PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Dragon Ball (The Movie).
Ver Mensaje Individual

Yo al principio tenía la esperanza...

malebolgico está en el buen camino
Nuevo en el Foro

malebolgico no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,295     #347
Ha contestado 28-jun-2008 :

Yo al principio tenía la esperanza de que todo lo que iba apareciendo sobre este "proyecto" fuese todo falso, únicamente con el fin de entretener y dar que hablar a los seguidores de la serie y sorprenderlos al final con una adaptación fiel como se merece esta serie mítica, sobre todo quería creer que era todo mentira por el presupuesto con el que cuentan estos sinvergüenzas y porque TODO lo que tiene relación con este proyecto es auténtica MIERDA (como bien llevais remarcando desde las primeras informaciones que salieron al respecto) y no me podía creer que fuese real!!
He sido un ingénuo xD, ahora mismo no tengo ni esperanzas ni nada, tan solo indignación, pienso que lo mejor que podemos hacer es pensar que la película no tiene nada que ver con la serie o tomárnoslo como una broma o que se yo, pero está claro que todo parecido con el mundo Dragon Ball es pura casualidad.
Tengo claro que el objetivo de los tipos que están haciendo esto es crear una película basada en la serie y no una adaptación de la misma, porque están demostrando que no tienen ni puta idea y que no tienen ningún interés en documentarse y conocer mínimamente de que va, cuales son los personajes principales, cómo son, etc. No quiero ni pensar, viendo que la apariencia de los personajes de la película no se asocia para nada con los personajes de la serie, como serán las "personalidades" de los mismos! (si es que tienen).
Y digo yo, tan solo quieren basarse en la serie, por qué no se inventan otra historia con otro nombre (aunque sea una copia barata de DB), le ponen otro nombre y dejan en paz a esta serie mostrando algo de respeto por sus millones de seguidores????Les resultará más fácil destrozarla a su gusto y no pararse a pensar.. bien podrían tomar ejemplo de Zack Snyder con sus "300" o su próxima peli "Watchmen" (que tiene una pintaza) o de "Sin City", que pueden gustar más o menos (a mi me encantan), pero no se puede negar que son fieles y respetuosas con su obra original.

Pues eso, un cachondeo xD

P.D - Siento haber escrito tanto, pero es la primera vez que escribo aquí y quería soltar mi opinión!
malebolgico no ha iniciado sesión   Responder Citando