En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Playadicto rey d los grupos sociales
4,968 1913 25,983 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
Hace 2 años
@yogurinicus dijo:
Cita:
Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
@Playadicto dijo:

Hombre pues basicamente eso que es un suicidio porque para distraer no esta mal pero el control es muy tosco y no les hacias apenas daño con el y ya no te cuento si te quieres enfrentar a un jefe final.

Hombre todo se puede hacer pero es complicarse mucho la vida.

Si lo usas de vez en cuando vale pero si eres 100% arquero aunque lo pongas en niveles casi ridiculos de dificultad en peleas dificiles te tocara beber muchisimas pociones de vida y aun asi te costara salir con vida de algunos combates.
yo no lo recuerdo así lo de ser arquero en oblivion... también es cierto que compaginaba con las demás armas
Tenía lo de arquero al nivel maestro y caían como moscas

por cierto a mi me gustaba mucho más las cerraduras en oblivion, mucho más elaboras que las de skyrim (copias de fallout)
fandino Forero Cum Laude
3,853 1606 31,976 0
PSN: FanGuardo 
28 173 653 2940
Hace 2 años
Tengo una duda con una mision de la hermandad oscura

Spoiler:  

En la mision de Hasta que la muerte los separe, hay alguna forma de matar a Vittoria Vici sin que me descubran??es que lo he probado de varias maneras y nada, y si me descubren pasa algo??es que sino sigo adelante con la mision aunque me hayan descubierto

Un saludo y gracias de antemano
Bhansee El Foro es mi Vida
2,648 778 21,396 15
PSN: Bhansee 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por fandino Ver Mensaje
Tengo una duda con una mision de la hermandad oscura

Spoiler:  

En la mision de Hasta que la muerte los separe, hay alguna forma de matar a Vittoria Vici sin que me descubran??es que lo he probado de varias maneras y nada, y si me descubren pasa algo??es que sino sigo adelante con la mision aunque me hayan descubierto

Un saludo y gracias de antemano

Yo le pegue un flechazo, por detras de donde esta se puede subir a la zona de muralla, me puse en una esquina y flechazo, y no, no me pillaron xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
A fandino le ha gustado este post
fandino Forero Cum Laude
3,853 1606 31,976 0
PSN: FanGuardo 
28 173 653 2940
Hace 2 años
Joe pues yo lo he intentado asi y nada, volvere a probar. Gracias
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 15,841 0
PSN: yogurinicus ( decidme que sois del foro) 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Playadicto dijo:
Cita:
Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
@yogurinicus dijo:

yo no lo recuerdo así lo de ser arquero en oblivion... también es cierto que compaginaba con las demás armas
Tenía lo de arquero al nivel maestro y caían como moscas

por cierto a mi me gustaba mucho más las cerraduras en oblivion, mucho más elaboras que las de skyrim (copias de fallout)
Hombre si el arquero lo yenias nivel maestro alomejor se mejoraba algo pero aun asi contra un Jefe Final o algun demonio Daedra lo veo mucho suicidio.

Lo de Skyrim no te pueso decir porque me canse de esperar en su dia y he decidido esperar a la edicion GOTY pero las cerraduras en Oblivion me gustan mucho, si en el otro son como en Fallout que si lo he jugado me quedo con las de Oblivion.
MaxPowerGR Viciado PS3
165 72 6,839 0
PSN: MaxPowerGR 
0 0 0 0
Hace 2 años
Acabo de pillarme el Oblivion 5º aniversario.Y bueno...algún consejo antes de jugar?no sé...habilidades que mejorar,personajes preferidos,lugares donde halla cosas que encontrar,caminos por dodne no pasar...ajajja
mañana empezaré a darle caña...
Gracias de antemano!
migu Vive en LaPS3.com
709 202 9,664 0
PSN: RLMIKE16 
0 0 0 0
Hace 2 años
@MaxPowerGR dijo:
Cita:
Iniciado por MaxPowerGR Ver Mensaje
Acabo de pillarme el Oblivion 5º aniversario.Y bueno...algún consejo antes de jugar?no sé...habilidades que mejorar,personajes preferidos,lugares donde halla cosas que encontrar,caminos por dodne no pasar...ajajja
Gracias de antemano!
Pues sobretodo pasate todos los gremios del juego: el de asesinos (lo mejor del juego en mi opinion), ladrones, magos, luchadores, gladiadores, la historia principal, las misiones de los DLCs...

Eso es lo mas interesante que recuerdo de este juegazo, aunque el resto de misiones independientes tambien estaban entretenidas sobretodo las de los altares de los dioses daedras
A MaxPowerGR le ha gustado este post
Dr. Ozma Vida Foril
2,318 2430 17,717 9
PSN: Dr-Ozma 
33 149 413 1391
El año pasado
@MaxPowerGR dijo:
Cita:
Gracias de antemano!
Eh, yo acabo de piyarme el 5ºaniversario ahora mismo. este juego faltaba en mi colección y no dudo en que quedaré satisfecho con él, aunque no tenga trofeos.
Al final lo jugaste no?? algún consejo antes de empezar, como por ejemplo elegir la raza del personaje¿? XD
MaxPowerGR Viciado PS3
165 72 6,839 0
PSN: MaxPowerGR 
0 0 0 0
El año pasado
@Dr. Ozma dijo:
Cita:
Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
@MaxPowerGR dijo:

Eh, yo acabo de piyarme el 5ºaniversario ahora mismo. este juego faltaba en mi colección y no dudo en que quedaré satisfecho con él, aunque no tenga trofeos.
Al final lo jugaste no?? algún consejo antes de empezar, como por ejemplo elegir la raza del personaje¿? XD
No lo he empezado todavía....
Dr. Ozma Vida Foril
2,318 2430 17,717 9
PSN: Dr-Ozma 
33 149 413 1391
El año pasado
@MaxPowerGR dijo:
Cita:
@Dr. Ozma dijo:

No lo he empezado todavía....
ahhh vale, hahaha, como hacía ya 6 o 7 meses de tu post, por eso te pregunté

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3