Guía Trofeos Tales of Symphonia

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,089
Karma
822
Que sea largo no quiere decir que sea difícil. Ya pone que las horas para el platino son mas de 150. puedes estar en un juego matando a 10 millones de enemigos para un platino y no quiere decir que sea difícil, solo que es largo. Es más, para mi lo más difícil del juego, es un minijuego que es tipo: "un, dos, tres, zapatito ingles.."

No se puede no (se que es por elegir aun personaje en una escena en concreto muy al final) y ademas hay varios títulos que son pasando los registros a otras partidas, al final son 4 o 5 seguro) de todas formas la primera partida es la larga, las demás son un paseo por el bonus de exp, a excepción de la segunda, pero aun así no es difícil. Te duran muy poco ya que iras extraleveado y conocerás todo bien.

Si tienes ganas del juego no se te hará muy largo, además siempre puedes ir haciendo las siguientes pasadas con música o viendo algo o de vez en cuando.
Es un juegazo, yo no me canse ni 1 min en ningún momento.
El juego en sí ya me lo pasé el año pasado, es chulísimo, (probablemente mi segundo Tales of favorito de los que he jugado, por detrás de Berseria), solo que a saber que elegí xD, en aquel momento no pensaba en platinos, solo en completar juegos pq llevaba mucho sin jugar a nada, y tendría que jugar mi segunda partida como si fuera la primera realmente.

Había pensado ahora hacer una segunda partida ya para hacerle el platino, pero claro, tener que hacerlo 5 veces me tira para atrás. ¿Sabes?, para mi no es lo mismo meterle 200 horas a un juego en 2 partidas, como me pasó con el Berseria, que jugué ambas partidas separadas en 9 meses en el tiempo y disfrute ambas sin saturarme, que meterle 150 o 200 horas a uno en 5, y tener que repetir la misma historia una y otra vez.

A ver, puede que lo acabe haciendo, porque me gusta y tal, pero 2 años como poco, si no más me lleva fijo, hacer una partida, jugar a otro juego, ir a por otra partida, jugar otro juego u otros juegos, y así, no veo otra manera para mi la verdad. De por sí me parece un desastre que tenga que ser así, no se que manía de obligarte a rejugar los juegos tantas veces, igual con los KH y el nivel de dificultad, pero bueno, es lo que hay, gracias por la info!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
El juego en sí ya me lo pasé el año pasado, es chulísimo, (probablemente mi segundo Tales of favorito de los que he jugado, por detrás de Berseria), solo que a saber que elegí xD, en aquel momento no pensaba en platinos, solo en completar juegos pq llevaba mucho sin jugar a nada, y tendría que jugar mi segunda partida como si fuera la primera realmente.

Había pensado ahora hacer una segunda partida ya para hacerle el platino, pero claro, tener que hacerlo 5 veces me tira para atrás. ¿Sabes?, para mi no es lo mismo meterle 200 horas a un juego en 2 partidas, como me pasó con el Berseria, que jugué ambas partidas separadas en 9 meses en el tiempo y disfrute ambas sin saturarme, que meterle 150 o 200 horas a uno en 5, y tener que repetir la misma historia una y otra vez.

A ver, puede que lo acabe haciendo, porque me gusta y tal, pero 2 años como poco, si no más me lleva fijo, hacer una partida, jugar a otro juego, ir a por otra partida, jugar otro juego u otros juegos, y así, no veo otra manera para mi la verdad. De por sí me parece un desastre que tenga que ser así, no se que manía de obligarte a rejugar los juegos tantas veces, igual con los KH y el nivel de dificultad, pero bueno, es lo que hay, gracias por la info!
Si, si te entiendo, hay gente que eso de dar varias pasadas lo lleva muy mal XD
De todas formas no recuerdo, si hay algún titulo en concreto que sea el del personaje elegido en esa escena. mira bien, porque puede que si. Lo jugue hace tiempo y no recuerdo, pero yo lo revisaría por si acaso, asi no tienes que darle una vuelta mas, aunque, si ya te quitaste el primera...el resto son mucho mas cortas.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Alguien sabe como modificar el afecto de los personajes? Para lo s trajes de baño?
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Pospuse mucho este juego pero casi esta terminado, gracias por la guia.
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
9
Karma
1
Hola, ¿los trofeos del remastered son los mismos que los de esta versión?, creo que algunos coinciden pero no todos.
 
Superior