En colaboración con

Iniciar Registrarse 
danidima El Foro es mi Vida
2,715 403 26,407 0
PSN: danidima 
10 72 388 1678
Hace 2 años
que es un Thu'um?
xK41Z3Rz Si no posteo, reviento
1,276 567 12,036 0
PSN: xK41Z3Rz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@danidima dijo:
Cita:
Iniciado por danidima Ver Mensaje
que es un Thu'um?
Es como se les llama a los gritos
camaron1983 Gran Miembro
245 48 8,348 0
PSN: camaron1983 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola
Compañeros
Haber si me echais una mano

Spoiler:  
Estoy recogiendo todas las mascaras de poder que hay que creo que son 8 segun he visto
En youtube, en la busqueda de una de ella me hace falta la garra de cristal y por mas que busco x internet no encuentro nada, alguien sabe donde se consigue????

Gracias y saludos

Pd es para la que se consigue cerca de riften
Playadicto rey d los grupos sociales
4,968 1913 25,854 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
Hace 2 años
Me gustaría comentar una cosa respecto al trofeo "uno con las sombras"

leí que había que hacer los trabajos especiales en cada ciudad. El caso es que solo los he completado en 5 ciudades. Cuando acabé me invistieron como maestre del gremio de ladrones, Tonilia me dio la armadura de maestre y me saltó el trofeo.

No se si es así o es un fallo, pero el caso es que ya tengo el trofeo. Ahora haré los de la hermandad oscura, a ver que tal se me da
--- [ Añadido ] -----
@camaron1983 dijo:
Cita:
Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
Hola
Compañeros
Haber si me echais una mano

Spoiler:  
Estoy recogiendo todas las mascaras de poder que hay que creo que son 8 segun he visto
En youtube, en la busqueda de una de ella me hace falta la garra de cristal y por mas que busco x internet no encuentro nada, alguien sabe donde se consigue????

Gracias y saludos

Pd es para la que se consigue cerca de riften
¿te refieres a esto?

http://www.eliteguias.com/guias/t/te...tes-dragon.php

Juanpe1 Viciado PS3
150 49 7,940 0
PSN: Juanpe1 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Playadicto dijo:
Cita:
Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
Me gustaría comentar una cosa respecto al trofeo "uno con las sombras"

leí que había que hacer los trabajos especiales en cada ciudad. El caso es que solo los he completado en 5 ciudades. Cuando acabé me invistieron como maestre del gremio de ladrones, Tonilia me dio la armadura de maestre y me saltó el trofeo.

No se si es así o es un fallo, pero el caso es que ya tengo el trofeo. Ahora haré los de la hermandad oscura, a ver que tal se me da
Solo te encargan misiones en esas 5 ciudades, el resto no tienen ninguna misión de este tipo.
A Playadicto le ha gustado este post
Playadicto rey d los grupos sociales
4,968 1913 25,854 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
Hace 2 años
@Juanpe1 dijo:
Cita:
Iniciado por Juanpe1 Ver Mensaje
@Playadicto dijo:

Solo te encargan misiones en esas 5 ciudades, el resto no tienen ninguna misión de este tipo.
ahh nolo sabía. Por eso no me salían en las otras ciudades... :rotonuse:
burst_corpses Viciado PS3
124 25 5,043 0
PSN: naro_death 
29 108 438 1735
Hace 2 años
una dudilla que tengo yo, cuantos dragones hay en todo el juego?? que le estoy pillando el gusto a ir de caza y no se si se acaban o que pasa con ellos.
jose_tnt Forero Empedernido
922 175 11,787 0
PSN: simbiotico 
0 0 0 0
Hace 2 años
@burst_corpses dijo:
Cita:
Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje
una dudilla que tengo yo, cuantos dragones hay en todo el juego?? que le estoy pillando el gusto a ir de caza y no se si se acaban o que pasa con ellos.
Te toparas con mas de uno por el camino seria milagro ir caminando de un pueblo a otro sin toparte con algun q otro dragon
SgioJoker Si no posteo, reviento
1,491 422 11,948 0
PSN: sgiojoker 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje
son infinitos! como las misiones secundarias
burst_corpses Viciado PS3
124 25 5,043 0
PSN: naro_death 
29 108 438 1735
Hace 2 años
@SgioJoker dijo:
Cita:
Iniciado por SgioJoker Ver Mensaje
son infinitos! como las misiones secundarias
@jose_tnt dijo:
Cita:
Iniciado por jose_tnt Ver Mensaje
@burst_corpses dijo:

Te toparas con mas de uno por el camino seria milagro ir caminando de un pueblo a otro sin toparte con algun q otro dragon
muchas gracias a los 2, ya pensaba que las almas que absorbes de los dragones iban a ser como los puntos que te dan al subir de nivel, que tienes que elegir lo que mas quieras o te interese y descartar lo que menos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3