados por horas, no por días, por lo que si abandonamos el trabajo antes de finalizar la jornada, recibiremos la paga correspondiente a las horas completadas. Además, tienes la opción de convertirte en socio de casi todos los empleos y negocios, con lo que si tienes suficientes fondos puedes vivir sin trabajar.

Construcción y Edición


Ambos modos han sido renovados, reforzando lo que ya era uno de los puntos fuertes de la franquicia. Ya no tenemos tanta limitación a la hora de colocar los objetos sobre el terreno, por ejemplo, en una mesa en la que antes cabía un sólo objeto ahora podemos colocar una lámpara, un despertador y un florero pequeño, además tenemos la posibilidad de girar los objetos en diagonal.
También podemos centrar más concretamente unos objetos con otros, como por ejemplo centrar una mesa de 1x1 encima de una alfombra de 2x2, en lugar de tener que ponerla en una esquina como ocurria en anteriores versiones.
Respecto a la edición, ahora podemos modificar la textura y el color de todos los objetos del juego, incluyendo la ropa y el pelo de los sims, con lo que las opciones de personalización son infinitas. También se ha mejorado el aspecto físico de los sims, que ya no serán simplemente gordos o delgados, hay dos deslizadores que nos permiten modificar el grado de gordura y musculación de cada cuerpo.








En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego. Te enfrentarás retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.
[/LEFT]





Poder Karma

Efectos Positivos del Poder Karma

* Intervención Divina: ¿Ha muerto un sim y deseas que retorne como su fantasma? Ahora puedes.
* Tener Suerte: Dale a tu Sim una mayor probabilidad de tener éxito en eventos sociales, Ñiqui Ñiqui, aumentos, Ascensos, pesca y más.
* Buen Tiempo: Elimina los malos "moddlets" en todo su hogar y estarán de mejor humor.
* Belleza al instante: Será una ocasión en que te dará todas las características físicas que no están del todo bien. Y podrás corregirlos una y otra vez. Esto hace que abra el CAS (Crear un Sim) para que puedas editar las características faciales y corporales.
* Super satisfación: Inmediatamente cumple todas las necesidades de su sim. Tu sim se siente vigorizado y está listo para afrontar el futuro con la esperanza renovada.
* Gran premio: A tus Sims les caerá una lluvia de dinero y ayudará a obtener riqueza al hogar. La codicia puede ser divertida, pero también pueden perseguir a tu Sim.
* Genio de golpe: Tus Sims ganarán aceleración de sus habilidades, como Cocina, Lógica o atletismo.
* Fijar un milagro: ¿Quieres que su ducha favorita se rompa o simplemente tener su casa limpia solamente con el chasquido de un dedo? Este poder se fijará para usted y más.

Efectos Negativos del Poder Karma

* Maldición cósmica: Castigo instantáneo a cualquier sim. Esta maldición agota todos sus objetivos "Las necesidades de los Sims".
* Hacer un Terremoto: Los Sims se aterrorizarán con los terremotos, objetos rotos y la creación de basura.
* Suspenso épico: Tendrán sus sims cualquier pesadilla; la maldición de tener los pies torpes y ver como se caen. Poder echarle a él de su casa en vez de a tí. Hacer que sims luchen, conseguir que le degraden o despidan, se le rompan sus cosas, provocar incendios, y más.
* Tormenta de Fuego: Bolas de fuego caerán sobre su casa y causará el caos y la destrucción.
* Poltergeist: Hacer que los fantasmas persigan a los sims.​


Entrevista con Sam Player productor de Los Sims 3 para Consolas

" Con Los Sims siempre hay cosas divertidas en el juego, pero sobre todo está en manos del control del jugador. Decidimos que sería divertido dar a los jugadores algo de control. Algunos jugadores de Los Sims, especialmente los que están en un pequeño periodo de tiempo, el Poder Karma permite al jugador lograr y tener más diversión en poco tiempo. Por supuesto tenemos que mantener el juego estratégico, ya que esto es una parte del juego, así que el jugador no se sienta que el juego ha cambiado por completo tras hacerlo en consolas .. Por supuesto, es por eso que hemos añadido puntos de Karma, que desbloquea esta habilidad en el juego, pero sin modificar demasiados aspectos.

Ahora hay uso y abuso del poder Karma, pero difieren en las diferentes versiones de la consola, ¿por qué pasa esto?

Simplemente asegurar de que cada propietario de la consola tenga algo que es exclusivo en su consola. Por supuesto, los poderes Karma son los mismos en todas las diferentes plataformas, pero cada consola ha conseguido algunas competencias exclusivas que sólo se puede acceder con la Wii, NDS, Xbox 360 o PS3.​






[La adaptación directa del juego de simulación de PC se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y, también, en la portátil Nintendo DS.

