Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station






Ficha Técnica:



Género: Shooter
Desarrollador: Treyarch
Web Oficial: http://www.callofduty.com/[/COLOR]
Fecha de salida: 9 de noviembre del 2010
Idioma (textos / voces / manual): Por confirmar
Multijugador Local/Online?: Si / Si
Precio: Por confirmar
Trofeos/Música in-game: Si / Por confirmar



Introducción:
"Black Ops" es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante la Guerra Fría. Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010.
La jugablididad de la saga se mantendrá. El juego nos llevará a vivir los más trepidantes tiroteos imaginables. La novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor variedad a cada uno de los niveles.

Personajes:

Sgt. Frank Woods
Es el Sargento del grupo de la SOG quien lleva un tatuaje de los marines en el brazo y tambien uno de la SOG. Es uno de los personajes no-jugables de este juego



Sargento Reznov
Forma parte del grupo de la SOG


Swift
Forma parte de la SOG


Hudson
Uno de los Personajes jugables

Mason
Otro de los personajes jugables


Kravtchenko
Es uno de los antagonistas

Facciones:


Vietcong
Fue una organización guerrillera formada en 1960 por toda la oposición a la dictadura de Ngô Đình Diệm, aunque la mayor parte de la organización estaba formada por comunistas.



Studies and Observation Group (SOG)

Fue un servicio especial, altamente clasificado, de Estados Unidos, que llevó a cabo operaciones encubiertas antes y durante la guerra de Vietnam.



USMC
USMC(United States Marine Corps) es una de las cuatro ramas que componen las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.



1st Cavalry División

La 1st Cavalry División era una unidad del Ejército de los Estados Unidos que combatieron en la Guerra de Vietnam. Fue una de las primeras unidades de helicópteros de combate.



North Vietnamese Army
Son las fuerzas armadas de Vietnam del Norte



Fuerzas Rusas

La URSS será uno de nuestros enemigos junto con el Viet Cong y NVA.
Argumento:
Black Ops nos pondrá bajo los mandos de varios miembros de los SOG (siglas de Studies and Operations Group -grupo de estudios y operaciones-), una rama de la CIA cuyos métodos no son precisamente tradicionales pero que, dada la condición de sus objetivos, tampoco importa demasiado. Este equipo se encargará de viajar a lo largo del mundo para verse involucrado en numerosas operaciones secretas. Lo que si se sabe es que en Black Ops, a pesar de que visitaremos Vietnam y nos enfrentaremos en varias misiones a soldados del ejército norvietnamita, esta será sólo una ínfima parte del total de la campaña. Así, tendremos que superar misiones en localizaciones como el Ártico, Cuba, Sudámérica, la citada Vietnam o Rusia, todo esto enmarcado en el contexto de la Guerra Fía, situación que tuvo lugar desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída de la Unión Soviética en 1991, cuando pasó a ser Rusia.
Misiones hasta el momento vistas:


WMD
El jugador comenzará en un SR-71 Blackbird, donde guiará a cuatro soldados desde el aire, después de esto la acción se situa sobre los soldados que antes habíamos guiado.
El objetivo es dar paso a una subestación. El punto de interés es el de una fabrica de armas. Recorriendo los senderos nevados, nos encontraremos algunos enemigos que deberemos eliminar, todo esto con sigilo. Siguiendo más abajo, el jugador necesita descender por la cara empinada de una montaña. Después procederemos a la toma de la instalación. Entraremos en ella disparando en la ventana con fusiles AUG. Una vez que la subestación es tomada, el objetivo es actualizado y al jugador se le pide ir a la "com-stat".
Mientras nos desplazamos hacia la "com-stat" nos encontraremos con varias tropas enemigas a las cuales tendremos que eliminar, pudiendo usar la ballesta. Después de tomar la nave de almacenamiento, el jugador se mueve a la sala de poder.
Las alarmas saltaran y tendremos que inutilizar la estación con mucha rapidez y agilidad.
Una vez hecho deberemos huir pero un soldado enemigo nos dispará con un RPG, provocando una enorme avalancha, por lo que no nos quedara mas remedio que saltar de la montaña.


PayBack​
Después de que el jugador mate a unos soldados rusos, robara un helicóptero y se subirá a la cabina con Frank, quien ayudará al jugador como artillero. Podremos manejar el helicóptero y abrir fuego contra los soldados enemigos.
Parece ser que al final de esta misión el helicóptero se estrella y da comienzo la misión "Víctor Charlie".


