Respecto al análisis decir que te lo has currado mucho y que se agradece, además estoy muy de acuerdo con muchas cosas que se dicen, pero hay tantas comparativas en internet, y cada una da unos datos tan diferentes... que para comparar las consolas, mejor apliquemos la lógica: yo creo que xbox es peor que ps3 por lo siguiente (aun a riesgo de ser fusilado al amanecer): Sony ha hecho una apuesta de futuro, su BR y su capacidad técnica nos demuestran que la 360 perderá la guerra el día que:
a) se termine de descubrir como sacarle el máximo provecho a la PS3 (en la primera hornada de juegos esta al mismo nivel que la 360). Pero bueno, ni todo es potencia gráfica (nos lo demostró la PS2), ni se puede vivir sólo de ella. Lo más importante son los juegos, las licencias (ahí microsoft está pegando fuerte), el entretenimiento de una y otra, y en esta nueva generación, el servicio, como el online, en el que sony gana ahora y más en los próximos meses (home).
Pero perderá la guerra sobretodo el día que (y esta es la razón de peso):
b) el formato DVD se quede pequeño, y no creo que le quede mucho. Muchos juegos de la 360 pecan de ser cortos. Y el contenido descargable... a nadie le gusta pagar de más. La excepción es sin duda Oblivion, pero la versión de PS3, aparte de estar mejorada (y recordemos que estamos en la primera hornada), incluye una nueva línea argumental. La solución al espacio es hacer juegos con varios discos, o comprar un hd-dvd y cagarse en la vida de uno porque al final se ha gastado más que los que optaron por la PS3. La primera opción es la que les gustaría a los usuarios, la segunda es la que igualaría más a las consolas. Tendrán que decidir, dar por perdida la batalla, o continuar batallando, pero perdiendo muchos adeptos.
No se, a mi me parece de cajón, y nada de sonier, pero para nada, también tengo muchas cosas que decir contra sony.
Muy buena comparación Jose_cb. Se agradece. Un saludo.
Última edición por ppmk; 23-jun-2007 a las 13:43.
|