Esta entrega incluirá novedades, como los Karma Powers los Sims, que permitirá otorgarles cualidades como suerte, belleza instantánea, etc., o convertirse en maldiciones si eso sale mal.

En PS3 y Xbox 360 se incluirá un sistema de intercambio en el que los jugadores estarán conectados para compartir sus creaciones, y descargar las de otros jugadores sin tener que salir de la partida en curso. Incluso será posible compartir los logros con los amigos que tengamos en Facebook, mediante la integración de la red social en el juego. Requerirá, eso sí, el uso de una cuenta de usuario de Electronic Arts.

En la versión para Wii se incluirá una nueva ciudad costera con residentes, edificios, profesiones y demás contenidos exclusivos. Asimismo, contará con el sistema Life Moments que podrán compartirse con otros jugadores, y conseguir recompensas juntos. También contará con diversas aventuras y retos adicionales.

En ordenador la tercera entrega de Los Sims ofrece una experiencia espectacular, realmente compleja y profunda, donde el realismo alcanza un nivel no visto hasta ahora. Para la conversión se van a mantener los elementos más característicos del juego, como los ciclos de vida, los deseos de los personajes, o un nivel de personalización enorme. Además, y para todos aquellos que quieren experimentar el mundo de Los Sims de forma más profunda y real, será posible conectar la consola de forma permanente a la tienda del juego para recibir actualizaciones, tanto gratuitas como de pago.






¿Qué características ha tenido que cortar para las versiones de consola?

Sam Player: Con un juego de simulación de la vida como Los Sims 3, la experiencia del jugador se crea mediante la mezcla de varios sistemas de juego complejo y hacerlos trabajar juntos. Si tratamos de eliminar cualquiera de estos sistemas – ejemplos son el sistema de rasgos para definir personalidades Los Sims ‘, el sistema de oportunidades para generar misiones jugador o el sistema de deseos para conducir las motivaciones Sims – no estaríamos creando una experiencia que era cierto de Los Sims 3. Así que las características están y mejor para cada individuo de la consola. Por ejemplo, en la PS3 y Xbox360, hemos cambiado el mapa del mundo para una vista de mapa más fácil de navegar en 2D para la facilidad de control del reproductor. En el Wii, que encadenó varias oportunidades juntos para dar al jugador más “la búsqueda-como” la trayectoria a seguir. En la DS, que aprovechó el lápiz de control para dar al jugador la posibilidad de “pintar en su Sim” para esculpir y personalizar la manera que quieren.
¿Qué ha aprendido de equipo Sims pasado de la consola?

Sam Player: Aunque el éxito de la franquicia de PC es bien sabido, la franquicia de Los Sims en la consola y computadora de mano también ha hecho increíblemente bien en su historia, con varios títulos de gráficos en el top 10 en todo el mundo, y también ganar críticos de éxito (el original El título Sims para PS2 obtuvo una calificación de 83 Metacritic). Si bien no revelar información financiera en una plataforma de base de la plataforma, la consola y los juegos de computadora de mano han contribuido poderosamente a la 125MM unidades vendidas de la franquicia Los Sims a lo largo de los últimos 10 años. Realmente no hay nada que ofrece en la consola o plataformas portátiles como Los Sims.


Teniendo todo esto en mente, hemos abrazado nuestra oportunidad de hacer la experiencia aún mejor para Los Sims 3. Hemos aprendido que si bien la consola jugador puede tener gustos diferentes de jugar que el jugador de PC, que aún anhelan una experiencia de simulación detallada. Hemos dado un gran paso este año para asegurar que todas las características que conforman la “salsa secreta” de lo que hacer que la garrapata Sims se conserva en las versiones de consola, y luego reforzada por los deseos específicos de juego de la consola jugador.
[/B







Baby Steps

Create a household.


Graduated
Complete the in-game tutorial.


How you Doin'?
Learn the Charisma Skill.


Wishful Thinker
Complete 10 Wishes.


What Goes Around
Use a Karma Power.


BFF!
Make a best friend.


Sim About Town
Attend a town event.


It's a Date
Go on a date.


You Never Forget Your First
Have a first kiss.


Woo Hoo!
Make Woo Hoo.


Climbing the Ladder
Reach level 5 in a career.


That New Car Smell
Buy a car.


Not Twice, But 10 Times
Complete 10 Opportunities.


This is so Meta
Experience the Meta.


I Double Dare Ya
Explore the catacombs after dark.


Sim-Author
Write a book.


Epic Party
Throw an awesome party.


