Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-26-2007   #9
Roberthedarkman
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

pues yo veo el juego muy cambiado desde el aspecto grafico mucgo mas real y detallado asta la jugabilidad tienes muchas mas cosas... yo el video in-game que jugue me parecio muy bueno ahi que tener el cuenta que tovia falta bastante para que salga y todo lo que vosotros deciis que no os gusta lo cambian y va a mejor yo lo veo imprescindible mi pregunta es... en que se basara call of duty 5...? en la 3º guerra mundial? van a tener que darle a las neuronas para aver con que nos sorprenden a partir de este COD... 1 saludo