Ver post
Old 27-Jun-2007
heXagon heXagon esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por xXUNKNOWNXx
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos [···]
adios y suerte!!!
Jur...

Hoy he encontrado un artículo que me ha parecido curioso.Un tio que va por la doceaba xbox 360, sí la Nº12. Tres por el anillo de la muerte, dos por errores de lectura del disco, dos le llegaron rotas en el envío, varias con problemas de audio y video y la última explotó.
Mucha gente al principio le tachaba de mentiroso entonces fue cuando decidió grabar una conversación con el servicio técnico de Microsoft donde refleja el número de incidencias que ha tenido, callando muchas bocas.
La noticia se ha hecho eco en varias páginas importantes como 1UP, la cual preguntó a Microsoft sobre este incidente y el número de consolas fallidas sin obtener respuesta alguna sobre esa cuestión, como otras tantas veces.
Entre otras cosas podéis leer los problemas que tuvo con el servicio técnico a partir de la 3 consola devuelta.
Una verguenza, vamos.