Partners in Crime
Become a partner of the Paragon Personal Private Charity Warehouse.


Stylizer
Design and save 20 styles using Create a Style.


The Big Proposal
Get engaged.


Movin' On Up
Move into a new home.


Expertise
Reach level 10 in a Skill.


Once a Parent, Always a Parent
Welcome a child into the family.


Working Friends
Become best friends with your boss and all of your co-workers.


Be Excellent To Each-other
Reach the maximum potential Karma.


Dream Big
Complete a Lifetime Wish.


Home is Where the Simoleons Are
Raise your household's value to §35,000 or more.


Not Dead Yet
Resurrect a Sim.


Power Overwhelming
Unlock every Good Karma Power by purchasing them with Challenge Points.


Mad Skillz
Complete any 2 Skill Journal Milestones.


Leet Skillz
Complete any 10 Skill Journal Milestones.


Genie
Gain 150,000 Lifetime Happiness Points on one Sim.


But it's Inflammable!
Extinguish a Sim on fire.


The Reviler
Become a public menace


Epic Fail
Use the Epic Fail Karma Power on 13 unsuspecting sims not in your family.


Matchmaker
Start 5 romantic relationships.


Fit For a King
Prepare a perfect meal.


Owned!
Buy out a commercial property in town.


Pyromaniac
Get an insurance check for over §15,000 after using the Firestorm Karma Power.


Botanical Perfection
Grow a perfect plant.


Trophy Fish
Catch a perfect fish.


Happiness... It Stacks
Get 5 positive moodlets at the same time on one Sim.


Master Architect
Build a home of at least §350,000 property value on a large lot.

Child Prodigy
Complete a Lifetime Wish before becoming a Young Adult.Complete a Lifetime Wish before becoming a Young Adult.


True Wealth
Gain 250,000 Lifetime Happiness on one Sim.


Challenging
Complete 50 Challenges.


Very Challenging
Complete 100 Challenges.


Uberchallenging
Complete 150 Challenges.


Wish-Master
Complete 100 Wishes.


Miracle Worker
Complete 1,000 Wishes.​


Master of Simology
Unlock all other Trophies.​




































[/CENTER]
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A pesar de estar en construcción, está genial el hilo :D

Si veo que se puede usar teclado y raton me pensaré lo de este juego XD

PD: toma pin y 4 gracias XD
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Soy seguidor de la Saga, y me encanta, pero no hay nada mejor que jugar a los Sims en PC, mantiene esa esencia de la saga, aunque no pinta nada mal, y gráficamente está a la altura, pero la jugabilidad que tiene este juego en PC es la clásica, y para los amantes de estos juegos es la mejor.

Lo de adaptar el teclado y el ratón sería una buenísima idea

PD: Buen hilo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias a ambos chicos, que bueno que les haya gustado:D
Tambien apoyo eso Flammeron estaria excelente que pusiesen la adaptacion del teclado y raton tengo instalado este game en la pc y en realidad es muy padre y comodo jugar con el raton y teclado:D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Grax a todos de nuevo:D
ire agregando mas cosas conforme vayan saliendo;)
Gracias Aitor por la noti vere que le puedo sacar:D
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:
Espero que este el truco del dinero porque si no no molaXD
Y si ajajj de hecho es lo que utilizo en mi sims 3 que tengo instalado una vez lo intente sin el truco en lo sims 2 y me costo mucho:coolface:

Buenio gente e terminado el hilo, solo falta que salgan cosas nuevas para irlas agregando;)
Salu2.
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
me encanta este juego he jugado a todos desde el 1 en el sims 2 jajaj de la ps3 acabe en la mansion de mario creo que eran en toman la calle ^^ pero en este juego tengo varias dudas en este sims se pondran construir varias plantas en tu casa? y alguien sabe la lista de trofeos?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias gente por pasarse por el hilo, yo tambien pienso comprarme el juego soy seguidora del saga desde el primeroq ue salio y obio lo tendre jejeje:D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No tiene , lo pone en la ficha técnica del primer post. Una pena , pero no quitará la diversión eso xD :hola:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Estaria bien si huviera DLC`s como en el Pc
 
Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
pero alguien sabe si en este sims 3 de play por fin se podran construir casas de 2 plantas? T__T como en el de ordena?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gente, actualizo con lista de trofeos:D
En la pagina de donde lo saque dice que es lista de "logros" del xbox 360 pero es lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@Pijillo69 dijo:
pero alguien sabe si en este sims 3 de play por fin se podran construir casas de 2 plantas? T__T como en el de ordena?
No hay nada claro al respecto aun, pero si yo veo algo relacionado lo agregare;):chocala:
Salu2.
 
Última edición:
Superior