Trofeos online NFS Unbound

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Poniéndome con el online del NFS unbound, veo que en las 4 series que he jugado, los jugadores de PC vuelan, sacando 1 ó 2 km a los que jugamos en PS aun con el mismo coche, así que veo que jugar y ganar una serie de cada tipo va a estar complicado (además de que soy muy malo xD)

Por lo tanto, como son 5 series las que hay que ganar, una de tier B, otra de tier A, otra de tier A+, otra de tier S y otra de tier S+, y se puede hacer con algún amigo en carrera de 2, convoco a la comunidad a ver si alguien quiere y puede jaja

Un saludo
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Buenas! Todavía interesado?
Hoy he empezado el juego, y cuando tenga un coche de cada puedo avisarte para hacer las listas de evento.
Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas! Todavía interesado?
Hoy he empezado el juego, y cuando tenga un coche de cada puedo avisarte para hacer las listas de evento.
Saludos!
Pues no, ya no tengo el juego, yo lo que hice fue, como aquí nadie hacía caso, me fui a la página de powerpyx que es un creador de guías inglés y había actividad en los comentarios y escribí a alguno de allí e hice los trofeos con ellos.

Si tuviera el juego te ayudaba pero ya no lo tengo :(
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo si coincidimos en horario podría también ayudar con el online, ayer justo conseguí el de estar 7 en tres carreras casi sin problemas porque estaba todo hasta arriba de gente. Lo que no entiendo es los que juegan en PC, es imposible ganarles
 

Nicolas 1993

Nicolascabrol228
Unido
noviembre 4, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Santisgo
Yo ya tengo todo el online listo si necesitan ayuda digan la hora y el día que podrán yo de este miércoles al viernes no esta disponible

Les diré un comentario si cuando empiezan la lista de carreras empiezan 8 jugadores y durante las carreras se van algunos el trofeo se desbloqueara igual lo mismo para la lista que son de clases c,b,a,a+,s,s+ si empiezan una de estas últimas en una lista o terminan corriendo solos el trofeo saltará igual
 
Unido
noviembre 6, 2022
Mensajes
4
Karma
1
alguien para el trofeo de 7 personas? ID: elrubml007YT

Edit: Ya lo conseguí
 
Última edición:

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Saludos gente, tal vez alguien que quiera y pueda prestar ayuda para el trofeo online Full House? Muchas gracias.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Buenas,
Sigues interesado en conseguir los trofeos online?
Que onda bro? Saludos. Ya lo saque, sale super fácil en el modo JCJ. Busca una sala que tenga a 7 personas más e inicien. Si se sale alguno no pasa nada; te salta el trofeo al completar la playlist. Te falta solo ese o el resto también?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Que onda bro? Saludos. Ya lo saque, sale super fácil en el modo JCJ. Busca una sala que tenga a 7 personas más e inicien. Si se sale alguno no pasa nada; te salta el trofeo al completar la playlist. Te falta solo ese o el resto también?
Que va, me faltan todos. Lo que al ver tu mensaje, era ya por empezar con alguien. Pero si ya lo tienes, ya me busco la vida a ver si encuentro a alguien para el resto. Un saludo y gracias por contestar.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Que va, me faltan todos. Lo que al ver tu mensaje, era ya por empezar con alguien. Pero si ya lo tienes, ya me busco la vida a ver si encuentro a alguien para el resto. Un saludo y gracias por contestar.
Como te digo bro, yo no conseguí a nadie, en el jcj me meti y hay mucha gente. Empieza una playlist con 7 personas más y terminala y listo. Esa para el de los 8 jugadores. Si quieres te doy una mano con las otras.
 
Superior