Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Yo también me gustaría hacerlo. Agregame mi id anarka. Y en tener tiempo y coincidir le damos
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo estoy interesado en los del dlc pero en PS3.

Si a alguno le interesa que me agregue, mi ID es el mismo nombre

Un saludo a todos
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Apenas hoy compré este juego que estaba en oferta, alguien que quiera sacar los trofeos del online o simplemente jugar algunas partidas me pueden agregar, mi ID es: Sebascardeno1, escriben que es para Resident Evil y listo.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Apenas hoy compré este juego que estaba en oferta, alguien que quiera sacar los trofeos del online o simplemente jugar algunas partidas me pueden agregar, mi ID es: Sebascardeno1, escriben que es para Resident Evil y listo.
Cuenta conmigo, a mi me faltan solo los online. Tengo el platino pero me gustaría tener el cien por cien.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Cuenta conmigo, a mi me faltan solo los online. Tengo el platino pero me gustaría tener el cien por cien.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Perfecto Parmonero :pbj: , yo no tengo ningún trofeo, apenas lo compré hoy jaja, ahora más tarde te hablo por mensajes de PS y miramos como le hacemos. XXXD
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Perfecto Parmonero :pbj: , yo no tengo ningún trofeo, apenas lo compré hoy jaja, ahora más tarde te hablo por mensajes de PS y miramos como le hacemos. XXXD
Cuando quieras. Y el re5 estoy igual. He vuelto a descargar el juego solo por cerrar los trofeos xD

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Holas @Sebascardeno1, @Parmonero, @lxEspersxl yo tmb quisiera unirme a Uds para sacar los trofeos dlc del Re5 y Re6.. y tmb los descargue hace poco.. cosa que nos apoyamos en sacarlo 100% todos.. mi ID: xdarkclanx.. Sl2
Por mi perfecto. Y seguro que por los compañeros tambien. Agregagnos, yo te agrego tambien y formamos un equipo de cuatro. Eso si, tenemos que sacarlos todo lo rapido que podamos, los servidores dan errores cada dos por tres. Ayer mismo imposible conectarme con XEspersxl y con Sebascardeno1 cada x tiempo se nos caia .

Por cierto, soy el unico que tiene el re5, te agrego y sacamos todos. Me faltan casi todos a excepcion de los dos mas simples.Tambien el profesional de evasion a la desesperada. Voy a descargar el juego, para tenerlo apunto.
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas , solo me falta el trofeo online de matar 100 jugadores , llevo unos 20 y pico alguien que me quiera ayudar y yo a cambio le ayudo con los demás trofeos online que pueda en Ps4 ? mi ID: XxLordraxar86xX
 
Última edición:

tkpVSttg

tkpVSttg
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Buenas , solo me falta el trofeo online de matar 100 jugadores , llevo unos 20 y pico alguien que me quiera ayudar y yo a cambio le ayudo con los demás trofeos online que pueda en Ps4 ? mi ID: XxLordraxar86xX
COMPLETADO! Muchas Gracias XxLordraxar86xX
 
Última edición:

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola a todos
Alguien para sacar los trofeos en ps4?
acabo de comprar el juego en oferta en la store.
bueno si se animan mi psn id: yordy86, agregarme para este juego o cualquiera en los que pueda ayudar.
saludos cordiales a todos.
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
alguien que guste sacar o necesite ayuda para los trofeos online, solo me falta matar a 100 en asedio, yo le puede ayudar con lo que le falte mi cuenta es: JulioMR7 para ps4
 
Superior