Hilo Oficial Portal 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España






Título: Portal 2
Género: Acción,Primera persona
Temática: Ciencia Ficción
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Valve Software
Web Oficial: http://www.thinkwithportals.com
Fecha de salida: 2011(Por determinar)
Idioma(textos/voces/manual): ?
Multijugador: Si(Cooperativo)
Precio: ?
Trofeos/Música ingame: ?



Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

Según los chicos de Valve, en Portal 2 tendremos un videojuego con un guión mucho más desarrollado que el de la primera parte. En el original, recordemos, había poco desarrollo de la historia salvo algunos matices al principio y al final de ella y, sobre todo, salvo la presencia de la genial inteligencia artificial que respondía al nombre de GlaDOS y que constituía buena parte del encanto humorístico del videojuego.

En la secuela no sólo estará GlaDOS, sino que también conoceremos a Wheatley, otro de los ordenadores de las instalaciones que echará una mano al personaje femenino que volvemos a encarnar, siempre con un simpático y poco probable sentido del humor por bandera. Esta nueva inteligencia artificial, al contrario que GlaDOS, tiene una presencia mucho más patente en toda la aventura, y es que es un gigantesco ojo mecánico que se desplaza por las instalaciones a través de un carril que le hace colgar del techo.

Habrá momentos determinados en los que Wheatley no podrá acceder a determinados puntos del escenario para, por ejemplo, descargar los datos de un ordenador y procesarlos. En esos momentos deberemos recogerlo y cargar con él para introducirlo en los dispositivos para los que requiramos su ayuda, en lo que constituirá un tipo de rompecabezas más.



Argumentalmente el juego tendrá lugar cientos de años después del título original. El escenario del juego, aunque se dice que tiene lugar en los mismos laboratorios de Aperture Science, nos tiene intrigados con tantas zonas selváticas.

Por su parte, GlaDOS repetirá como nuestra archienemiga y la protagonista volverá a ser la chica que controlamos en la primera parte también.

La campaña cooperativa será otra de las novedades, pero estará separada de la campaña principal para un jugador. Esta campaña cooperativa nos permitirá jugar como dos robots de los que aparecen en el juego.

Finalmente, las físicas tendrán más importancia en esta ocasión.



Cuando Portal salió como una sorpresita en el excelente pack The Orange Box, de Valve, nadie esperaba que se convierta en la sensación que fue. Es más, ni siquiera los creadores mismos pensaron que iba a ser tan recibido. Tal como dijeron en una entrevista exclusiva a la revista Game Informer (donde se confirmó el anuncio), Portal era solo una prueba con muy pocos recursos. Esto, a diferencia de Portal 2, que según Valve, será un juego entero.
Y aunque es la secuela de Portal, muchas cosas han cambiado. En primer lugar, el final del original. Justo antes del anuncio, Valve subió un vídeo (ubicado en la parte superior) que básicamente muestra lo que sucede instantes luego del final y da lugar a la continuación. No sabemos qué ocurre después, pero sí que esta secuela está ubicada varios años luego, probablemente cientos de año. GlaDOS está de vuelta, así también como Chell, la protagonista del título anterior. Al parecer el lugar de entrenamiento ha cambiado mucho, pero las intenciones de GlaDOS de obligarte a pasar prueba tras prueba siguen latentes en la fantástica y demente inteligencia artificial que popularizó el primer título.

En cuanto a la jugabilidad, habrá también algunas novedades, pero no se preocupen, porque aunque sea más largo y producido, diseñar puzzles sesudos sigue siendo el obetivo principal. Y para lograrlo harán uso de la vieja y clásica creadora de portales, que sigue intacta como la dejaron, así también como un muy mejorado motor de físicas, que ocupará un papel esencial en los puzzles. Finalmente hablaron de una nueva mecánica conocida como Sistema de Pinturas y, aunque no lo detallaron mucho, aparentemente son líquidos que dan ciertas habilidades por cortos perídoso de tiempo. Por ejemplo, uno naranja que propulsa a Chell hacia adelante.

Según Erik Johnson, desarrollador de Valve, el modo cooperativo entre los usuarios de PlayStation 3 y PC es “algo que el equipo tiene en mente”. Así, sobre la posible compatibilidad entre Steam y Steamworks, “nuestros planes son que puedas jugar entre consola y PC”.

Además de ser una excelente noticia para los fans de Portal, tiene mucha importancia para otros juegos de Valve como The Orange Box y futuros títulos, los cuales podrían recibir el mismo tratamiento.

Sobre Xbox 360, Johnson afirmó que de momento no hay planes de que llegue Steamworks a la consola de Microsoft, a la espera de que la compañía norteamericana tome una decisión. Además, Gabe Newell afirmó recientemente que Portal 2 será un juego mejor en PlayStation 3 que en Xbox 360
















 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@elargoes dijo:
Hola!

Hay varios gameplay trailers desde hace bastante tiempo, que son muy interesantes. Te dejo algunos enlaces:

http://www.gametrailers.com/video/pax-10-portal-2/704066

http://www.gametrailers.com/video/pax-10-portal-2/704065

http://www.gametrailers.com/video/pax-10-portal-2/704063

También hay trailer del cooperativo:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-co-op-portal-2/703300

Y alguno más...



Saludos!
el sábado lo actualizo todo gracias por colaborar :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior