En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,373 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@The_Doctor dijo:
Cita:
Iniciado por The_Doctor Ver Mensaje
No se os queda pillada la play alguna vez
Everytime, everywhere. :coolface:
Krolin Titanium Blue!
4,799 1307 14,755 0
PSN: Krolin 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sincope dijo:
Cita:
Iniciado por Sincope Ver Mensaje
@The_Doctor dijo:

Everytime, everywhere. :coolface:
Sabeis si en xbox también da tantos fallos? para saber en qué consola lo pillo.
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,373 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Krolin dijo:
Cita:
Iniciado por Krolin Ver Mensaje
@Sincope dijo:

Sabeis si en xbox también da tantos fallos? para saber en qué consola lo pillo.
En la Xbox también hay fallos, tiene sus bugs en quests y demás cosas, pero no tienen los problemas del lag y en general mantiene una tasa de FPS más elevada que en la PS3. Además se ve más nítido.
Todo el mundo dice lo mismo
1ª Opción PC
2ª Xbox
3ª PS3

Saludos.
A Krolin le ha gustado este post
V_hiarko Vive en LaPS3.com
519 115 9,466 0
PSN: por MP 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sincope dijo:
Cita:
Iniciado por Sincope Ver Mensaje
@Krolin dijo:

En la Xbox también hay fallos, tiene sus bugs en quests y demás cosas, pero no tienen los problemas del lag y en general mantiene una tasa de FPS más elevada que en la PS3. Además se ve más nítido.
Todo el mundo dice lo mismo
1ª Opción PC
2ª Xbox
3ª PS3

Saludos.
Bueno pero si esta formula aplica para todos los multiplataforma, para PS3 solo las exclusivas porque lo demas nos tratan con la punta del pie...
donato Si no posteo, reviento
1,193 962 12,686 0
PSN: yoop13 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y me lo voy a comprar para la PS3. Me da igual que sea un pelín peor, pero me gusta más la play. Es más, no uso la XBOX nada
Krolin Titanium Blue!
4,799 1307 14,755 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@donato dijo:
Cita:
Iniciado por donato Ver Mensaje
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y me lo voy a comprar para la PS3. Me da igual que sea un pelín peor, pero me gusta más la play. Es más, no uso la XBOX nada
Claro eso me pasa a mi. La xbox la uso para las 'copias de seguridad', y bien podría hacerme con Skyrim de esa manera (mucho más barato), lo que pasa que la PS3 tiene ese algo especial que hace que me guste más, y por un juegazo como este me da igual gastarme los euros.
En fin, ya veré qué hago
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,736 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@donato dijo:
Cita:
Con este juego hay que hacer una excepción xq tu play corre peligro de muerte

Todos aconsejan que si lo podéis pillar en otra plataforma mejor que mejor. La salud de tu PS3 te lo agradecerá. De lo contrario ve haciéndole fotocopias al tiket de compra de la ps3 por si se te pierde el original xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
Cita:
@donato dijo:

Claro eso me pasa a mi. La xbox la uso para las 'copias de seguridad', y bien podría hacerme con Skyrim de esa manera (mucho más barato), lo que pasa que la PS3 tiene ese algo especial que hace que me guste más, y por un juegazo como este me da igual gastarme los euros.
En fin, ya veré qué hago
A mi también es la plataforma que más me gusta por todo el tema de interfaz y comunidad, pero Skyrim no funciona en ps3. Es mejor que lo pilléis en xbox ya sabes cómo..

A Krolin, Sincope les ha gustado este post
Krolin Titanium Blue!
4,799 1307 14,755 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@crea dijo:
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
@donato dijo:

Con este juego hay que hacer una excepción xq tu play corre peligro de muerte

Todos aconsejan que si lo podéis pillar en otra plataforma mejor que mejor. La salud de tu PS3 te lo agradecerá. De lo contrario ve haciéndole fotocopias al tiket de compra de la ps3 por si se te pierde el original xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

A mi también es la plataforma que más me gusta por todo el tema de interfaz y comunidad, pero Skyrim no funciona en ps3. Es mejor que lo pilléis en xbox ya sabes cómo..
Muchas gracias por la advertencia tio, lo pillaré para xbox.
A crea le ha gustado este post
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,736 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@Krolin dijo:
Cita:
@crea dijo:

Muchas gracias por la advertencia tio, lo pillaré para xbox.
Haces bien.

Mira: cada vez que el juego se conjela y hay que hacer un apagado forzado se están generando una serie de errores y conflictos en el sistema que al final terminan en un fallo tan grave que la play te obliga a formatear el HDD al encenderla. Y como no puedes acceder al menú de opciones pues sólo te queda usar la garantía para arreglarla.

Esto os lo digo a todos xq a mi se me estropearon 2 slim de esta forma. Tenía la mala costumbre de apagar la consola a lo burro de la alimentación cuando pillaba mosqueos jugando a juegos competitivos online y tal. Y me cargué 2 slim seguidas apagandolas de atrás directamente sin salir del juego. Por suerte tenía garantía y me las cambiaron.

Pero no creais que tarda muchos apagones en morir la consola, yo no los conté lógicamente, pero calculo que no llegarían a más de 80. Es un número muy bajo. La 2ª ps3 slim me duró haciéndo esto sólo 2'5 meses. Pensad en todas las veces que habéis tenido que apagar así por culpa de frezzes, a saber cuántas llevaréis acumuladas.

Por eso lo mejor es que lo pilléis para otra plataforma. Y los que lo tengan ya, yo recomendaría encarecidamente un formateo completo de vez en cuando (uno al año mínimo) para garantizar la estabilidad del sistema.

Lo que me pasaba exactamente como digo, es que llegó un punto en el que al encender, lo 1º que me decía la ps3 es que había que formatear. Y no podía hacer nada más. El síntoma más claro que me hacía la consola fué que en ocasiones, después de un apagón de estos la configuración de pantalla se reseteaba y se ponía en modo RGB. A que a más de uno le ha pasado esto alguna vez? xD Peligro peligro

Por último os digo que también me pasó con una de 80GB (FAT), así que ni qué decir de las de 60 GB. Esas son una bomba de relojería jeje, y este juego es capaz de encender la mecha :coolface: En total la consola que tengo ahora es el 3º cambio y ya no tengo garantía xD

Playadicto rey d los grupos sociales
4,968 1913 26,014 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
Hace 2 años
@donato dijo:
Cita:
y por qué te has comprado una xbox si no la usas?:rotogay:

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3