Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2007   #5
LuIsPs3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Lo que pasa es que yo actualize al 1.81 y loprimero que hice fue checar que habia en la playstation store y como no sabia que primero habia que actualizar el online del motorstorm antes de bajarme el modo contrareloj, pues me lo baje pero no lo puedo usar por que como lo dije primero instale antes de actualizar motorstorm, quisiera saber como borro eso del modo contrareloj o como lo soluciono, si borrando los datos guardados del motorstorm (osea mi partida) y asi me vuelve a salir la actualizacion?? o no se es que no se si sea defecto del laser...... por que agarra el resistance...
respondan por fa se que es un poco tarde pero ando desesperado