Victor Charlie​
Esta misión comienza tras estrellarse un helicóptero. El jugador debe matar a dos soldados del Vietcong después de que ellos maten al piloto y al copiloto. Deberemos salir de los escombros, y ascender por un río nadando, solo con un cuchillo, hasta encontrar un barco pesquero tripulado por un soldado del Vietcong al cual deberemos eliminar y tras esto abrir fuego contra otros barcos. Después nos meteremos de manera sigilosa junto con un compañero en una cabaña, donde mataremos a dos soldados que duermen. Tras esto colocaremos C4 en la parte inferior de las chozas haciéndolas explotar. Mas adelante nos veremos inmovilizados por una torreta ametralladora, pero por suerte dispondremos de un lanzacohetes M202, con el que podremos destruir las chozas, los barcos, los soldados y la torreta. Después llegaremos a un "agujero", en el que arrojaremos granadas y donde nos encontraremos una serie de túneles los cuales deberemos atravesar hasta llegar a la salida donde tras matar a 3 soldados del Vietcong terminaremos la misión.


Slaughter House​
Esta misión tiene lugar en Hue, Vietnam del Sur, en el año 1968.
El jugador empieza en un "Huey" helicóptero, preparándose para descender a la ciudad con el objetivo de asegurar una sede de la CIA que ha sido tomada por los norvietnamitas. Mientras desciendes del helicóptero, este es derribado. Todavía agarrados a la cuerda, el jugador y Woods, son capaces de meterse en un edificio por una ventana. Aturdido por los acontecimientos, el jugador se pone en pie y Woods le da una SPAS-12 con Dragon's Breath. Recorriendo el camino hacia el objetivo, el jugador se encuentra con varias tropas vietnamitas, a las cuales eliminaremos.
También recibiremos ayuda de helicópteros. Una vez que el jugador ha finalizado el camino, un vietnamita gritará lo siguiente por unos altavoces:
"Los soldados estadounidenses, dejad las armas. Esta no es su guerra. No queremos hacerles daño."
Solicitaremos apoyo aéreo, contra los edificios que dispararon a los helicópteros y más tarde, en el nivel, el jugador tiene la tarea de escoltar a una APC llamada "Bottom Feeder" por las calles de la ciudad.
Ediciones:

Activision ha desvelado las ediciones coleccionista de Call of Duty: Black Ops. Serán 2 ediciones la Edición Especiales Hardened y la Edición Prestige.

La Edición Hardened traerá:

-Una copia del juego
- Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche
- Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo
- Un exclusivo avatar para Home de Black Ops
- Una cubierta de acero edición especial
Mientras que la edición Prestige traerá:

- Una copia del juego
- Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche
- Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo
- Un exclusivo avatar para Home de Black Ops
- Una cubierta de acero edición especial
- Un Vehículo de Vídeo Vigilancia RC-X D, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir vídeo y poder vigilar el entorno.


Y por supuesto tambien la normal pero solo incluira el juego.
Detalles del juego en sí:

- En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
- La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas
- Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
- 60 fps para todos.
- La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
- En cuanto a los mapas de la campaña, se sabe que muchos provendrán del modo multijugador.
- Al parecer se podra pilotear, un jet y dos clases de helicopteros (no confirmado), tendremos control total del movimiento horizontal del Helicoptero, pero no del vertical.
- Zombie Mode de World at War podría volvera estar presente
- Se podra nadar
+ Podremos jugar el modo ''Entrenamiento en combate'' localmente contra bots, solo o con amigos
Listado de armas:

·Fusiles de Asalto

- AK-47



- CAR-15 Commando



- AUG


- G11

+ M16A1


+ Famas G2 Felin


·Metralletas

- Prototipo MP5K



- MAC-10


+ AK-7AU


·Ametralladoras ligeras

- RPK


+ M60


·Escopetas

- SPAS-12


·Pistolas

- M1911



- .357 Magnum


+ Colt Python Revolver


+ Makarov Pistol


·Lanzacohetes

- M202 "Grim Reaper"



- RPG-7


·Accesorios
- Mira telescópica Swarovski
- Supresor
- Lanza granadas


·Munición alternativa
- Dragon's Breath
- Explosive bolts


·Granadas

- M67


- Granadas de humo



- Cuchillo
- C4


- Ballesta


+ Lanza llamas (no confirmado)


