youtube 3D en la 3DS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
me gustaria saber si hay alguna manera de ver youtube 3d o youtube normal en la 3DS lla que esta consola no tiene flahs y megustaria que si alguien supiera algun modo de con seguir ver videos de youtube en la 3DS que lo posteara
gracias

este mensaje lo estoi posteando desde la 3ds asin que disculpenme sitengo fallos en la escritura
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Lol, si nintendo hiciera eso, sería la revolución. No, creo que de momento no hay manera, prueba googleando: "Flash en N3DS". Pero creo que te va a ser dificil encontrar una manera.

Quien sabe, tal vez dentro de un par de meses nintendo abra los ojos xD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
ojala nintendo se replanteara lo del flash en la 3DS y en la proxima actualizacion podamos disfrutar de youtube 3D
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Nintendo no incluye Flash en su 3DS porque gasta muchísimos recursos y la batería duraría 5 minutos. Como alternativa, podría incluir HTML5, como el iPod Touch/iPhone, que no gasta tanto.

@puente_genil @Mongolinum
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
si flash gasta tantisima bateria lo del html5 es una buena opción esperemo que nintendo nos aga ese favor youtube 3D en la 3DS seria fabuloso
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Bueno, siempre queda el típico hacker que intenta meter utilidades a las maquinillas, tal vez alguien le de por hacer eso del HTML5.

No sabía que flash gastaba tanto
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero para ello la propia youtube debería estar configuarda para tal, no? vamos que no forma parte solo el trabajo que haga nintendo.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Lo del youtube en 3ds es de libro: lo hay en cualquier webTV de medio pelo y hasta la wii tiene su aplicación propia de youtube... a ver si en el próximo firmware cae!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior