Hilo Oficial Star Wars: El Poder De La Fuerza Analisis/Impresiones.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz



Título: Star Wars: El Poder de la Fuerza
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: LucasArts
Distribuidor: LucasArts
Web Oficial:
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual): Español
Multijugador? No
¿Online?: No
Resoluciones: 720
Precio: 29.95€
Trofeos/Música in-game: No

El Poder De La Fuerza narra la historia del aprendiz secreto del sith Darth Vader entre los episodios III "La venganza de los sith" y IV "Nace una nueva esperanza".

Vader viaja al planeta Kashyyk hogar de los Wookies para matar a varios Jedis que se esconden del Imperio después de la orden 666 dada por el emperador Palpatine, en lo que se conoce en el mundo de Star Wars por "La purga Jedi".

Allí Vader descubrirá a un poderoso niño capaz de arrebatarle su sable laser fácilmente al cual tomara como aprendiz en un complot secreto para derrocar a su Maestro Darth Sidious.



Ambientado en el universo de Star Wars en EPDLF encontraremos varios lugares conocidos desde Bespin a Kashyyk pasando por la aun inacabada Estrellada de la Muerte unos mejor detallados que otros, ya que si por un lado nos encontramos en el interior de un frio crucero de guerra, por otro veremos el poder de nuestra PS3 en el planeta basura de Raxus I sin duda la mejor localización de todas.



Al empezar el juego usaremos a Darth Vader en el planeta Kashyyk que nos servirá a modo de tutorial para familiarizarnos con EPDLF.

Seguidamente manejaremos al aprendiz a lo largo de las 9 misiones que darán una durabilidad de 7 a 9 horas al juego.

Aparte de los combos que dispondremos y al uso de nuestro sable laser lo mejor de este título son los poderes de la fuerza que son impresionantes y con una gran física de los objetos al ser destruidos o de las reacciones de nuestros enemigos al ser afectados por la fuerza gracias al motor Havok.

Los combos y los poderes de la fuerza los podremos ir comprando para poder realizar nuevas combinaciones de combos o para que por ejemplo nuestros rayos duren y afecten más a nuestros rivales. También podremos cambiar el color de nuestro sable laser con unas esferas de poder que cambiaran el color y las características de nuestro laser.

Los movimientos finales serán del estilo Quick Time Events que le añadirán espectacularidad a los enfrentamientos con los ATT con los Rancors o con los Jedis.

Pero no todo podía ser tan bueno y es que EPDLF presenta una IA con muchos bugs y es que será relativamente normal quedarnos literalmente andando por el espacio en la fase del crucero y de repente caer al vacío.



En el apartado grafico EPDLF es un buen juego de la "next-gen" .Tanto el diseño de los escenarios como el de los personajes lucen bastante bien, sobre todo el planeta vertedero que como dije antes es espectacular, pero los de mas podrían estar mucho mejor sobre todo en cuanto a detalles ya que algunos son muy simplones y fríos.

Los personajes lucen muy bien con unas buenas texturas y el Aprendiz sobre todo con los diferentes trajes que lucirá en las misiones, algunos de ellos muy detallados y que nos recordaran al de otro personaje presente en el juego.



Aquí nos encontraremos con una de cal y con una de arena....Y es que al gran sonido gracias a una gran BSO inspirada en la de la saga y un gran acabado en el sonido de la espada laser y los blaster o explosiones, nos encontraremos con un doblaje al castellano que si bien es de agradecer no le pega en nada al juego y sobre todo a su personaje mas carismático, y es que la voz de Vader no le pega en nada en mi opinión, y en otros personajes simplemente le veremos una gran desincronización con la boca.


*Lo mejor:

-El manejo de la Fuerza.

-La historia.

-El uso del Aprendiz.

-Los combates contra los Jedis.

-Dos finales distintos.



*Lo peor:

-La IA y esos Bugs.

-Muy corto y poca rejugabilidad.

-El contenido descargable es de vergüenza.

-Muy lineal.

