Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
34
Karma
5
El online esta activo. Yo jugue ayer. Estoy aqui buscando ayuda para los trofeos online. Agregadme. Saludos!!

Edit: Bueno, ya no necestio ayuda... los saque por mis propios meritos, sin que ningun amigo se dejara ganar. Y para el de jugar con un amigo, agregue a un guiri, le invité, jugué y luego lo borré... xD

En fin, deciros que la guia es fantástica pero en la página principal, en la descripcion de todos los trofeos os falta 1 trofeo... el de "Turbo" que a mi es el que más me está costando... (aún no tengo el platino).

Saludos!!!
 
Última edición:

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
Alguien sabe si estan los trofeos bugeados? estuve jugandolo ultimamente y no salto ningun trofeo. por ejemplo el de entrar marcha atras o el de hacer tres giros en el aire con Beat en el centro de shibuya
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Alguien sabe si estan los trofeos bugeados? estuve jugandolo ultimamente y no salto ningun trofeo. por ejemplo el de entrar marcha atras o el de hacer tres giros en el aire con Beat en el centro de shibuya
Yo hace un tiempo que los hice y no me dio ningún problema para hacerlos. El de marcha atras creo que tienes que hacerlo con el chico de la moto, ahora no recuerdo en nombre. En el de los tres giros, tienes que caer bien y sin chocarte con nada para que te cuente
 
Última edición:

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
bueno ya solucione el problema tuve q desisntalar el parche y ponerlo devuelta como 3 o 4 veces hasta que por fin anduvo bien, hay alguien que juege online? me faltan esos trofeos ahora :D
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Cierto, no lo vi en la sección de trofeos de oro de la guía xD.

Por cierto que trofeos son los que necesitas hacer con un amigo si es que los hay? supongo que serán porque son complicados de sacar en el Online, o solo.
 

Zeldafan2012

Zeldafan2012
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Chile!
Quien me ayuda con el trofeo arrancapegatinas? necesito solo ese y me salta el platino,los puedo ayudar igual si les falta ese trofeo :) saludos
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Hola busco gente para trofeo de jugar con amigo, el de abatir 100 veces y el de llevar ventaja de una vuelta o mas.
ID: enri7luk
Espero que alguien lo lea XD
 

Nauzet87

Nauzet87
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola busco gente para trofeo de jugar con amigo, el de abatir 100 veces y el de llevar ventaja de una vuelta o mas.
ID: enri7luk
Espero que alguien lo lea XD
Agrégame, lo acabo de comprar el juego y también quiero sacar los trofeos online.
ID: Nauzet87
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
hola buenas, alguien me ayuda con un par de trofeos online ???

1er - el de jugar con un amigo
2do - el de sacar 1 vuelta a un competidor jugando online


ID: XogeiD

espero que alguien me ayuda con este juego antiguo pero bueno :D
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
hola buenas, alguien me ayuda con un par de trofeos online ???

1er - el de jugar con un amigo
2do - el de sacar 1 vuelta a un competidor jugando online


ID: XogeiD

espero que alguien me ayuda con este juego antiguo pero bueno :D
Sacaste el online??
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
uff el ultimo msj es de hace 5 meses...pero necesito gente para los trofeos online

dejo mi ID para sacarlos: akdkiller
 
Superior