En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Responder >>

Página 17 de 82 « Inicio 13141516 17 18192021 Último »

Herramientas

seil El Foro es mi Vida
3,146 696 28,350 0
PSN: chiko_lol 
21 111 470 2203
Hace 3 años
@jordi_37 dijo:
Cita:
Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
yo creo que mañana llego al 30 pero me voy a hacer uno nuevo, me he cansado de los poderes y armas de este xd

seil a ti te tengo en amigos en el juego?
me agregaste a la ps3, pero en el juego creo que no, como se si me agregas? llega un correo de esos o como? xD
Javi Arayashiki Adora PS3
51 4 4,948 0
0 0 0 0
Hace 3 años
A alguien se le ha bloqueado el personaje? Esque creo que se me ha bloqueado el personaje, estaba en una mision en el invernadero en Gotham (maldita ciudad) y se colgo la partida y desde entonces no me deja entrar con ese personaje en el juego me pone en cola.
seil El Foro es mi Vida
3,146 696 28,350 0
PSN: chiko_lol 
21 111 470 2203
Hace 3 años
Que pasa? Me pone en la pantalla acceso en cola y en un cuadrado pone en espera para entrar....no me digas que hay un limite de jugadores.....porque sino es un timo.....

edito:

despues de 30 min esperando si entraba al servidor crossfire, derrepente pone mundo desconectado...

er_liam Gran Miembro
488 51 10,801 0
PSN: er_liam 
0 0 0 0
Hace 3 años
@seil dijo:
Cita:
Iniciado por seil Ver Mensaje
Que pasa? Me pone en la pantalla acceso en cola y en un cuadrado pone en espera para entrar....no me digas que hay un limite de jugadores.....porque sino es un timo.....

edito:

despues de 30 min esperando si entraba al servidor crossfire, derrepente pone mundo desconectado...
el viernes pasado paso lo mismo y es por que estaban actualizandoo, asin que a esperar , tambien puede que se les haya caido el server
A seil le ha gustado este post
jordi_37 Forero Cum Laude
3,584 931 24,889 0
PSN: jordi_37 
0 0 0 0
Hace 3 años
@seil dijo:
Cita:
Iniciado por seil Ver Mensaje
@jordi_37 dijo:

me agregaste a la ps3, pero en el juego creo que no, como se si me agregas? llega un correo de esos o como? xD
creo que no, le das a start, social, y en el buscador que pone por ejemplo "cerca" y te salen los personajes que estan cerca pues le das a "amigos" y te sale la lista de amigos, si no estoy ya nos amistaremos, asi vemos si estamos jugando y eso.

Y esto que os pasa, pues como no sea lo que dice, que esten acutalizando algo inesperado, o se les haya caido el servidor durante un rato, no se me ocurre nada mas :S ahora voy a entrar aver si va.

Por cierto, para healer que es mejor, natural o brujeria?
--- [ Añadido ] -----
iuju nivel 30! luego provare los asaltos, duos y estas cosas haber que tal estan y comento

Kr3spo Nuevo en el Foro
13 2 4,538 0
PSN: CKr3spo 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola buenas jeje,es mi primer post,y me gustaria decir que si estais en crossfire y tal k si sois heroes alguno si no os importa agregarme ,k todo lleno de guiris xD es un lio no poder alguien k able mi idioma,jeje si me kereis agregar al psn estare encantado y eso si a liarla!!! Un saludo!!:coolface:

PD:Soy novato tanto aqui cm en el juego,gracias por la ayuda k reciba,y tengo una duda se k no ira aki pero los trofeos k salen en la fixa cm se ponen gracias d antemano :P

3,584 931 24,889 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Kr3spo dijo:
Cita:
Iniciado por Kr3spo Ver Mensaje
Hola buenas jeje,es mi primer post,y me gustaria decir que si estais en crossfire y tal k si sois heroes alguno si no os importa agregarme ,k todo lleno de guiris xD es un lio no poder alguien k able mi idioma,jeje si me kereis agregar al psn estare encantado y eso si a liarla!!! Un saludo!!:coolface:

PD:Soy novato tanto aqui cm en el juego,gracias por la ayuda k reciba,y tengo una duda se k no ira aki pero los trofeos k salen en la fixa cm se ponen gracias d antemano :P
de aqui somos muchos villanos :coolface: xd dime tu nombre que me lo apunto para cuando te vea :coolface: xdddd
Kr3spo Nuevo en el Foro
13 2 4,538 0
PSN: CKr3spo 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jordi_37 dijo:
Cita:
Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
@Kr3spo dijo:

de aqui somos muchos villanos :coolface: xd dime tu nombre que me lo apunto para cuando te vea :coolface: xdddd
jejej capuyin jijij :P :coolface::coolface: jaja soy BRISA ROJA (perdon las mayus pero es asi mi nombre :P ) jeje espero k podamos acer un duelo justo sin nadie de por medio k entre tanto guiri m mareo :S
A jordi_37 le ha gustado este post
3,584 931 24,889 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno he provado un par de asalto y duos, de nivel 30, y mola un huevo! los asaltos son brutales, son como las arenas pero todos nivel 30 claro xd una pasada, y no he provado casi nada, me queda muchisimo, asi que cuando se llega al nivel 30, queda muuuucho juego aun, y luego conseguir equipo, que tiene tela conseguir las medallas para poder comprar... tambien he descubierto (si no lo sabia xd) que en el salon de la condena hay muchos lugares donde comprar, hay cualquier cosa, incluso apariencias para alas, etc. que molan (por ejemplo) nose, cada dia descubro cosas nuevas xd

Me he creado un personaje nuevo, ahora que ya se como funciona y he cojido lo que mas me gusta, el arco, y he escojido el poder de naturaleza, y no tiene mala pinta.

Eso si, siendo nivel 4- 5 me han matado como 10 personas diferentes, y algunas repitiendo, siendo ellos nivel 25 - 30... porfavor, quieren demostrar algo o que pasa? malditos noobs
kikeomer Si no posteo, reviento
1,148 130 13,043 0
PSN: bunbury_bsk 
0 0 0 0
Hace 3 años
Me acabo de pillar el juego y ando un poco perdido, sobre todo con el tema de poder interactuar con aluien, hablar con alguien o buscarlo.

Tambien tengo un auricular con micro y parece que no puedo activarlo en este juego y hablar con la gente, no se si es porque solo puedo hablar con gente que tenga agregada en la play, o si tengo que crear un grupo de amigos o algo asi para poder hablar solo con ese grupo de jugadores...... ¿como tendria que activarlo?
Como acabo de pillarlo tengo un heroe con muy poco nivel, a ver si acabo pillandole bien el truquillo que tiene una pinta bestial

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3