Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Dlc

Buenas, me pillé hace poco el juego para PS4 y quisiera sacar los trofeos online, el que quiera conseguirlos que me agregue.
ID: cristiancs100
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola, buenas...busco ayuda para sacar los trofeos online para PS4...quien quiera, me mensajea. Mi ID es Charles_Leiss. Gracias
 

Strylod.

Strylod
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima
buenas alguien que tenga el platino con municion infinita para que me apoye a platinarlo rápidamente le agradecería mucho, mi id psn es Strylod saludos!
 

codbo123

Jaime1407
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, mi ID de PSN: Jaime1407
Busco compañeros para obtener todos los trofeos de los DLC ya que es un poco difícil conseguirlos por la falta de jugadores.
Preferiría no usar chat de voz pero en caso de que se necesite cuento con una diadema así que no habría problema. La ayuda sería mutua y el medio principal de comunicación sería por mensajes de PSN. La ayuda sería mutua a todos los que participen y un saludo.
 

Juandnnis

juanhunter
Unido
marzo 23, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Hola. ¿Algún interesado en sacar los trofeos DLC de Resident Evil 6 (PS3)? De ser así, me agregan. Mi ID de PSN es: juanhunter
Saludos.
 

ShimazuHideyoshi

Survivor of Racoon City
ShimazuHideyoshi
Unido
febrero 19, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
España
Hola yo también estoy interesado en sacar los trofeos online del DLC de RE 6 (PS3) quien esté interesado en sacarlos mi PSN es ShimazuHideyoshi
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas ¿El online para Asedio, Supervivencia, etc; sigue funcionando en ps3? De ser asi si alguien quiere sacar los trofeos de esos modos, mi id es well-nano-well
 

MarTiNeLi_

MarTiNeLi_
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, si alguien quiere sacar todos los trofeos relacionados con los dlcs, que me agregue y lo ponga en la solicitud. Juego en PS4.
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Buenas,me faltan algunos trofeos en los que debemos ser minimo 3 personas para la version de ps3,mi id es SPLATTERMAIKEL
 
Superior