Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
En los trofeos de "completa todo el juego en Normal" o "completa todo el juego en veterano", ¿es obligatorio pasarse el juego tantas veces? Quiero decir, si lo completas en veterano no salta también el de las anteriores dificultades?
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Tienes q tener todos los capítulos completados en la dificultad que se pide... En otras palabras si debes pasarte otra vez el juego..
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Buenas,queda alguien interesado en sacar los trofeos de los dlc en la version de ps3?.Saludos.
 
Unido
abril 18, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Holaa!

Buenas,queda alguien interesado en sacar los trofeos de los dlc en la version de ps3?.Saludos.
Si que estoy interesado y mucho.
Me faltan dos de asedio, los mas largos....que supongo que a ti también. Pero te ayudo con lo q te haga falta.

Escríbeme x aquí y nos ponemos en contacto.

Gracias.
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Pues la verdad que aun sigo interesado,tengo todos los dlc pero solo algunos trofeos de ellos y como dices asedio es uno de los trofeos mas pesados y aburridos sobre todo porque en mi caso en ese modo nunca encontre partida,yo soy de argentina pero ultimamente tengo un horario un poco incomodo juego a la mañana horario de mi pais(09:00-12:00)y sino ya despues de la medianoche(02:00-04:00)si te sirven esos horarios arreglemos un par de juntadas para sacar los trofeos. Saludos
 
Unido
abril 18, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Yo soy de España

Pues la verdad que aun sigo interesado,tengo todos los dlc pero solo algunos trofeos de ellos y como dices asedio es uno de los trofeos mas pesados y aburridos sobre todo porque en mi caso en ese modo nunca encontre partida,yo soy de argentina pero ultimamente tengo un horario un poco incomodo juego a la mañana horario de mi pais(09:00-12:00)y sino ya despues de la medianoche(02:00-04:00)si te sirven esos horarios arreglemos un par de juntadas para sacar los trofeos. Saludos
La semana que viene estoy trabajando de mañana. Hay una diferencia horaria de 5 horas. Ahora son las 20 h. en España y en Argentina supongo que las 15 horas.

Si quieres podemos quedar la semana que viene a las 16 horas aprox española , que allí serian las 11 de la mañana.

El trofeo es super pesado, ya tengo algunas muertes conseguidas....pero si nos ponemos en serio lo sacamos seguro.

Mi id es GranMario13. Dime tu id también.

¿Qué te parece?
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Excelente,creo que entonces apartir de la proxima semana podemos comenzar,por dia jugariamos 01:30 o 02:00 horas, no creo que tardemos demasiado jugando a ese ritmo. Mi id es: Indio-Pitagua
Ya te agrego y con la solicitud te indico que es para los trofeos de los dlc RE6.
 

ClauStation93

ClauStation93
Unido
noviembre 2, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Se puede elegir el capitulo, por ejemplo, el 5-5 de una vez en profesional sin tener que jugar el capitulo entero para completar el juego ?
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
alguien sabe si los trajes que regalan en residentevil.net para el modo mercenarios (y demas modos) tambien se puede obtener en ps4 o son solo para ps3?
 

Gaggergaquetz

Gaggergaquetz
Unido
agosto 18, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Alguien para ayudar en los Dlcs, luego devuelvo la ayuda, soy de PS4
Yo también estoy buscando hacerlos.
Ps4 ID: Gaggergaquetz
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Busco gente para sacar los trofeos de los DLC en PS4. Me puedo adaptar a cualquier horario.

Mi ID: Nezou7
Hay que acomodarnos?
Tambien los quiero sacar.
--- [ Añadido ] -----
yo nesecito sacar todos los online soy de ps4.agregame mi id "ko kara"
Manda invitacion.
ID: Gaggergaquetz
O pon bien tu id que no te encontre.
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente para sacar los trofeos de los DLC, mi ID es: Liuskor

Te espero para el éxito, la victoria y el Platino ;)
 

EnzitoCabeda18

EnzitoManya16
Unido
septiembre 20, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Como pasarse el juego en Profesional facilmente

Hay una forma de hacerlo, y sí, usando la munición infinita y la Mágnum alcanza, pero para no jugar todos los capítulos, seleccionamos "Elegir Capítulo" y nos vamos a la última parte de cada uno y así, es mucho más fácil y cuenta para sacar el trofeo de pasárselo en Profesional, yo lo hice así y funciona!!
 
Superior