Guía Trofeos Virtua Tennis 4 - PlayStation Vita

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Es imposible ganar el trofeo de realizar 10 escaleras reales!!
Alguien que lo haya sacado alguna recomendacion?
Saludos
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
platino conseguido.gracias en parte a PORTILLO.lo de las escaleras reales lo saque en una hora.en los minijuegos a partir del nivel 4 es cuando se pueden conseguir. suerte a todos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
alguien para el trofeo de llegar al nivel A?¿ lo deje por el nv b5 x lo pesao que se me estaba haciendo subir, pero x un solo trofeo si alguien se apunta lo podemos sacar juntos
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas no se q ago mal pero no soy capaz de hacer 3 strikes en los bolos seguidos, por favor truco para hacerlo fácil....y necesito jugar con alguien pa,subir nivel rápido q va mu lento, saludos, agregarme poniendo asunto, gracias
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas, hace tiempo que dejo este juego de lado por aburrimiento, para que mentirnos XD, ahora que lo e vuelto a meter en la vita queria sacar el ultimo trofeo que me quedaba, que es el del nivel online, si alguien quiere sacarlo, que me mande un mensaje a la vita o me cite por aqui y lo sacamos ambos
 

zurkertort

zurkertort
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
10
Karma
0
buenas, hace tiempo que dejo este juego de lado por aburrimiento, para que mentirnos XD, ahora que lo e vuelto a meter en la vita queria sacar el ultimo trofeo que me quedaba, que es el del nivel online, si alguien quiere sacarlo, que me mande un mensaje a la vita o me cite por aqui y lo sacamos ambos
Buenas! Yo también quiero sacarme ese trofeo que es un suplicio. Suelo jugar a diario a partir de las 21h hora española. Si quieres agrégame a la vita (zurkertort) y lo vamos sacando. Saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas! Yo también quiero sacarme ese trofeo que es un suplicio. Suelo jugar a diario a partir de las 21h hora española. Si quieres agrégame a la vita (zurkertort) y lo vamos sacando. Saludos!
ok, logo te añado y solo es quedar, por las noches me viene bien ^^, jugamos un par de partidos o asi (dependiendo de lo que se tarde pueden ser mas XD), ganando cada uno y se sacara el dichoso trof, que es cansino como el solo XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
xfin consegui el dichoso platino de este juego, ya le tocaba despues de tanto tiempo XD, quiero dar las gracias a @zukertort por la ayuda, y como te dige seguire ayudandote para que lo consigas tambien, que tampoco te queda mucho ya ^^
 

zurkertort

zurkertort
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Gracias a ti @Israles ! Ayer conocí a un alemán que también quiere boostear, pero muchas gracias igualmente :) La verdad es que menudo coñazo de trofeo, ya les vale...
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
trofeo cara de poquer

me esta costando mucho este trofeo algun truco, para sacarlo rapido o alguna cosa??
 
Superior