PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Mas asombrosos trucos del msn...!
Ver Mensaje Individual

rjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Fororjmysterio La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rjmysterio
rjmysterio esta .ojepse la etnerf   Gracias403 Estrellas16   Creditos2,126     #2
Ha contestado 01-jul-2008 :

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
12. Ok, pueden grabarme si me ven por la webcam, pero al menos puedo estar seguro cuando veo a alguien por webcam de que estoy chateando con esa persona, no?: Eehh… no. Les presento a Fake Webcam (el nombre lo dice todo, no?), el cual permite levantar cualquier archivo de video del disco y usarlo como la imagen que entregaría una webcam virtual y pasarla como tal a cualquiera de nuestros contactos. En combinación con lo visto en el punto 11, podemos usar alguna sesión de webcam guardada previamente y así engañar a algún contacto en común para cualesquiera que sean nuestros maléficos planes (muejeje).
Hostia, el punto 12... sin comentarios...

firma
rjmysterio está en línea   Responder Citando