Una lastima la verdad, yo nunca eh comprando una x360 ni tengo interes de comprarla pero tengo un primo ke se compro una las navidades pasadas y ahora este pasado fin de semana se le descompuso se quemo algo adentro de la consola y mira que ya tenia varios juegos para ella, pues hablo con el servicio de microsoft y en total le costaba como unos 200 dolares para arreglarla pues estuvo muy enojado y me dijo que de todos modos no la jugaba mucho, jugaba mucho mas su Play2.
ahora ya tiene pensado mejor vender sus juegos de x360 y comprarse una Play3 yo lo digo que es lo mejor, y ya con todas estas noticias que se estan leyendo de tantas x360 quedrandrose y de mas es muy mala publusidad para microsoft (aunque la verdad no se ah echo tanto ruido como se haria si estas consolas fueran de Sony por que ya estaria todas las paginas de internet arriba de esto)
pues pienso que muchas personas que se les descompongan sus x360's mejor van a ahorrarse el dinero y invertir en una consola mejor con la cual ya seran mas familiarisados y no tenga fama de quebrarse a los 3 meses, la Play3.