gracias. e investigado mas y ya se como va:
hace que la ps3 saque la señal digital por el hdmi a cualquier dispositivo no HD al darle entrada, y asi la play cree que se trata de un dispositivo HD. pero claro, una cosa es darle entrada y otra cosa es ver la imagen. para ello convierte la señal digital en analogica de alta resolución. en el caso de las TFT de ordenador que me interesa a mi, hace viable cualquier resolución en progresivo, pero me gustaria que con el paso del tiempo fueran apareciendo las primeras reviews y comprobar si en mi caso, una TFT de 17'' se va a notar la diferencia. de momento sigo trabajando en conectar la ps3 a la TFT VGA con el cable de video amarillo y por menos de 10 euros. si lo consigo abriré tema sobre ello y la calidad que da. en teoría, las TFT funcionan en progresivo, por tanto y en teoria, se deberia ver a las mil y un maravillas. por eso estoy a la espera de ver reviews sobre el hdfury en casos como el mio, para ver si me merecería la pena.
saludos.
PD: por el doble del HDFury se puedo uno comprar un monitor LCD dell panoramico HDready.
Última edición por ppmk; 06-25-2007 a las 21:48.
|