En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Resident Evil 1 Director's Cut

Responder >>

Página 6 de 8 « Inicio 2345 6 78

Herramientas

Euronymousss El Foro es mi Vida
2,751 1001 24,696 0
PSN: euronymous2262 
0 0 0 0
Hace 2 años
@::dd:: dijo:
Cita:
Iniciado por ::dd:: Ver Mensaje
no pero los textos estaban en español, me refiero a que viene íntegro en inglés
pues no sé, yo tengo el resident evil de psone que se compraba en España y lo único que trae en español es el manual, el juego está integramente en inglés, TODO.
::dd:: Gran Miembro
370 17 9,840 0
PSN: Ryan114 
7 30 121 552
Hace 2 años
que raro, yo lo tengo el de la psone pero pirata para psp y viene con subtitulos, y el 3, que fue con el que empece a jugar, me lo pillé para la psone y venia con subtitulos tambien
tomypsp Estrella del Foro
4,558 3357 59,700 9
PSN: tomybeckham 
191 773 2088 6169
Hace 2 años
Cita:
que raro, yo lo tengo el de la psone pero pirata para psp y viene con subtitulos, y el 3, que fue con el que empece a jugar, me lo pillé para la psone y venia con subtitulos tambien
yo tengo las versiones originales de psx en normal y platinum y no trae nada de español el de la psp sera una version traducida
::dd:: Gran Miembro
370 17 9,840 0
PSN: Ryan114 
7 30 121 552
Hace 2 años
pero yo tenia el 3 para psone y venian los textos en español, lo mismo es que los tuyos eran los primeros o algo
erreqerre Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Creo recordar que el RE1 de PSX era íntegramente en inglés. A partir del 2 llegaron los subtítulos en español y a partir del 4 murió (al menos para mi) la saga basada en el terror y puzzles y dio comienzo una saga de acción que utiliza el mismo nombre y es en lo único que se parece al juego original.
A Alenos le ha gustado este post
David_Nen Nuevo en el Foro
9 2 3,014 0
PSN: David_Nen 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hablando de PSX:

RE y RE Director's Cut: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en inglés.
RE2 y RE3 Nemesis: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en español.

En cuanto a los de la Store todos son íntegramente en inglés, ya que si no me equivoco son las versiones USA.
A Euronymousss le ha gustado este post
2,751 1001 24,696 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@David_Nen dijo:
Cita:
Iniciado por David_Nen Ver Mensaje
Hablando de PSX:

RE y RE Director's Cut: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en inglés.
RE2 y RE3 Nemesis: Voces en inglés, manual en español y subtítulos en español.

En cuanto a los de la Store todos son íntegramente en inglés, ya que si no me equivoco son las versiones USA.
Es así, me refiero a los de psx, y no es que "me parezca recordarlo" es que tengo los de psx originales y son como dices tu, y como dije yo: por tanto el RE 1 sñolo tenía en español el manual, no los subtítulos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
pero yo tenia el 3 para psone y venian los textos en español, lo mismo es que los tuyos eran los primeros o algo
el 3 SIEMPRE fue subtitulado en español, pero fué el primero.

Arkangel_22 Viciado PS3
169 27 6,285 0
PSN: Arkangel_22_Mty 
19 117 352 1582
Hace 2 años
una pregunta...soy fan de la serie, pero este juego no lo tengo, he pensado en comprarlo pero existe el detalle que ya lo tengo para Wii, realmente vale la pena comprarlo en la store?

que tan diferentes son estas versiones? la de PSOne y la remake de Wii?
2,751 1001 24,696 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Arkangel_22 dijo:
Cita:
Iniciado por Arkangel_22 Ver Mensaje
una pregunta...soy fan de la serie, pero este juego no lo tengo, he pensado en comprarlo pero existe el detalle que ya lo tengo para Wii, realmente vale la pena comprarlo en la store?

que tan diferentes son estas versiones? la de PSOne y la remake de Wii?
El remake de la wii en realida ya se hizo para Game Cube, que es el que yo tengo, y cambian bastantes cosas, el recorrido hgeneral del juego es similar, pero hay zonas nuevas en el de nintendo, los enmigos varían en número y localización, el orden lógico en que tienes que avanzar, varía, hay puzles distintos, el el de la play no hay que quemar los cadáveres y los gráficos del remake son mucho más avanzados que el original, peroooooo.... si te gustan los survival no puedes andar por ahí sin haber jugado RE1 original o el director's cut.
Arkangel_22 Viciado PS3
169 27 6,285 0
PSN: Arkangel_22_Mty 
19 117 352 1582
Hace 2 años
@Euronymousss dijo:
Cita:
Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
@Arkangel_22 dijo:

El remake de la wii en realida ya se hizo para Game Cube, que es el que yo tengo, y cambian bastantes cosas, el recorrido hgeneral del juego es similar, pero hay zonas nuevas en el de nintendo, los enmigos varían en número y localización, el orden lógico en que tienes que avanzar, varía, hay puzles distintos, el el de la play no hay que quemar los cadáveres y los gráficos del remake son mucho más avanzados que el original, peroooooo.... si te gustan los survival no puedes andar por ahí sin haber jugado RE1 original o el director's cut.

Ok, lo tomare muy en cuenta y seguramente sera mi proxima compra xD

Ya tengo el RE2 y el RE3 de la store, el 1 era es el unico que me falta y tenia la duda precisamente por lo que comente :P

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3