Ver post
Old 29-Jun-2007
donflopez donflopez esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Pues, que te salgan las 3 luces rojas justo después de que te venza la garantía es una auténtica putada. Yo tuve que cambiar 2 xbox nada más comprarla, en el mismo día... El juego que trañia el pack, motogp, no funcionaba... a la tercera, me di por vencido y ya no fui más a cambiarla (fui un imbécil, lo sé... pero es que tenía muchas ganas de tenerla) entonces me al tiempo me dio unos errores raritos, vamos más de un susto. Lo que aconsejo sinceramente es que cuando les quede poco para el vencimiento de la garantía, ustedes les den traya a la consola a más no poder... estén en un sitio calentito y jugando con la consola hasta que diga... YA NO PUEDO MÁS. Y renueven la garantía, porque no es de fiar... y encuanto venza la garantía, ten por seguro que tarde o temprano se quedarán sin consola.

Un saludo.

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com