Hilo Oficial [Furia De Titanes] .::El Arte Del Combate Divino::.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Furia De Titanes



Ficha Tecnica


Género:
Acción, Beat'Em Up, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Game Republic
Distribuido por: Namco Bandai
Lanzamiento: 28 de mayo de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+
Plataformas disponibles: Ps3 y Xbox360
Pagina web oficial: Furia De Titanes
Online: No
Trofeos:

Sinopsis​

Videojuego de acción y aventuras sobre la película Furia de Titanes. El juego transporta a los jugadores al corazón de una de las batallas mitológicas más grandes e inolvidables ambientada en la atemporal mitología griega, donde se enfrenta la humanidad y los dioses Hades y Zeus.


Acción directa y cooperación optativo:

Furia de Titanes: El videojuego, es lo nuevo de Namco-Bandai, el videojuego que acompañará al estreno mundial de la película y que será, según lo visto, un título totalmente fiel a la película, de principio a fin, desde el hilo argumental hasta las distintas expresiones artísticas, pasando por la fidelidad a la acción que veremos en la super producción cinematográfica.

Furia de titanes no tiene nada que ver con GOW III

Se suele decir que “las comparaciones son odiosas”, y comparar God of War III con este Furia de Titanes: El videojuego es un error en el que el lector no debe caer. Namco Bandai nos lo ha dejado claro en la presentación: “El videojuego no tiene nada que ver con God of War III, lo único que comparten es la ambientación”. Y la verdad es que es totalmente cierto, porque para empezar Furia de Titanes es un juego enfocado 100% a la acción, sin apenas plataformas –a excepción de ciertos saltos en momentos determinados-, ni tampoco hay ningún tipo de puzzle. El videojuego apuesta sin parangón por una acción directa, fresca y dinámica, sin vistas a que el jugador pueda quedarse atascado en un punto sin saber qué hacer. Es un paseo interactivo por la película, en la que se basa completamente, a lo largo de sus más de 50 misiones que componen la historia principal.


Noticias


Datos Rapidos


~Encarnamos a Perseo

~Ambientación en la mitologia griega

~Enfocado 100% a la acción

~50 misiones

~La cantidad de armas secundarias que iremos adquiriendo en el juego será de 12

~Gran abanico de armas (espadas, hachas, martillos, arcos y varios tipos de magias

~Posee una barra de potencia de ataque que puede ser mejorada

~Como era de esperar tanta acción se verá reflejada en una serie de combos, tanto físicos como divinos

~Un sistema de combate a la altura

~Nos toparemos con unos búhos dorados mecánicos que nos deparan varias sorpresas​



Videos​

Trailer Oficial en España




Trailer + Pequeño Analisis






El arte del combate divino



Bueno pues aqui esta el hilo de Furia de Titanes , como siempre , las sugerencias y todo sera muy bien recibido saludos foreros y foreras !​
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
un videojuego de peli ke en nada baja de precio, no son inversiones de comprar el primer dia pero si para jugarlo un ratito bajo mi punto de vista
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pues por lo que se ve cumple con lo basico para estar a la altura de PS3, pero aun asi no logra innovar en casi ningun aspecto, es solo otro juego, aunque cabe resaltar su apartado grafico y su buenisimo argumento. Y en cuanto q GOWIII espero que no se parezca en nada, aunque para mi este juego se parece mas a uno de PS2 llamado Spartan Total Warrior. Salu2
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
alguien sabe si el platino de este juego es dificil? y si se puede sacar en 1 semana? gracias
Es un platino dificil (por lo menos pa mi, no creo q lo consiga)

Los graficos son una p..a mier, algunos combates son bastante intensos, la historia no es muy larga y bastante facil pero hacerse el platino necesita de muchas horas hay trofeos que se hacen eternos.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Me gustaría saber donde puedo colaborar con algunos datos que tengo para poder conseguir el Platino de este juego.

Me faltan por terminar 4 misiones con la calificación "S",para conseguir el trofeo "ALTURA DEL OLIMPO" y también me faltan los trofeos:

-La gracia de Érebo

-La pira.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola, alguna persona que se a hecho el platino me podria decir como me puedo conseguir la mision de historia (RIVALIDAD II) en rango S, porque llevo una semana intentando hacermelo pero no soy capaz, y es el unica mision que me queda para hacerme el platino. gracias
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
no hay guia de trofeo de este juego x el foro? xk stoy jarto de buscar y no lo encuentro
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Perdon por el reflote, pero es que es el único hilo oficial del juego.

Mi pregunta es: Como conseguir el trofeo de conseguir todas las misiones en rango S? Hay algunas en las que no puedo llevar ningún arma potente y no tengo manera humana de conseguir sacar S (por ejemplo en la lucha contra "Draco" o cualquiera de las misiones en el Coliseo, que solo vas con una espada de madera).
 
Superior