Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008   #49
tatorra
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Por MP
Gracias1.195 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Patillo Ver Mensaje
Estoy intentando conseguir un oro en la prueba c8, pero nada. Solo consigo plata.El mini que esta el primero es inalcazable.
Si lo recordais os digo lo que hago.
Intento aprovechar el rebufo de los primeros coches que adelanto en la recta al iniciar. Luego en la primera curva adelanto por el exterior, pues en interior cierran mucho y en la misma curva me cambio al interior para adelantar por la izquierda a un ford focus azul. Salgo de la curva y en la recta me pongo a rebufo para adelantar en la siguiente curva por el interior. Salgo de la curva y me quedo el tercero. Adelanto al segundo en la recta y llego a la ultima curva donde veo al mini puñetero casi cruzando la linea de meta.
Lo intentado casi todo pero nada.

Saludos.
Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.

SALUDOS