En colaboración con

Iniciar Registrarse 
liquid_snake Viciado PS3
120 51 7,179 0
PSN: LiquidSnake_83 
5 27 133 535
Hace 2 años
menuda sobrada la bonificación/bendición que te dan al acabar la misión de las Piedras de Barenziah, "Ganacias del Merodeador", que lo que hace es incrementar las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…

pues después de tener esa bonificación, acabo de entrar en un túmulo y entre las urnas, algún cadaver y los cofres me e hinchado, este ha sido el botín:

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 12 Esmeraldas perfectas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

lástima que a estas alturas no necesite dinero ni esas gemas, pero si a alguno le interesa sería cojonudo hacer esa misión lo antes posible y tener la bonificación desde casi el principio
A albertfree23, Hispanic86, SaNDMan, xK41Z3Rz les ha gustado este post
SgioJoker Si no posteo, reviento
1,492 422 12,102 0
PSN: sgiojoker 
0 18 113 502
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por liquid_snake Ver Mensaje
menuda sobrada la bonificación/bendición que te dan al acabar la misión de las Piedras de Barenziah, "Ganacias del Merodeador", que lo que hace es incrementar las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…

pues después de tener esa bonificación, acabo de entrar en un túmulo y entre las urnas, algún cadaver y los cofres me e hinchado, este ha sido el botín:

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

lástima que a estas alturas no necesite dinero ni esas gemas, pero si a alguno le interesa sería cojonudo hacer esa misión lo antes posible y tener la bonificación desde casi el principio
tu guardalo bien no vaya a ser q te haga falta algún día xD
KaRnI Vive en LaPS3.com
754 180 10,882 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno nivel 44 y apenas he hecho nada xD, por cierto, hay alguna casa con varios maniquis?, tengo la de markath que solo tiene 1...
1,492 422 12,102 0
0 18 113 502
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por KaRnI Ver Mensaje
Bueno nivel 44 y apenas he hecho nada xD, por cierto, hay alguna casa con varios maniquis?, tengo la de markath que solo tiene 1...
soledad, templo de hermandad oscura. morthal o como se diga.
A KaRnI le ha gustado este post
1,492 422 12,102 0
0 18 113 502
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por liquid_snake Ver Mensaje

- 23 Amatistas
- 16 Amatistas perfectas
- 8 Diamantes
- 17 Diamantes perfectos
- 19 Esmeraldas
- 14 Granates
- 22 Granates perfectos
- 10 Rubís
- 18 Rubís perfectos
- 17 Zafiros
- 16 zafiros perfectos

por cierto de donde sacaste las localizaciones de las Gemas??
A Roty, xK41Z3Rz les ha gustado este post
Jota_erre Vive en LaPS3.com
740 238 13,496 0
PSN: jrmejor 
76 264 740 2954
Hace 2 años
@KaRnI dijo:
Cita:
Iniciado por KaRnI Ver Mensaje
La de Soledad tiene 2 y la de ventalia otros 2 o 3.
liquid_snake Viciado PS3
120 51 7,179 0
PSN: LiquidSnake_83 
5 27 133 535
Hace 2 años
@SgioJoker dijo:
Cita:
Iniciado por SgioJoker Ver Mensaje
por cierto de donde sacaste las localizaciones de las Gemas??
explorando por el juego conseguí 21 de las piedras, ya después me dio por acabar esa misión y si buscas por youtube hay videos de las localizaciones
Hispanic86 Banned
11,833 5540 63,916 80
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Kof93 Ver Mensaje
Bueno , seguro que no tiene solución , pero por si acaso os lo pongo. Mi compañero desapareció sin darme cuenta , después de buscarlo un rato durante la última vez que lo vi lo he encontrado y está muerto , así que cogí lo más importante que llevaba. El problema es que me sigue contando como seguidor compañero , ya que intento unirme a algún mercenario o simplemente pedirle a alguien que me acompañe (lo he intentado ya con muchos) y me dicen lo de "parece que ya has encontrado a alguien". Alguna forma de solucionar esto? Porque Torvar (creo que se llama así) es el compañero que se me murió y ahora no puedo cogerme otro.
Subo mi duda !
darksinx Adora PS3
73 5 4,762 0
PSN: DarkSinx19 
0 0 0 0
Hace 2 años
Juegazo y yo buscandolo por todos lados alguien sabe en que tienda puedo encontrarlo soy de Tenerife, ya he buscado en Games, Corte Ingles y Saturn. Estoy desesperado por encontrarlo por diosssss.
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 18,974 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
@darksinx dijo:
Cita:
Iniciado por darksinx Ver Mensaje
Juegazo y yo buscandolo por todos lados alguien sabe en que tienda puedo encontrarlo soy de Tenerife, ya he buscado en Games, Corte Ingles y Saturn. Estoy desesperado por encontrarlo por diosssss.
Hola, yo tambien soy de Tenerife, hace tiempo estuve buscando como tu, pero siguen sin haber. Solo lo he encontrado en dos sitios, uno en Daily Price, y otro en Rivoli, pero vamos, que esos ya no estan. La unica forma por el momento, es que lo encuentres de suerte en alguna tienda de segunda mano, o que busques en tiendas pequeñas donde les quede alguno en el almacen o algo, aunque no esperes mucho, porque yo tampoco encontré.
A darksinx le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3