Hilo Oficial Army of Two: The 40th day [Porque luchar solo es aburrido] (19/04/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia




Noticias:
El nuevo Army of Two se inspira en Gears of War y en Call of Duty 4
“40th Day” mejorará todo lo visto en la primera parte, según Electronic Arts.

Según declaraciones de Roy Schneider a NowGamer está tomando como punto de inspiración a títulos como Gears of War 2 o Call of Duty 4.

“Comparamos el modo campaña de Army of Two con el de Call of Duty 4 y encontramos que nuestro juego presentaba más opciones, pero la ejecución del título de ellos fue especialmente fuerte y sólida”, declara Schneider. Según este representante de EA, equipo de desarrollo de Army of Two 40th Day no se está centrando en crear inmumerables modos de juego, sino en dar consistencia a los existentes y en mejorar la experiencia jugable.

La gran diferencia entre Army of Two y Gears of War 2 es que el juego de Epic Games se centra especialmente en los disparos y en la acción. Con Army of Two 40th Day buscan potenciar el juego en cooperativo con otro jugador y la creación de tácticas coordinadas, en lugar de la acción a raudales, que también estará presente en algunos momentos del juego.


Army of Two: The 40th Day contará con más modos multijugador que su antecesor
Reid Schneider y Alex Hutchinson, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Army of Two: The 40th Day, han comentado en la Comic Con que el juego de PlayStation 3 y Xbox 360 contará con más modos de juego que su antecesor.

Aunque por el momento no han podido comentar a fondo como serán los modos de juego multijugador, estos serán revelados muy pronto, si que avanzaron que Army of Two: The 40th Day tendrá más modos de juegos que la anterior entrega y que el número de usuarios en las partidas será mayor a 4.

Además, los servidores dejarán de estar restringidos por región para pasar a ser mundiales, permitiéndonos jugar con usuarios de todo el mundo.


Army of Two: The 40th Day estará disponible para Xbox 360® y sistema de entretenimiento de videojuegos, PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento PSP® (PlayStation®Portable) este invierno.
Electronic Arts trabaja en un parche para Army of Two: The 40th Day
Electronic Arts ha anunciado a Eurogamer.net que se encuentra trabajando en el desarrollo de una actualización para Army of Two: The 40th Day para solucionar los problemas de su último pack de contenido descargable, relacionado con los problemas de los Trofeos de PlayStation 3 y los Logros de Xbox 360.

La expansión, conocida como Chapters of Deceit, fue lanzada el pasado 1 de Abril con un precio de €7.99 e incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador cooperativo.

El 1 de Abril llega el primer contenido descargable para Army of Two: The 40th Day

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 1 de Abril estará disponible el primer pack de contenido descargable para Army of Two: The 40th Day en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. El precio de este será de $9.99 en PlayStation Store y de 800 Puntos MS en Xbox Live.

En esta expansión se incluyen dos nuevos mapas para el modo multijugador cooperativo con más destrucción, devastación y enemigos decididos a llevar a la ciudad al borde de la ruina.

Datos/detalles/información:
Historia:
De nuevo encarnamos a 2 soldados del ejército privado más pequeño del mundo, acompañaremos en esta nueva aventura a Tyson Ríos y Elliot Salem, nuevamente, ofrecerán sus servicios al mejor postor, cuando hay un trabajo donde se requiere fuerza militar y el gobierno hace caso omiso, allí estaremos nosotros, de nuevo usaremos métodos de dudosa legalidad, con fuerza bruta y con el extraño concepto de justicia que caracteriza a este grupo.


Las máscaras:
En esta secuela las mascaras de Salen y Rios tiene mas importancia y contamos con un gran editor para crear nuestros propios diseños y así conseguir que lo ultimo que vean nuestros enemigos antes de morir sea un soldado con estilo.

Os dejo un vídeo donde aprenderéis a crear vuestras mascaras.

Imágenes:
Vídeos:
Tráilers

In-game

Momentos Morales ("Las decisiones de un acto repercuten en el transcurso de la historia")


Gameplay (1) (Muestra las mejoras de las armas)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplay (2)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplay (3)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplay (4)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Entrevistas

Links de interés:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen Hilo, por cierto, encima que es un hilo oficial y del Army Of Two y ningun comentario XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esas imagenes parecen de algun modo online por que llevan el mismo traje todos....... buen hilo de este juego con el 1 en cooperativo disfrute la tira .......:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buen hilo!
Esperando videos, la primera parte de este juego me encanto
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Después de una semana alguien ve por fin el hilo XDXDXD, me alegro que os guste, como siempre lo actualizaré en cuanto vea algo nuevo (espero que sea pronto)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Joer que xulo a ver si este nuevo army tiene mas posibilidades aun para tunear las armas que a mi eso me enknto del primero,un saludo!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Ubicación
belgica
buenisimo el hilo, hace dos semanas me lo he vuelto a pasar con mi colega, y no veas que contento se puso cuando le dije que salia otro.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias por el hilo, espero que como siempre lo vayas actualizando y eso!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
yeah, me gusto un buen el primero, me gusto tanto que casi me hago una mascara como la de ellos, el grandote trae un tatto de hecho en mexico que machin
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Primer tráiler ya disponible.

Me corrooooooooooo, lo quiero ya joojoojoo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cuando sale?
Se podrá jugar 2 jugadores en la misma play?

Tengo ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa !!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuando sale?
Se podrá jugar 2 jugadores en la misma play?

Tengo ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa !!!!
Por partes:

No hay fecha de salida confirmada, esperemos un poquito más ;)

Lo del multplayer offline no está confirmado y la verdad no recuerdo si en el 1º se podía (que mal hice en venderlo joder!)

Y yo también tengo ganas de tenerlo :eek:lee:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Por partes:

No hay fecha de salida confirmada, esperemos un poquito más ;)

Lo del multplayer offline no está confirmado y la verdad no recuerdo si en el 1º se podía (que mal hice en venderlo joder!)

Y yo también tengo ganas de tenerlo :eek:lee:
En el 1º sí se podía jugar a pantalla dividida.

Es que ví en el post la fecha de 4/05/09 y creía que ya podía estar y no estaba seguro.

Pues a esperar toca.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen hilo tio...pero por que pones que no tiene multijgador? Si es la base del juego y cuando mas divertido es....cambialo anda xD
Dime donde está confirmado que tiene multijugador offline y lo cambio ;)

Es que no me acuerdo si el 1º tenía joo
 
Superior