recomendarme una funda iphone 4

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
que funda me recomendais para un iphone 4?
he visto que venden una en la tienda de apple de silicona y creo que tapa tambien la pantalla eso es posible, que tape la pantalla y puedas utilizar el iphone 4 normal (con la funda puesta)?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
creo que no, de todas maneras apple te regala un bumber (cuesta 30€) por un problema de cobertura que tenian. Yo llame por telefono a su servicio tecnico a mediaos del mes pasado y hable con una chica muy simpatica que sin ningun problema me recogio todos los datos que necesitaba y a la semana el bumber me llego a casa. Simplemente le dije que un amiguete me habia comentado que regalaban una funda por un problema de cobertura y ya ella misma lo hizo todo. Un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
y a donde hay que llamamar, me podrias dar el telefono?
exactamente que le tendria que decir?
--- [ Añadido ] -----
segun he lehido la promocion esa finalizo.
por favor que alguien me ayude.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo vi una de venta en el Fnac [españa] que era de cuero. Semejaba a los móviles de tapa, ¿Porqué? Pues bien, la parte trasera, cubría todo exceptuando la cámara [la cual lleva un orificio en el cuero, para que puedas manejarla sin quitar la funda]

La parte delantera, igual que la trasera. Lo malo es que el iPhone va por así decirlo "compacto" a él, tiene como unas solapas a los lados, que son las que lo sujetan [fiable, ya que yo la tengo de samsung para móvil, y no se cae]

Y a la hora de cerrar esa tapa, va con imán ¿Cómo? Bueno, pues lleva una solapita, la pones, y se imanta a la parte trasera de la funda


Espero que no sea lioso jeje y que te sirva [Las he vito en Fnac, Mediamarkt, y luego en tiendas de móviles, pero no oficiales de apple, claro]

SaludoS ! :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
cuanto valen los gastos de envio de esa pagina web que me has dicho mustik?
que os parecen las fundas que vienen en la promocion de el mundo?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
@mh93l dijo:
cuanto valen los gastos de envio de esa pagina web que me has dicho mustik?
que os parecen las fundas que vienen en la promocion de el mundo?
3$ envio normal, 7-20 dias
5$ envio por correo certificado con numero de seguimiento, 7-20 dias
23$ Empresa privada EMS, Maximo 7 dias
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
@mh93l dijo:
muchas gracias alguien mas me podria dar su opinion.
yo lo que he echo es ponerle un plastico protector de pantalla a mi iphone 4
la funda que uso es un bumper de apple de color naranja que queda muy bien esteticamente y un calcetin para proteger las partes de adelante y atras (el bumper tambien separa de la superficie donde coloques el iphone l pantalla y la parte de atras)
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba poner que hasta ahora mi iphone no tiene un solo rasguño ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
lo mejor es comprar un bumper?
eso proteje la parte trasera?
a que precios estan en venta?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@MoonWalkerHawk dijo:
Yo vi una de venta en el Fnac [españa] que era de cuero. Semejaba a los móviles de tapa, ¿Porqué? Pues bien, la parte trasera, cubría todo exceptuando la cámara [la cual lleva un orificio en el cuero, para que puedas manejarla sin quitar la funda]

La parte delantera, igual que la trasera. Lo malo es que el iPhone va por así decirlo "compacto" a él, tiene como unas solapas a los lados, que son las que lo sujetan [fiable, ya que yo la tengo de samsung para móvil, y no se cae]

Y a la hora de cerrar esa tapa, va con imán ¿Cómo? Bueno, pues lleva una solapita, la pones, y se imanta a la parte trasera de la funda


Espero que no sea lioso jeje y que te sirva [Las he vito en Fnac, Mediamarkt, y luego en tiendas de móviles, pero no oficiales de apple, claro]

SaludoS ! :D
Yo tuve esta funda y muy mal. Coje mucha mierda el telefono. Al final opte por volver al bumper que me regalaron los de apple y volver a la funda que me dejo mi novia (una con un conejito rosa). Ahora he comprado una carcasa de ferrari que vi en el the phone house y he buscado fundas con cremallera en las tiendas de cordoba pero ninguna le vale al iphone 4 porque todas quedan pequeñas. Bueno al caso, yo recomiendo que la funda sea totalmente cerrada ya que asi protege al maximo el telefono. Saludos
 
Superior