Nota F: 7.5 El poder de la fuerza es un buen juego y digno de esta saga sobre todo por una magnifica historia que incluso es mejor a algunas películas como el episodio I y II. Pero el juego presenta muchos problemas en cuanto a Bugs, unos niveles de dificultad descompensados y su poca rejugabilidad.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es corto y sin online, eso me hace no comprarlojoo per tal vez en un futuro le de una oportunidad

p.d: te han quedado bien las letras:victoria:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo la verdad es que era muy corto y star wars me gusta pero n ome apasiona y si fuera un juego del nivel de GOW o menos aonque no me guste star wars vale pero no lo es graficamente no destaca epro no es malo y de volverlo a pasar por ambos finales que tiene mas de 1 y por los trajes pero sigue siendo corto a mi la verdad no me gusta mucho Adios
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
es corto y sin online, eso me hace no comprarlojoo per tal vez en un futuro le de una oportunidad

p.d: te han quedado bien las letras:victoria:
Pues si es bastante corto y hoy en dia un juego sin online y corto pierde mucho.Este juego sobre todo es para los seguidores de la saga.

PD: Las letras tengo que mejorarlasXD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo único bueno que tiene es el motor de físicas, el resto bastante normalillo.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
hola a mi en lo particular me gusto este juego, si bien no esta muy bien pulido el gameplay es decente y la historia es de lo mas rescatable que han sacado sobre el universo star wars... y en comparacion con el 2 en tiempo es mucho mayor en general me quedo con el 1
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Que diferencias hay entre este y la versión Sith? hay dif trofeos, historia o algo? Esque tenía pensado comprarme el I y el II aunque he leido por todos lados que es muy corto, el II incluso más corto que el I pero bueno los quiero tener en mi colección que estoy creando.

Asique sin enrollarme más vuelvo a repetir mi pregunta. Que diferencia hay entre la version standar y la Sith?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que diferencias hay entre este y la versión Sith? hay dif trofeos, historia o algo? Esque tenía pensado comprarme el I y el II aunque he leido por todos lados que es muy corto, el II incluso más corto que el I pero bueno los quiero tener en mi colección que estoy creando.

Asique sin enrollarme más vuelvo a repetir mi pregunta. Que diferencia hay entre la version standar y la Sith?.
La edición Sith incluye en disco todos los DLCs (que vienen con trofeos) y los trajes relacionados con ellos. Salvo que los tengas localizados, te aviso que te va a costar encontrar esas ediciones de todas formas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo estoy mirando ahora, el II también tiene versión sith o solo el I?
Tiene una edición coleccionista que recuerdo haber visto por kilos, que lleva unos desafíos extra, un par de trajes y no sé si era una banda sonora o algo así y un llavero USB, creo. Esa no te vale la pena porque el único DLC que recuerdo del juego vale 1.99 (trae trofeos aparte)
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Vale. Sí he visto la edición coleccionista que está por 40euros o así ahora en oferta, seguramente me la pille por tenerla con la bajada de precio que tiene (aunque este inflado a mi parecer para el juego que es xD). Y la edición de Sith seguire buscandola a ver u.u.

Muchas gracias por la info! ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale. Sí he visto la edición coleccionista que está por 40euros o así ahora en oferta, seguramente me la pille por tenerla con la bajada de precio que tiene (aunque este inflado a mi parecer para el juego que es xD). Y la edición de Sith seguire buscandola a ver u.u.

Muchas gracias por la info! ^^
40€?????? Madre mía, eso qué es, GAME o algo así? Hace como un año mientras se libraban del stock de esa edición los he visto yo de cuatro en cuatro por 18.95... ni se te ocurra comprarla a ese precio salvo que tengas dinero de sobra porque es un atraco a mano armada XXXD

Suerte buscando la Edición Sith, yo la he tenido hace un tiempo y te aviso que es básicamente... complicada de encontrar XXXD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues en la página de xtralife la he visto ponía rebaja de 99 euracos a 40 por eso la he visto normal xD. Pero buscaré por amazon o algo así.

Y sí la edición Sith de los 60euros no baja nueva xD.

De todas formas primero van las ediciones de GoW de PsP y la PS2 para PS3 xD mientras les saco el platino a esos y a los que me faltan aun de los que tengo me voy pensando que hacer ^^!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues en la página de xtralife la he visto ponía rebaja de 99 euracos a 40 por eso la he visto normal xD. Pero buscaré por amazon o algo así.

Y sí la edición Sith de los 60euros no baja nueva xD.

De todas formas primero van las ediciones de GoW de PsP y la PS2 para PS3 xD mientras les saco el platino a esos y a los que me faltan aun de los que tengo me voy pensando que hacer ^^!
La edición coleccionista del 2, la que lleva caja metálica y el pen, la compré yo hará como un año y pico por 19€ de UK. Por ese precio vale la pena, sobre todo si eres fan de Star Wars, pero 40€ lo veo una salvajada. Suerte y a ver si lo encuentras
 
Superior