Francotiradores:
- Mosinnagat
- SVD

Detalles del Multijugador:
Online:
- Volverán más vehículos.
- Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
- También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
- Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
- El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
- Podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.
multijugador:
- Se trataron de implementar killstreaks personalizadas para cada clase, pero resultó muy complicado para la pureza y velocidad que se pretende al crear una nueva clase.
Con lo anterior, podemos asumir que las killstreaks (rachas de muertes) personalizadas están confirmadas para CoD7.
- El incrementa el rango de daño en ataques melee en MW2, por lo que parece ser será eliminado.
- Se está probando una versión de la Sentry Gun controlada por el usuario, aunque aún está a prueba.
- Probablemente veremos el regreso de las pistolas como la única arma secundaria, o quizá una selección entre pistolas y lanzadores, al parecer ya no podras usar escopetas y ametralladoras como armas secundarias
- El cuchillo podría regresar como arma secundaria, aunque no se quieren revelar muchos detalles al respecto.
- Ya no se vera Nuke como killstreak, se mencionó que no terminaria una partida por una racha de muertes.
- Aparece el Modo Barebones, en el que no habrá gratificaciones o "killstreaks".
- Podremos desactivar o activar el auto-apuntado.
- Regresa el filtro de región y mejora el buscador de servidores.
+Se podra jugar al nuevo modo ''Wager Match'' nos meterá aleatoriamente en 4 tipos diferentes de partidas, cada una con sus propias reglas, los tipo de partida son:
One in the Chamber: tendremos que utilizar para matar a nuestros enemigos 1 sola bala. Si fallamos, habrá que matarlo a cuchillo.

Sharpshooter: dará a los jugadores al empezar un arma aleatoria, que ira cambiando a medida que maten a los enemigos.

Sticks and Stones: será una partida en la cual sólo dispondremos de una ballesta, un tomahawk y un cuchillo arrojadizo, que seguro que harán las delicias de los amantes de las armas blancas.

Gun Game: donde habrá que competir por matar a los enemigos con 20 tipos de armas distintas.
+ El nuevo "Modo Teatro" permitirá a los jugadores grabar vídeos e imágenes de sus partidas y compartirlos con sus amigos Online.
+Ahora utilizaremos CP (Call of Duty Points) para comprar armas, rachas de bajas, ventajas... además de poder usarlos en desafíos especiales durante el juego, los nuevo CP podran usarse para apostar en partidas como ''Wager Match'' y al final los tres mejores jugadores reciibiran CP.
+En esta nueva entrega, la racha de bajas más alta que encontraremos dentro del juego será de 11 bajas, podéis ver la lista completa:
3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto.
4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos).
5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm.
6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero.
7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria.
8 bajas: Avión BlackBird, Rolling thunder (helicóptero).
9 bajas: Apoyo Aéreo
11 bajas: Perros, Gunship.

+ Modo Combat Training:

= Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.

= No es compatible con los contratos y tablas de clasificación, pero si con muchos de los desafíos y la mayoría de desbloqueables.

= Empezamos este modo en el nivel 1 y vamos progresando mediante rangos. Esta progresión es completamente independiente a la progresión del ranking normal. Puedes tener por ejemplo, un nivel 40 en el entrenamiento de combate y un nivel 10 en el juego regular al mismo tiempo.

= Esta modalidad sirve para que los jugadores se hagan una idea de lo que se siente al jugar online, sin tener que jugar contra oponentes reales. A medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos nuevas habilidades y ganaremos dinero.
Modo Cooperativo:
- Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
- No estará basada en la campaña de un jugador.




Mapas Multijugador:


Array



Cracked



Crisis



Firing Range



Grid



Hanoi



Havana



Jungle



Launch



NukeTown



Radiaton



Summit



Villa



WMD
Aportes:
Nueva entrevista con lo que nos podemos quedar con un parrafo interesante:

En el video del multijugador hemos visto una mecanica para tirarnos al suelo, donde un jugador salta hacia el suelo para escapar del fuego enemigo.
Josh confirma esto en el modo un jugador y en el multi, pero esta tactica no se podra usar sin ningun coste. Su uso no esta confirmado que sea el mismo en el multijugador, pero en el modo un jugador mientras sprintas puedes mantener pulsado O para que tu jugador se tumbe de esta forma. Es una buena forma para evadir granadas, pero no podras disparar mientras haces esto y tendras que esperar un poco desde que aterrizes hasta poder usar tu arma, parecido, en gran medida, a cuando cambias de arma.

Un rumor que se ha ido extendiendo desde hace tiempo fue que tendriamos que pagar por jugar online, imediatamente Josh lo ha desmentido. Call of duty nunca ha pedido ni pedira dinero a los jugadores por jugar online.

Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gamescom-live-interview

Gracias a: rainbowten

CP = Call of Duty puntos necesarios para comprar

Fusiles de asalto
  • M16
  • Enfield
  • M14
  • Famas
  • Galil
  • AUG
  • FN FAL
  • AK -47
  • Commando
  • G11

Los rifles de francotirador
  • L96AW
  • Dragunov
  • WA2000
  • M40

Metralletas
  • MP5K
  • Skorpion
  • MAC -10
  • AK74u
  • Uzi
  • PM63
  • MPL
  • Espectro

Ametralladoras ligeras
  • HK21
  • RPK
  • M60
  • Mini- Gun ( obtenidos a partir de Care Packages )

Escopetas
  • SPAS
  • KS -23
  • Beretta
  • Ithaca
  • HK -10
  • Arcos
  • Ballesta

Pistolas
  • M1911
  • .357 Magnum
  • Pitón
  • Makerov
  • ASP
  • CZ75

Lanzadores
  • M202A1 " Grim Reaper " Rocket Launcher
  • RPG -7
  • Lago China bomba Acción Grenade Launcher
  • Strela
  • M72

Rifle de asalto Adjuntos
  • Mags extendido ( 500CP )
  • Mag Dual ( 500CP )
  • ACOG ( 750CP )
  • Red Dot Sight ( 750CP )
  • Reflex ( 750CP )
  • Llave maestra (750 CP )
  • Lanzallamas
  • Ámbito de aplicación de infrarrojos ( 1000CP )
  • Grenade Launcher ( 1000CP )
  • Supresor

Pistola Adjuntos
  • ACOG ( 750CP )
  • Alineación de la nariz ( 750CP )
  • Velocidad recargador ( 750CP )
  • De doble empuñadura
  • Actualización de vistas del hierro

Letal Granadas
  • M67 Frag Grenage
  • Semtex / Granada Sticky
  • Tomahawk

Táctica Granadas
  • Nova Gas
  • Willy Pete ( granada de humo )
  • Flash Bang
  • Conmoción cerebral
  • Señuelo

Suplente Municiones
  • Escopeta dragón incendiarias ' Aliento ' Rondas
  • Los pernos explosivos con punta de ballesta

Equipo
  • Cámara Spike ( 2000CP )
  • C4 ( 2000CP )
  • Táctica Inserción ( 2500CP )
  • Jammer ( 2500CP )
  • Sensor de movimiento ( 3000CP )
  • Claymore ( 3000CP )

Otro
  • Cuchillo
  • Balísticos cuchillo

Personalizado Retículos
  • Punto
  • Semicírculo
  • Línea con el punto
  • Círculo
  • Smiley
  • Las flechas horizontales
  • Las flechas verticales
  • Las flechas con el punto
  • Cajas
  • Explosión
  • Círculo en un círculo
  • Círculo con un punto
  • Círculo con cruz reticular
  • Círculo con línea interior
  • Círculo con línea exterior
  • Círculo con flechas
  • Círculo con triángulos
  • Ultraterrestre con punto de mira
  • Pequeño punto de mira
  • Gran punto de mira
  • Diamante
  • Diamante de esquema
  • Corazón
  • Radiación
  • Cráneo
  • Cuadrado
  • Plaza de esquema
  • Estrella
  • 3 puntos
  • Treyarch
  • Triángulo
  • Ultraterrestre con triángulos
  • x
  • X con el punto
  • yin yang

Camo
  • Sáhara
  • ERDL
  • Tigre
  • Berlín
  • Varsovia
  • Siberia
  • Yukon
  • Bosque
  • Polvoriento
  • Hielo
  • Rojo
  • Oliva
  • Flora

Fuente: http://www.codblackopsblog.com/call-of-duty-black-ops-weapons-list/

Gracias a: Portugues_street
Noticias Importantes:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/293846-call_duty_black_ops_bate_record_de_reservas_de_la_cadena_de_tiendas_gamestop.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/294129-treyarch_resuelve_las_dudas_del_modo_combat_training_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/292278-los_zombis_de_cod_black_ops_han_evolucionado_respecto_los_de_world_war.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/293436-treyarch_confirma_que_call_duty_black_ops_podra_ser_jugado_en_3d.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288253-treyarch_confirma_regreso_de_los_zombies_en_call_duty_black_ops.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288200-descubre_nuevo_modo_online_de_call_duty_black_ops.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287381-call_duty_black_ops_no_soportara_las_3d.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287222-treyarch_mostrara_toda_la_brutalidad_de_la_guerra_en_call_duty_black_ops.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/285209-reveladas_las_ediciones_coleccionista_de_call_duty_black_ops.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/284695-black_ops_muestra_su_modo_multijugador.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/281639-mostrada_la_caratula_de_call_duty_black_ops.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/274783-nuevos_detalles_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272978-nuevos_detalles_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273263-nuevo_video_de_call_duty_black_ops_arrasa.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272758-nuevos_detalles_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272054-call_duty_black_ops_su_renovado_modo_cooperativo.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270671-teaser_trailer_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270576-anunciado_desarrollo_de_call_duty_black_ops.html?highlight=call+of+duty+black+ops
Imagenes:

