antena iphone 4

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
wenas gente, vereis ma entrado un mono tremendo de pillarme un iphone 4 y queria saber que tal va el problema ese de la antena que tanto e oido hablar, ai problemas de cobertura? mala señal o cualkier cosa por pekeña k sea?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
buenas, pues yo te puedo decir que lo tengo.. y lo de la cobertura.. por lo menos en mi caso no es un "problema" pero esta ahi... si sq es verdad que al cogerlo con la mano izquierda, en una zona de maxima cobertura.. pasa de 5 rayas a 3 o 2, pero tienes que hacerlo adrede si lo coges normal, no se nota y luego si le pones una funda como las que regalaba apple del bumper ese, yo ya ni lo noto que pierda nada. Saludos.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
Buenas, pues yo tambien lo tengo y a mi no me a dado ningun problema.
ni de cobertura ni de nada, no me a hecho falta ponerle ni bumper
ni ninguna historia para solucionar el problema ese de antena por que no lo a dado
simplemente creo que es cuestion de suerte xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
Yo quiero comprarme uno. Aqui en México al parecer se agota rapidísimo... y eso del bumper parece ser que ya no hay o quizá existen muchos menos que los poquísimos Iphones que he podido ver en venta! xD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo nunca he notado el problema de la antena, pero dicen que afecta sobre todo a los zurdos por la manera de coger el teléfono. Pero vamos, que si le pones la fundita se acabó el problema...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Olle lo de la cobertura salio al principio un problema pero se soluciono al mes o a los dos meses de salir el telefono. Yo tengo un iPhone 4 y siempre que estoy en mi casa o en la calle normalmente esta enterito de cobertura. Ni un problema. Saludos
 
Superior