Tapatalk desactivado. Proxima versión movil

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A todos los usuarios de laps3.com

El uso de tapatalk en el foro va a ser desactivado en poco tiempo debido a constantes problemas derivados de este plug-in.

Sin embargo, laps3.com esta siendo adaptada para el uso de moviles y smartphones con una version lite similar al uso de tapatalk.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Pero la app Tapatalk nos servirá para entrar al foro desde el móvil cuando éste esté terminado?

Saludos! :hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Con razón no me dejaba entrar...

Me quedo mas tranquilo al saber el porqué jejeje.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Ahora sé porque no podía entrar.
pero que mala noticia, si lo único por lo que usaba tapatalk era por este foro.
espero a ver que tal estará la versión móvil, aunque me gustaría mas que fuera una aplicación para android/ios que sirviera igual que tapatalk pero exclusivamente con este foro claro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea principal es que sea una version HTML navegable con las mismas opciones e incluso mejores que Tapatalk.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Qué es exactamente tapatalk? Porque veo que todos lo usan para entrar desde los móviles... Yo uso otra que me bajé del Market de Android y parece que no tiene problemas...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tapatalk es un programa para iphone/android que sirve para acceder a foros de internet. Sin embargo hemos tenido problemas con el en laps3.com y lo hemos cancelado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@JoseLuis dijo:
Tapatalk es un programa para iphone/android que sirve para acceder a foros de internet. Sin embargo hemos tenido problemas con el en laps3.com y lo hemos cancelado
Cuando lancéis la APK propia podríais anunciarlo en las noticias principales de la web?

Mas que nada para estar al tanto.

Eso sí, sinceramente espero que sea mucho mejor, y mas ligero que la que ya hay de forma no oficial, ya que para que redireccione al navegador y sea igual que pesada que con navegador no tiene sentido XXXD.

Esperemos que sea muy rápida y ligera!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
@JoseLuis dijo:

Cuando lancéis la APK propia podríais anunciarlo en las noticias principales de la web?

Mas que nada para estar al tanto.

Eso sí, sinceramente espero que sea mucho mejor, y mas ligero que la que ya hay de forma no oficial, ya que para que redireccione al navegador y sea igual que pesada que con navegador no tiene sentido XXXD.

Esperemos que sea muy rápida y ligera!
La idea es que sea igual que tapatalk o mejor.
 

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Bueno, pues te doy una sugerencia. Lo que mas me gustaba de la version de tapatalk es que te aparecen los post comentados en los ultimos momentos, ¿me explico? Bueno pues si incluis eso en la app seria un puntazo y si en los post aparecen sin publicidad y cosas asi mejor aun, ya que asi los tiempos de cargas serian muchisimo mas rapidos. Pero bueno, solo es una sugerencia mas y si os parece bien para incluir en la app, pues guay.

Un saludo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Estaria muy bien si fuera una app. Hay una en el Google Play (en el Market del Android) pero no me gusta pq la publicidad te tapa media pantalla y en el tapatalk era un lujazo impresionante XD

Saludos
 
Superior