Videos:



Enlaces de interes:


Cualquier error en el hilo, falta de informacion (videos, imagenes o detalles) me lo pueden aser saber para actualizarlo mas rapido y o corregir el error.
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pero se referirá a lo de ficha tecnica, introducion...

que podrias haber puesto imagenes chulas como en otros hilos oficiales de otros juegos
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
pues la imagen que le viene bien ahora mismo es esta

XDXDXD
no se si fue insulto o broma, asi que lo tomare como broma XDXD, todos los hilos antes de su salida no estan terminados claro esta, pero me mandaban mil privados quejandose asi que lo ise, si lo ise mas no lo termine aun, falta mucha info e imagenes que agregar, cuando todo este terminado y solo sea actualizar estara bien, auna si es mi primera vez, ago lo que puedo, mas no hay mucha info orita que poner, busco y mas que busco no encuentro, por eso pido un poco de ayuda (mas que todo info sobre el online que es lo que tengo mas pensado, esa seccion no quedara asi, quedara genial)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no se si fue insulto o broma, asi que lo tomare como broma XDXD, todos los hilos antes de su salida no estan terminados claro esta, pero me mandaban mil privados quejandose asi que lo ise, si lo ise mas no lo termine aun, falta mucha info e imagenes que agregar, cuando todo este terminado y solo sea actualizar estara bien, auna si es mi primera vez, ago lo que puedo, mas no hay mucha info orita que poner, busco y mas que busco no encuentro, por eso pido un poco de ayuda (mas que todo info sobre el online que es lo que tengo mas pensado, esa seccion no quedara asi, quedara genial)
era broma lo de la imagen XD

era para que los que entrasen a leer vieran que todavia no estaba acabado

perdón si te a molestado o algo :X
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
No hagas caso Mikuru. Es normal que quede así, lo acabas de crear, cuando vayas añadiendo/quitando cosas te quedará genial, la base es buena.

También es normal que la gente diga vacío, pobre, etc.... es que en laps3 hay muy buenos hilos oficiales y si no está igual que los demás no mola :cunao:

Te voy a dar un consejo que yo tengo unos cuantos hilos: Si puedes hacer banners para los títulos mejor, eso le da un toque muy guapo al hilo. Si no sabes hacer puedes pedirlo en el foro de diseño gráfico. Intenta también meter las imágenes en spoiler, puedes dejar unas cuantas fuera, no muchas por eso. Los vídeos igual.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Felicidades mikuru olvidate de los que te critican, porque son unos envidiosos, como querian este hilo y al final te lo quedaste tu. Tu sigue asi que te esta quedando bien :eek:lee:
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Pues nada, ya tenemos "hilo oficial".

Ahora que digan cosas nuevas del juego :D
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
No habia visto el gameplay y lo acabo de ver.Esta muy bien,pero parece mas de lo mismo,no se habra que ver mas cosas y videos todavia.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Bueno tienes todo el verano para mejorar el hilo un poco que este cod se merece un hilo mejor . sau2
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
amigos el que tenga cojones que compita por un hilo mejor ,a mi parecer ya me informa de mas cosas que otros criticando,saludos y adelante mikuru.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
se sabe ya si habrá zombis????

eso si q enviciaba... yo lo prefiero antes q op. especiales

unsalu2.

PD: no te preocupes x el hilo q no hay mas info no puedes hacer mas xD aqui la gente no sabe agradecer las cosas..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
se sabe ya si habrá zombis????

eso si q enviciaba... yo lo prefiero antes q op. especiales

unsalu2.

PD: no te preocupes x el hilo q no hay mas info no puedes hacer mas xD aqui la gente no sabe agradecer las cosas..
ya hay 1 lista de supuestas armas XD bastante creibles algunas en el hilo del mw2 el creador hizo 1 apartado de rumores de armas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior