Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Por ahora me han agregado 2 y conmigo seríamos 3 voy a ir creando un círculo esta noche si le acuerdo y vamos coordinando para quedar algún finde a una hora que venga bien por que ahora somos 1 sudamericano y 2 españoles los horarios los vamos a tener justos.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Por ahora me han agregado 2 y conmigo seríamos 3 voy a ir creando un círculo esta noche si le acuerdo y vamos coordinando para quedar algún finde a una hora que venga bien por que ahora somos 1 sudamericano y 2 españoles los horarios los vamos a tener justos.
A javieluko y gabrielgr1974, también les falta ese trofeo, ya estamos 5
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Pude agregar a javieluko, pero a gabrielgr1974 no, me sale como usuario no existente, el que me pueda ayudar con algunos online se los agradeceria (no tengo ninguno practicamente)
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Pude agregar a javieluko, pero a gabrielgr1974 no, me sale como usuario no existente, el que me pueda ayudar con algunos online se los agradeceria (no tengo ninguno practicamente)
Si puedes añadelos al círculo que deje creado añoche que estamos 3 a ver si este domingo podemos juntarnos de tarde-noche y dejamos esos 2 trofeos hechos
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Ayer llegue tarde, avisenme a que hora se conectan otra vez así estoy pendiente, recuerden que al ser de Argentina son 4 horas menos que en España.
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Vi que ayer hicieron una juntada para sacar los 2 trofeos de equipos y no llegue a unirme, si sale otra avisenme que me siguen faltando
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Si alguien puede ayudarme hoy o en la semana con el de Heroes se los agradeceria, el de supervivencia ya lo consegui, no estoy en el grupo de ps4 porque en este momento solo estoy con la ps3.
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Si alguien puede ayudarme hoy o en la semana con el de Heroes se los agradeceria, el de supervivencia ya lo consegui, no estoy en el grupo de ps4 porque en este momento solo estoy con la ps3.
Yo hasta el lunes/martes que viene no podré ayudarte tu hablame por mensaje privado en la consola y listo de todos los que somos seguro que juntamos 3 más rápido.
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
En la semana entonces te hablo, es que es imposible sacarlo sin ayuda, la mayoria son pro de nivel 99 y a lo sumo puedo matar uno antes que me acribillen, es el unico online que me falta.
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Hola gente, busco los trofeos online, me faltan varios, sobretodo ese de matar a 10 con COC y 4 Heroes en una misma partida, qué no sé a quien diablos se le ocurrió crear esos trofeos porque me parecen imposíbles porque hay muchos factores que lo impiden, como que un compañero te lo arrebate, mas la dificultad de matar 4 héroes. Además hay puro nivel 99 y yo apenas ando en 60..sSi alguien por ahí hay de ayuda se lo agradecería...mi ID es :NazoMunera si tiene wasap para cuadrar la hora mejor escriban y dejen su número.
 

ShimazuHideyoshi

Survivor of Racoon City
ShimazuHideyoshi
Unido
febrero 19, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
España
Hola buenas, estoy interesado en sacar todos trofeos online de este juego si aún ahí alguien interesado mi PSN es ShimazuHideyoshi
 
Superior