Tema: ps3 con vga
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-25-2007   #10
ppmk
Gran Miembro
Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias129 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

gracias. e investigado mas y ya se como va:
hace que la ps3 saque la señal digital por el hdmi a cualquier dispositivo no HD al darle entrada, y asi la play cree que se trata de un dispositivo HD. pero claro, una cosa es darle entrada y otra cosa es ver la imagen. para ello convierte la señal digital en analogica de alta resolución. en el caso de las TFT de ordenador que me interesa a mi, hace viable cualquier resolución en progresivo, pero me gustaria que con el paso del tiempo fueran apareciendo las primeras reviews y comprobar si en mi caso, una TFT de 17'' se va a notar la diferencia. de momento sigo trabajando en conectar la ps3 a la TFT VGA con el cable de video amarillo y por menos de 10 euros. si lo consigo abriré tema sobre ello y la calidad que da. en teoría, las TFT funcionan en progresivo, por tanto y en teoria, se deberia ver a las mil y un maravillas. por eso estoy a la espera de ver reviews sobre el hdfury en casos como el mio, para ver si me merecería la pena.
saludos.

PD: por el doble del HDFury se puedo uno comprar un monitor LCD dell panoramico HDready.

Última edición por ppmk; 06-25-2007 a las 21:48.
ppmk no ha iniciado sesión   Responder Citando