En colaboración con

Iniciar Registrarse 
lepin121 Forero Empedernido
930 134 19,198 2
PSN: Dieguin451 
6 35 127 592
Hace 2 años
Que tiene Skyrim k lo diferencia al resto? en numerosas páginas fue juego del año(2011) y lo ponian por las nubes
KaRnI Vive en LaPS3.com
754 180 10,893 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@SgioJoker dijo:
Cita:
Iniciado por SgioJoker Ver Mensaje
lydia no muere!
te espera dentro de la casa de corrida blanca. asik gastate 5000 monedillas o incluso te puede salir gratis :P
Si que muere, en mi partida la han matado, y en la de amigos tambien
PORTJULIO Estrella del Foro
4,685 5278 27,237 1
PSN: JulioCarpeDiem 
0 34 196 1460
Hace 2 años
@lepin121 dijo:@lepin121 dijo:
Cita:
Iniciado por lepin121 Ver Mensaje
Que tiene Skyrim k lo diferencia al resto? en numerosas páginas fue juego del año(2011) y lo ponian por las nubes
creo que este video se te quitara las dudas y te lo pillaras
http://www.youtube.com/watch?v=3gxzy...eature=related
930 134 19,198 2
6 35 127 592
Hace 2 años
@PORTJULIO dijo:
Cita:
Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
@lepin121 dijo:@lepin121 dijo:

creo que este video se te quitara las dudas y te lo pillaras
http://www.youtube.com/watch?v=3gxzy...eature=related
Gracias por el video! pero estos juegos estilo Dragon age origins no me van mucho jeje
Justillo Vive en LaPS3.com
746 268 12,665 0
PSN: justillo 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
Pues un dato: lo deje habiendo jugado 230 horas y aún me quedan algunas cosillas por hacer. Es un juego enorme, tiene muchísimas cosas que hacer,curiosidades, detalles... pero muchos... y tiene momentos épicos, vamos, yo jamás olvidaré mi pelea con el primer dragón, que flipe... y es un mundo totalmente abierto, si ves una montaña en el fondo, puedes llegar a ella y escalarla y explorarla.

Hay mucha gente que dice la historia no cautiva, pero es que en otros juegos, la historia va sobre railes, es decir hay una historia fija, y te la van contando. En esos casos es más facil contar una historia buena ya que en Skyrim eres tu quien decides en gran parte tu historia, si quieres ser temido y arrasar un pueblo y que los guardias te busquen, o decidir unirte a un colegio de magos y llegar a ser famoso y que la gente te conozca por tus hazañas, o convertirte en un monstruo de la noche...

Eso si, el juego tiene fallos (y la versión de ps3 es la peor optimizada de las 3)
930 134 19,198 2
6 35 127 592
Hace 2 años
@Justillo dijo:
Cita:
Iniciado por Justillo Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Pues un dato: lo deje habiendo jugado 230 horas y aún me quedan algunas cosillas por hacer. Es un juego enorme, tiene muchísimas cosas que hacer,curiosidades, detalles... pero muchos... y tiene momentos épicos, vamos, yo jamás olvidaré mi pelea con el primer dragón, que flipe... y es un mundo totalmente abierto, si ves una montaña en el fondo, puedes llegar a ella y escalarla y explorarla.

Hay mucha gente que dice la historia no cautiva, pero es que en otros juegos, la historia va sobre railes, es decir hay una historia fija, y te la van contando. En esos casos es más facil contar una historia buena ya que en Skyrim eres tu quien decides en gran parte tu historia, si quieres ser temido y arrasar un pueblo y que los guardias te busquen, o decidir unirte a un colegio de magos y llegar a ser famoso y que la gente te conozca por tus hazañas...

Eso si, el juego tiene fallos (y la versión de ps3 es la peor optimizada de las 3)
230 horas? madre mia....eso es media vida xDDD respecto a los fallos cada juego los tiene y este es demasiado complejo,no tener ningun fallo o tener pocos en este tipo de juego seria un milagro
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 18,984 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
Yo jamás habia jugado a un juego de rol, no me gustaban, ni el rollo medieval y demas, pero es mi juego preferido, desde que lo probé.
Como te han dicho es inmenso, no solo por el tamaño del mapa, tambien por las misiones, y cosas por hacer.
Aparte quizas la primera impresión que te dé al jugar, es que tiene gráficos flojos, pero cuando veas anocheser, o amanecer, y veas lo enorme que es todo, te preguntarás como pudieron meter tanto en un bluray.
No sabria si recomendarte que lo alquiles, ya que no veras ni el 2% del juego en el tiempo que lo tengas. Pero te aconsejo que te lo pienses bien, y leas analisis y demás.
930 134 19,198 2
6 35 127 592
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Yo jamás habia jugado a un juego de rol, no me gustaban, ni el rollo medieval y demas, pero es mi juego preferido, desde que lo probé.
Como te han dicho es inmenso, no solo por el tamaño del mapa, tambien por las misiones, y cosas por hacer.
Aparte quizas la primera impresión que te dé al jugar, es que tiene gráficos flojos, pero cuando veas anocheser, o amanecer, y veas lo enorme que es todo, te preguntarás como pudieron meter tanto en un bluray.
No sabria si recomendarte que lo alquiles, ya que no veras ni el 2% del juego en el tiempo que lo tengas. Pero te aconsejo que te lo pienses bien, y leas analisis y demás.
yo creo que para disfrutar totalmente a tope de un juego así en vez de alquilarlo tendria que comprarlo pero como a mi estos juegos no me van mucho pues no se aue hacer porque gastar ese dineral que vale(creo que 70€) para luego no jugarlo y venderlo a primeras de cambio me pareceria muy arriesgado pero creo que el juego los vale...
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 18,984 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
@IsaacSld dijo:

yo creo que para disfrutar totalmente a tope de un juego así en vez de alquilarlo tendria que comprarlo pero como a mi estos juegos no me van mucho pues no se aue hacer porque gastar ese dineral que vale(creo que 70€) para luego no jugarlo y venderlo a primeras de cambio me pareceria muy arriesgado pero creo que el juego los vale...
Es arriesgado como dices, gastarte 70€ en un juego que no sabes si te va a gustar, pero no se, si algun amigo tuyo lo tiene, echale un ojo, leete analisis como te dije, no te aconsejo ver muchos videos tampoco, porque te van enseñando cosas que mejor deberias ver tu. Pero no se, como te digo, a mi no me gustaban los juegos asi, y ahora no encuentro ninguno a su altura.
A lepin121 le ha gustado este post
930 134 19,198 2
6 35 127 592
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Es arriesgado como dices, gastarte 70€ en un juego que no sabes si te va a gustar, pero no se, si algun amigo tuyo lo tiene, echale un ojo, leete analisis como te dije, no te aconsejo ver muchos videos tampoco, porque te van enseñando cosas que mejor deberias ver tu. Pero no se, como te digo, a mi no me gustaban los juegos asi, y ahora no encuentro ninguno a su altura.
Intentare ver si algun amigo lo tiene o alquilarmelo como mínimo 2 dias para intentar exprimirlo al máximo y que me intente convencer,yo ya te digo jugue al Dragon age origins que parece más o menos lo mismo y no me convencio en absoluto y lo vendi a la semana siguiente e comprarmelo,creo que es uno de los mayores errores que me han pasado,por eso no quiero que con este me vuelva a suceder lo mismo

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3