Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Quien mas que mi gran amigo Tatorra a hecho este post, la verdad que yo todavia tengo el Colin Mcrae Dirt y la verdad ue me gusto mucho, ya que no solo era correr contra el crono, sino que tambien habian bastantes diciplinas para correr.
Po lo que veo en las imagenes Codemasters esta haciendo un buen trabajo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tiene una pinta y unos gráficos muy buenos! Aver si se presenta mejor que su primera parte ;)

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego hay que pillarselo solo por el recuerdo de este gran piloto fallecido hace no mucho
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
De seguro, será un gran homenaje a este gran piloto.
Codemaster usará su tercera generación del motor EGO.
Habrá carreras en selvas , :cunao:, me encanta las hierbas¡¡¡
Sin duda, un tesoro para mi colección.
:victoria:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
parece mas de lo mismo.
creo que van a seguir con la linea empezada en dirt y seguida con grid. espectaculares arcades orientados a carreras variadas y en ubicaciones inventadas (esa foto en la zona industrial es mas que expectacular, pero imposible de ver en el campeonato mundial de rallys, que es de lo que trataba este juego anteriormente) en los que la simulacion y ambientacion mundial de rallys brilla por su ausencia.

a los que les gusta dirt, este les encantaran ahun mas,
a los que nos decepciono dirt.......a seguir jugando al colin 2.0 de psx (el autentico rey en rallys) o al colin 2005 (el ultimo colin con algo de simulacion y ambiente rally).

usaran por fin el sixasis como dios manda, o seguiran por el camino de dirt y grid.... es decir pasar del sixasis como de la mierda.
anunciado en el F1 2009 de la wii compatibilidad con el sensor de movimientos :ein::ein::ein: se enterarian que en la play3 tambien tenemos un sistema similar???
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia, parece que tiene muy buenos graficos estoy pensando muy seriamente cojerlo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Bueno, las imágenes esas parecen más bien cinemáticas. Habría que ver una ingame, pero realmente, el colin es mucho colin. Ha sido y será pionero en su género.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Que bueno amigo Tatorra que te hallan dado el Hilo Oficial del juego. Yo por lo menos este juego no me lo pierdo ya que los tengo todos desde el play 1
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para mi, compra segura, ya abrase el dirt, y seguro que abraso este, la de horas que he echado yo con este juego.
Si mejoran un poco la física, y resulta ser un poco mas realista, menos arcade, seguro que sera un acierto_Otro tema en el que podrian mejorar y mucho es el online, el actual de Dirt no esta mal, yo he jugado muchisimo, pero esta claro que no resulta demasiado atractivo para el gran publico lo de hacer los mismos tramos una y otra vez, y en solitario.
No estaría mal que aprovechasen, para empezar, los tramos de superespecial, que seria mas divertido retos mano a mano con otro usuario en uno de estos tramos.Y para seguir las carreras de buggies y rancheras en circuito, que seguro que tendrían un gran éxito, imaginaros un motorstorm, en plan realista.Por no olvidarse de las de camiones y todoterrenos, que aunque en el juego son en circuito, son mas bien estilo Paris-Dakar.
Si además añade la posibilidad de un modo carrera, en el que empezases con los bugggies por ejemplo, asta llegar al campeonato mundial de rallies ya seria el orgasmo.
Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo encuentro que siempre las imagenes que anteceden a juegos como este muestra mucho mas de una grafica inesistente que del juego mismo, creo que le llaman art, o algo asi, en fin ojala el titulo supere y por mucho al volumen 1 y que supere tambien a grid
saludos!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Muy buen trabajo Tatorra, tiene buena pinta.
Cuando se sepa fecha de lanzamiento avisar.......
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
3 nuevas fotos para confirmar mis teorias.
juego muy espectacular pero de rallys y campeonato del mundo nada de nada.

que coño hace un subaru con esa decoracion, un subaru tiene que ser azul, y ese circuito muy yankee.

70 euros menos a gastar jajaja
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
3 nuevas fotos para confirmar mis teorias.
juego muy espectacular pero de rallys y campeonato del mundo nada de nada.

que coño hace un subaru con esa decoracion, un subaru tiene que ser azul, y ese circuito muy yankee.

70 euros menos a gastar jajaja
La decoracion de ese subaru es la de Ken Block un pilotazo... sino mira:

 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
La decoracion de ese subaru es la de Ken Block un pilotazo... sino mira:
gracias por la info.

es lo que me suponia un claro guiño al mercado americano.
yo prefiero los coches pilotos y circuitos de rallys, turismos y prototipos tipo Le Mans y DTM
esto del drif, derrapar, etc.. no me va nada mucha espectacularidad pero poca tecnica y velocidad.
 
Última edición:
Superior