Quote:
|
Originalmente publicado por Kosmos Lo que yo no entiendo es como hay gente que tiene la paciencia y el dinero como para haber tenido varios xbox 360. No entiendo porque la gente se queja del precio del ps3 y van y se las pasan arreglando la consola a cada rato.
Esto es el resultado de un trabajo apresurado con esto sumo otro producto que no me gusta de Microsoft (lastima porque la consola pintaba bien por su gran catalogo) |
Pues mira yo he tenido 3 maquinas de las cuales he pagado 3, y la verdad nunca me he quejado del precio de la Ps3, me parece un precio justo para la maquina que es, que si a la 360 le sumas eh HDDVD que tambien tengo tambien se pone en 600 euros.
El caso es que sigo teniendo la 360 porque como dices la maquina pinta bien, no bien si no muy bién, y como siempre digo la maquina no tiene la culpa de que su compañia no tenga la mas minima verguenza. La tengo porque me gusta, me gusta su catálogo y su diseño, pero lo más importante y el porque más grande de porque sigo con ella, es las amistades que tengo dentro.
Desgraciadamente cuando salga la Élite , esta seguira teniendo los mismos problemas, ya que la máquina no la han tocado para nada y seguira petando. Es más adelante no con esta Élite, que será cuando la arregle y ya podamos conseguir una 360 sin fallos, pero no es esta Élite, lo que no se es para cuando esta prevista la Élite buena.
Saludos.