En colaboración con

Iniciar Registrarse 
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 18,851 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
Iniciado por lepin121 Ver Mensaje
@IsaacSld dijo:

Intentare ver si algun amigo lo tiene o alquilarmelo como mínimo 2 dias para intentar exprimirlo al máximo y que me intente convencer,yo ya te digo jugue al Dragon age origins que parece más o menos lo mismo y no me convencio en absoluto y lo vendi a la semana siguiente e comprarmelo,creo que es uno de los mayores errores que me han pasado,por eso no quiero que con este me vuelva a suceder lo mismo
Yo jugué a la demo de Dragon Age y no me la acabé. Este juego es diferente, aqui puedes ir a tu ritmo, puedes hacer 30 misiones secundarias, y aun llevar 2 principales, o llevar 30 horas y ni haber hecho 10 misiones. Tambien tiene otra cosa que mucha gente no le da tanta importancia, y es que está completamente en español, y en un juego asi para mi es importantisimo no estar leyendo tanto. Aparte de eso hay que añadrle los DLC, ya se esta hablando de uno, en el que añadiran misiones, nuevos lugares y demas cosas.
A lepin121 le ha gustado este post
lepin121 Forero Empedernido
930 134 19,045 2
PSN: Dieguin451 
6 35 127 592
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Yo jugué a la demo de Dragon Age y no me la acabé. Este juego es diferente, aqui puedes ir a tu ritmo, puedes hacer 30 misiones secundarias, y aun llevar 2 principales, o llevar 30 horas y ni haber hecho 10 misiones. Tambien tiene otra cosa que mucha gente no le da tanta importancia, y es que está completamente en español, y en un juego asi para mi es importantisimo no estar leyendo tanto. Aparte de eso hay que añadrle los DLC, ya se esta hablando de uno, en el que añadiran misiones, nuevos lugares y demas cosas.
Espero que sea diferente como dices y que me convenza este mucho mas que el Dragon age origins
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 18,851 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
Iniciado por lepin121 Ver Mensaje
@IsaacSld dijo:

Espero que sea diferente como dices y que me convenza este mucho mas que el Dragon age origins
Bueno, si al final no te gusta, no me pidas que te devuelva el dinero del juego :coolface:. Busca mas opiniones, leete analisis de webs, que hay un monton, y la mayoria de las notas son 10, y quizas poco a poco te vaya convenciendo mas.
A lepin121 le ha gustado este post
lepin121 Forero Empedernido
930 134 19,045 2
PSN: Dieguin451 
6 35 127 592
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Bueno, si al final no te gusta, no me pidas que te devuelva el dinero del juego :coolface:. Busca mas opiniones, leete analisis de webs, que hay un monton, y la mayoria de las notas son 10, y quizas poco a poco te vaya convenciendo mas.
Tranquilo que no te pedire el dinero xDD ademas me has sido de gran ayuda
A IsaacSld le ha gustado este post
Justillo Vive en LaPS3.com
746 268 12,532 0
PSN: justillo 
0 0 0 0
Hace 2 años
También decir que no se que pasa con Skyrim, pero que aún teniendo en cuanta la fama del juego, las notas y tal, lleva agotado en tiendas desde hace meses... (tanto en Xbox como en ps3) y no es fácil encontrar una copia.
pga Si no posteo, reviento
1,473 373 14,395 0
PSN: storm_30 
0 0 0 0
Hace 2 años
Para sel el líder del gremio de los ladrones que tengo que hacer sus misiones principales y también las secundarias que te proponen algunos miembros como vex?
salu2
xK41Z3Rz Si no posteo, reviento
1,276 567 12,014 0
PSN: xK41Z3Rz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@pga dijo:
Cita:
Iniciado por pga Ver Mensaje
Para sel el líder del gremio de los ladrones que tengo que hacer sus misiones principales y también las secundarias que te proponen algunos miembros como vex?
salu2
Es para que te concedan maestre del gremio, antes tendrás que hacer la trama principal de los ladrones
A pga le ha gustado este post
SgioJoker Si no posteo, reviento
1,491 422 11,926 0
PSN: sgiojoker 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Justillo Ver Mensaje
También decir que no se que pasa con Skyrim, pero que aún teniendo en cuanta la fama del juego, las notas y tal, lleva agotado en tiendas desde hace meses... (tanto en Xbox como en ps3) y no es fácil encontrar una copia.
como ya e comentado , muchas y muchas veces, el juego no esta agotado, simplemente Bethesda esta en conflicto con el Distribuidor de España. por dicha disputa El distribuidor hizo retirar los juegos de todas las tiendas españolas.
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
Cita:
Iniciado por KaRnI Ver Mensaje
@SgioJoker dijo:

Si que muere, en mi partida la han matado, y en la de amigos tambien
lydia muereee¿? :rotonuse:

y en la casa de Corrida Blanca, no aparece¿?

boha74 Adora PS3
51 9 7,131 0
PSN: boha74 
0 0 0 0
Hace 2 años
donde puedo comprar skyrim para ps3 en español? alguien sabe si en tiendas fnac o algun sitio menos convencional sigue habiendo?

adrian_xta Gran Miembro
332 55 7,873 0
PSN: adrian_xta 
0 0 0 0
Hace 2 años
Merece la pena jugar a este juego en 3º persona?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3