Hilo Oficial Majin and the Forsaken Kingdom ~Demo Ya Disponible !

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia




Género : Acción - Fantasía - Acción táctica - Aventura
Desarrollado por : Game Republic
Publicado por : Namco Bandai
Plataformas : PS3 y XBOX 360
Edad recomendada (PEGI) : +12
Online : ?¿
Trofeos : ?¿
Fecha de lanzamiento : 26 de Noviembre de 2010
Precio Recomendado : ?¿
Web Oficial : Pincha para ir



En Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un astuto joven llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.






- Ofrecerá una experiencia de juego de 30 horas

- Majin and The Forsaken Kingdom combina sabiamente varios géneros sin destacar en ninguno de ellos: exploración, acción, puzles, aventura cooperativa, plataformas e incluso sigilo

- El juego se trata de una aventura cooperativa entre nuestro héroe y Majin, que es controlado por la IA

- Nosotros podremos dar órdenes a Majin durante la aventura: (podremos ordenarle que nos siga, que espere, que ataque a los enemigos que señalemos, que nos ayude...)

- Habra un lazo muy fuerte de amistad entre los personajes

- A nivel sonoro, Majin the Forsaken Kingdom presenta una banda sonora dulce, con reminiscencias de Final Fantasy, y unos sonidos que explotan la gama del ecosistema

- la historia da comienzo cuando un bribonzuelo regresa a su hogar y descubre que los habitantes han sido erradicados por guerreros espectrales comandados por un titiritero oculto en las sombras.


Joven Ladron​



Sera el Protagonista de la Aventura (al que controlaremos) , Es un Joven que vuelve 100 años despues de la destruccion de la ciudad e intentara resolver el enigma que envuelve a la ciudad .


Majin


Es una criatura enorme , con mucha fuerza que ayudara a el joven ladron a descubrir el misterio que envuelve a la ciudad (perdonad por la imagen .



Artworks de los personajes
































Entrevistas :



Trailers :

Trailer Principal Español


Trailer 1


Trailer 2


Trailer 3



Trailer 4

Gameplays :

Gameplay 1


Gameplay 2


Gameplay 3
Opinion Personal

A mi esta clase de juegos me gustan mucho y este tiene una pinta estupenda , eso de que solo contralaremos a un personaje (el joven) pero que podremos dar ordenes a nuestro amigo yo lo veo como un punto muy bueno , ademas este juego no resultara nada rutinario por que haremos combates , tendremos que pensar en algunas situaciones tipo rol , podremos en vez de luchar ir sigilosamente y avanzar en el juego , tambien tendra un toque de magia en este caso una especie de poderes etc... os recomiendo ver los gameplay que hay puestos en la seccion de videos en ellos yo veo un manejo del jugador estupendo . bueno a ya e dado mi opinion espero que les haya gustado saludos !

Ire actualizando segun vayan saliendo noticias/imagenes etc.. si encontrais algo que no este en el post principal os agradeceria mucho que lo postearais en el hilo para tenerlo actualizado al dia .
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Actualizado con el banner principal y con las imagenes de los personajes :D
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el hilo tío, no sabía nada de este juego pero parece que no esta mal, me suscribo :victoria:
si la verdad esque no es muy famoso el juego , pero ami de momento con todo lo que han sacado me gusta mucho , sobretodo lo que podremos ordenar a nuestro amigo que haga cosas para ayudarnos me encanta :D ademas los gameplays y demas se ve estupendo

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Juegazo :D

Con este se hará mas amena la espera hasta The Last Guardian.
estoy contigo Juegazo :D , y mas aun cuando The last guardian aun queda rato xD
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bua, nosé pero me atrae mucho estos tipos de juego, y estoy por ver algo mas de Last Guardian, tienen pinta de ser juegazos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Bua, nosé pero me atrae mucho estos tipos de juego, y estoy por ver algo mas de Last Guardian, tienen pinta de ser juegazos
el lanzamiento de last guardian aun esta por determinar puede que salga a finales de este año o incluso en el 2011 , de momento este juego tiene una pinta estupenda :chocala:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hoy han sacado la demo en LIVE y decir que lo he porbado,es un buen juego y seguro lo pille.La verdad que yo pensaba que este juego seria mediocre pero veo que no....

Mañana saldra en el Store.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo mañana me la descargare enseguida y lo probare al instante xdd lo que le pasa a este juego esque no es conozido vamos que no tiene el Hype que tienen los COD por ejemplo , por que viendo los videos la historia y demas este juego parece estar muy bien
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
MMm, tenía ganas de probarlo, pero la verdad la jugabilidad, la forma en que se complementa los 2 protagonista está genial, las peleas muy dinámicas y cooperativas, muy muy bueno, el unico fallo que carece de graficos... los graficos no están a la altura de como tendría que estar..., y los enemigos apenas se les distingue, lo que si la ambientación es muy buena, aunque la fase de la demo no es en el exterior donde podemos apreciar la excelente iluminacion...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
mi demo ya se esta descargando ! ^^ ! esta noche la probare y ya posteare mi impresion ! Flammeron gracias por tu opinion :chocala:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo lo acabo de terminar de xbox360 y es increible el juego...lo unico que tiene "malo" esque la salida del ensalved lo a jodido vivo..porqué este tiene un apartado aertistico mejor, y un doblaje claro...
pero es un juego mas que recomendable!
saludos!! :)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No creo que enslaved sea precisamente el que este perjudicando a Majin, ademas no han salido ni el mismo mes ni la misma semana ni nada.

Creo que por cercania le perjudicaria mas en ventas call of duty, Gran Turismo 5 etc...

Son fechas dificiles y mas para nuevas ips habiendo titulos conocidos como medal of honor, call of duty, Gran Turimos 5, Red Dead Undead Nightmare, Halo Reach, Need for Speed, Fallout New Vegas, Fable 3 etc...

Ni siquiera Enslaved ha sido un super ventas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
una duda este juego viene en español por lo menos los subtitulos ya que tiene una pinta espectacular
 
Superior