En colaboración con

Iniciar Registrarse 
SgioJoker Si no posteo, reviento
1,492 422 12,190 0
PSN: sgiojoker 
0 18 116 522
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por ALVARO_4 Ver Mensaje
@SgioJoker dijo:
q injusto es el mundo, unos dos y otros ninguno
jajaja

saludos tio
por algo lo vendo xD

Cita:
Iniciado por s.colon Ver Mensaje
donde puedo comprar este juego esque en todos los game esta agotado y nose si van a traer mas se agoto pocos dias despues de su lanzamiento
yo vendo el mio
ivan_155 Forero Cum Laude
4,159 2380 19,019 3
0 6 64 344
Hace 2 años
@burst_corpses dijo:
Cita:
Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje
@ivan_155 dijo:

la solución que le está funcionando a todo el mundo es borrar los datos de instalación del juego y de los parches (no las partidas guardadas) y luego volverlo a instalar. así parece que a todo el mundo le está yendo bien. A mi por suerte no me ha dado ese problema
Muchas gracias tio entonces voy a donde se guarda todo (herramientas de datos o algo parecido? y borro cualquier cosa del Skyrim menos partidas nop?

Entonces es un error de la actualizacion? si me la descargo de nuevo me volverá a ocurrir supongo no?

Gracias de nuevo!
burst_corpses Viciado PS3
126 25 5,256 0
PSN: naro_death 
29 111 454 1831
Hace 2 años
@ivan_155 dijo:
Cita:
Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
@burst_corpses dijo:

Muchas gracias tio entonces voy a donde se guarda todo (herramientas de datos o algo parecido? y borro cualquier cosa del Skyrim menos partidas nop?

Entonces es un error de la actualizacion? si me la descargo de nuevo me volverá a ocurrir supongo no?

Gracias de nuevo!
pues el como se hace ya si que no tengo ni idea, imagino que de las opciones que salen en la consola, serán las de mas arriba, que creo que son los datos instalados, las partidas están un poco mas abajo, pero tampoco lo se 100% seguro. Y supongo que el error será de tener una versión y pasar a la otra, pero al hacer eso y pasar a la última directamente se queda como debería desde un principio, al menos no he visto a nadie que le siga fallando despues de eso

A ivan_155 le ha gustado este post
ivancitoo Viciado PS3
123 14 7,495 0
PSN: ivancitoo86 
0 0 0 0
Hace 2 años
@SgioJoker dijo:
Cita:
Iniciado por SgioJoker Ver Mensaje
yo si pudiera te daba mi puto caballo Sombra , es un pesao xD
paso de caballos, perros y compañeros , soy un lucky luke! solitario
Me ha pasado lo mismo que a ti,me decesapareció sombra.en la del gremio de los ladrones conseguía a Escarcha,pero ya lo mataron(es un piltrafa)conseguiste de nuevo a sombra????
Zero_Boss Redactor laps3.com
3,383 4487 53,849 60
PSN: zero_boss 
5 39 258 1202
Hace 2 años
La comerciante de Hibernalia no me vende la Garra de Dragón de Coral para poder pasar una puerta del Túmulo de Yngol y tampoco está la garra en el pedestal que hay dentro del túmulo... ya no se qué hacer para encontrarla

Es una misión secundaria, pero ya es algo personal, tengo que terminarla como sea xD
alberto_shulo Gran Miembro
279 86 8,819 0
PSN: alberto_shulo 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Zero_Boss dijo:
Cita:
Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
La comerciante de Hibernalia no me vende la Garra de Dragón de Coral para poder pasar una puerta del Túmulo de Yngol y tampoco está la garra en el pedestal que hay dentro del túmulo... ya no se qué hacer para encontrarla

Es una misión secundaria, pero ya es algo personal, tengo que terminarla como sea xD
Si no te la vende Robasela :coolface:
Zero_Boss Redactor laps3.com
3,383 4487 53,849 60
PSN: zero_boss 
5 39 258 1202
Hace 2 años
@alberto_shulo dijo:
Cita:
Iniciado por alberto_shulo Ver Mensaje
@Zero_Boss dijo:

Si no te la vende Robasela :coolface:
He buscado por su casa pero no está, creo que solo te la vende si le preguntas que tal le va el negocio y esas cosas. Esperaré a ver si hay otra misión que me mande allí y entonces aparece la garra, porque no se me ocurre otra cosa xD
danidima El Foro es mi Vida
2,717 403 26,667 0
PSN: danidima 
10 72 388 1678
Hace 2 años
Hola buenas estoi en laberintia aciendo las misiones del colegio de hibernalia para encontrar el baston de magnus, y alli me e encontrao varias armas que si las usas le quitas al enemigo puntos de magia, en este caso tng un hacha de 33 de daño que quita 15 puntos de magia y me es necesario para matar al morotoi creo que se llama, el caso que recargo el alma y no se me llena nada de la barra, e usao la alma comun y se me llena un poquito para darle un par de guantazos y se me gasta, e probao a recargarla con otras gemas e igual, no se si es un error o que pasa porque no se me recarga el arma como en las otras.
alberto_shulo Gran Miembro
279 86 8,819 0
PSN: alberto_shulo 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Zero_Boss dijo:
Cita:
Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
@alberto_shulo dijo:

He buscado por su casa pero no está, creo que solo te la vende si le preguntas que tal le va el negocio y esas cosas. Esperaré a ver si hay otra misión que me mande allí y entonces aparece la garra, porque no se me ocurre otra cosa xD
Me parece que asi es como se consigue..preguntandole por el negocio almenos yo creo que la consegui así..de todas formas luego mirare haber y te digo
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,439 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@danidima dijo:
Cita:
Iniciado por danidima Ver Mensaje
Hola buenas estoi en laberintia aciendo las misiones del colegio de hibernalia para encontrar el baston de magnus, y alli me e encontrao varias armas que si las usas le quitas al enemigo puntos de magia, en este caso tng un hacha de 33 de daño que quita 15 puntos de magia y me es necesario para matar al morotoi creo que se llama, el caso que recargo el alma y no se me llena nada de la barra, e usao la alma comun y se me llena un poquito para darle un par de guantazos y se me gasta, e probao a recargarla con otras gemas e igual, no se si es un error o que pasa porque no se me recarga el arma como en las otras.
Y si la recargas con una gema del alma grande, no se recarga del todo??

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3