Ver post
Old 27-Jun-2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta conectado
Activity: 59%Activity: 59%Activity: 59%
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,737 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

parece mentira que una empresa con experience en la informatica y una de las empresas mas grandes del mundo no pueda controlar este fallo tan grave. a mi me joderia gastarme 400 euros y que pasara las 3 luces rojas o el simple echo de pensar que es bastante probable que te salgan, aunque claro no tiene por que salir ni tampoco ir a comprar la 360 con miedo. los aparatos pueden fallar pero no asi, por ejemplo el inconveniente de un PC es que te uede entrar virus, etc. e incluso colgarte el PC, puede pasar pero un 30% es mucho. tengo una pregunta: con la 360 elite se a solucionado o solucionara el problema ? por cierto, que putada lo del video ese: tiene un monton de juegos, la webcam 360, etc. y las 3 luces.

Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 27-Jun-2007 a las 14:04.